Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues al final mucho portugués pero titulares Zé Castro

Y luego se pregunta la gente por qué el Deportivo es el equipo más goleado de la liga y está en descenso

Con sus dos partidos jugados (Bernabeu y Rayo fuera) nos está hundiendo en la miseria. Hay que venderlo xD

Pues al final mucho portugués pero titulares Zé Castro, Bruno Gama y Salomao/Pizzi, y pongamos a Nelson porque va a tener un papel importante. Bueno, Evaldo también tuvo un papel importante :biggreen pero los demás parece claro que vinieron de relleno

pero Evaldo si no me equivoco es Brasileño y no portugués.

Creo que tiene segunda nacionalidad portuguesa. Por cierto, Tiago Pinto defensivamente parece que también es bastante malillo, en fin. Ayoze titular xD

Parece ser que el principe Rufai está en coma, esperemos que se mejore pronto. Lo acabo de ver en el twitter de riazor.org y se me quedó un mal cuerpo...

Gran fichaje del Atlético para la próxima temporada jajajaj me parece una salvajada 13 millones de € por un tío que ultimamente solo se las juega el

Milinko no tenemos jugadores tan malos :thumbsup:

http://www.as.com/fu...asdasftb_60/Tes

Editado por xavi7409

Vaya timo ...

No me parece tan exagerado su precio, internacional con Portugal y 23 años recién cumplidos. Y en el Atlético no se las jugará tanto como en el Depor, en cuanto le echen una bronca y se centre me parece que será un jugón. Eso sí, pudiendo sacar a Gama (aunque no sea la misma banda) por solo 3/5M si que parece un timo.

Pero claro, el precio es super exagerado porque es Pizzi, que si se llamase Oliveira y lo quisiera el United por 20 y tantos millones es porque es un crack y va a ser la repolla, cuando Pizzi es titular y Oliveira, de momento, no.

Pizzi es un manta y un cagon ... Un tio que juega no falla cuando ficha por un grande ...

Que insoportable eres :medescojono:

--

13M son exagerados, pero Pizzi no es malo. No me parece un timo, apunta bastante y tal, pero por la mitad de precio los encuentras mejores. Aunque claro, Mendes es Mendes.

Editado por Carlos1924

Jugador de Jorge Mendes

Yo croe que no hace falta decir nada mas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.