Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues yo, que siempre soy muy objetivo, lo veo peor que otros años :nuse:

:nuse: Es difícil estar mejor que el año que descendimos hacía atrás, para describir a nuestra defensa usar la palabra pésimo es poco.

Y en lo que va de temporada poco pudo hacer en los goles recibidos, quizá en el de Feghouli y aún así era muy difícil... :(

Hoy en la portada del DeporSport salen Carew, Sinama y Martins. AL final va a tener razón xavi82349823948, es nuestro Beovide particular xD

Qué Martins??? Obafemi??? Coño si este era de los mejores en el cm0304 :medescojono:

Carew creo que lleva dos temporadas prácticamente sin jugar, Sinama y Martins no sé como estarán, pero por lo menos tienen 27 años y no 33. Si Martins conserva la mitad de la velocidad que tenía hace unos años me quedaría con él.

Sinama al rostov, uno menos.

Editado por Carlos1924

Martins tenía 99 de Aceleración en PES 6 sisi3.gif

RESPECT

Editado por SFC-16

Y junto con Adriano el Inter era el equipo a coger cuando jugabas con tus amigos.

Y junto con Adriano el Inter era el equipo a coger cuando jugabas con tus amigos.

Eso en el PES5. En el PES6 era Adriano + Ibrahimovic, que era la absoluta repolla. xD

Martins en el 6 anda en el Newcastle, junto con Duff, Luque, Owen, Dyer, Parker, Ameobi, Babayaro... Qué tiempos.

Qué va, era el PES 6, el PES 5 era el de pillarte al Arsenal y meter desde cualquier sitio por la escuadra con Henry xD

Llevo jugando 5 años seguidos al PES6 y te puedo confirmar que en ese juego, Martins está en el Newcastle y la dupla del Inter es Adriano + Ibrahimovic. De verdad, si quieres saco screen y todo. xD

Pues bueno, pa ti la perra gorda, friki xD

Bachillerato de excelencia pa' luego sentar cátedra sobre el PES6. Gracias Espe. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.