Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Soy gilipollas xD

Pensé que el Valladolid jugaba mañana y ya ganó hoy, muy bien por mi xD

Tengo 10 de 12 (11 de 13 si contara el pleno) a falta de dos partidos, al Almería le puse un uno, espero que gane.

Vale, veo que la cosa ha seguido y no sólo tenéis quejas por el "penalty" de Manuel Pablo. En ese caso me la envaino xD

En cualquier caso, sigo pensando que en esa decisión tampoco es como para querer matar al árbitro al ser tan en la línea.

Y hay mano de Xabi Alonso en la falta del gol de Pepe.

En fin, a lo que voy, que el partido del Depor es lamentable y bla bla bla, pero que hay bastantes jugadas polémicas y que todas estan pitadas hacia un lado es una realidad. Luego que no vayan llorando al post del Barça

A llorar al campo , como no ficheis un lateral derecho,el proximo año jugareis contra el Castilla.

Soy gilipollas :biggreen

Tengo 10 de 12 (11 de 13 si contara el pleno) a falta de dos partidos, al Almería le puse un uno, espero que gane.

2010-10-27_IMG_2010-10-20_01.38.30__X5801.jpg.jpg

Vale, veo que la cosa ha seguido y no sólo tenéis quejas por el "penalty" de Manuel Pablo. En ese caso me la envaino :biggreen

En cualquier caso, sigo pensando que en esa decisión tampoco es como para querer matar al árbitro al ser tan en la línea.

Que sí Asier, que es lo de siempre, es una decisión complicada en la que puede fallar el árbitro, eso se entiende. Pero que en este tipo de decisiones siempre acabe beneficiando a los mismos es lo que te quema.

Soy gilipollas :biggreen

2010-10-27_IMG_2010-10-20_01.38.30__X5801.jpg.jpg

fail mio en la quiniela :biggreen

Seréis cabrones, mira que no dejaros perder... Os donaba yo la mitad de lo que ganara en la quiniela, que fijo que os hace falta :biggreen (bueh, y a nosotros también, no es por dárnosla de ricos)

Editado por Carlos1924

Yo también tenía un 1 en el Almería-Hércules xD

Al final me quedo en 11 aciertos, es decir, 0 € es una quiniela mojonera.

Que sí Asier, que es lo de siempre, es una decisión complicada en la que puede fallar el árbitro, eso se entiende. Pero que en este tipo de decisiones siempre acabe beneficiando a los mismos es lo que te quema.

No, si yo estoy contigo, qué me vas a contar de que ante la duda tiren siempre hacia Madrid - Barça xD Era sólo por comentar esa jugada de forma aislada.

A llorar al campo , como no ficheis un lateral derecho,el proximo año jugareis contra el Castilla.

Hay que tener los santisimos cojones bien grandes para que precisamente tú vengas aquí a hablar de lloriqueos

Editado por Xisco

Luego te quejas de que te llame tonto. Si es que de dónde no hay no se puede sacar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.