Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

MENudo DESastre de fichaje

Carlos1924 para mi tu eres un pedante cuando hablas del depor y no te lo digo cada vez que veo un post tuyo ...

Pizzi es malo hasta para los atleticos mas acerrimos como @Milinko

Yo lo que estoy leyendo es que en esas cuentas del Braga y esa operación en concreto también entra Silvio, y el sueldo de ambos jugadores. No sé si recordais los supuestos 8 millones del Zaragoza por Roberto, que su ex equipo en Portugal en las cuentas puso los 8 millones, aquí todo dios se escandalizó y resulta que esa cantidad viene dada por el sueldo que se ahorra al vender al jugador multiplicado por los años que le restaban de contrato.

O sea, que los 13 millones son: Silvio + Pizzi + Sueldo de ambos. Así son las cuentas en Portugal, y así está el periodismo en este pais

Copio y pego del foro del Depor

La cifra viene de las cuentas del Braga. En esos 13.5 millones está incluído la ficha del jugador que se ahorra el Braga por los años de contrato que le quedaban y seguramente alguna cosa más.

Edito: de hecho se han saltado un párrafo. No es sólo Pizzi, sino también Silvio y entre los dos generaron una plusvalía de 13.6 millones. Menuda prensa deportiva tenemos.

Não descorando o aspecto desportivo, durante o exercício findo em 30 de Junho de 2012, a Sociedade foi capaz de gerar ganhos com a alienação dos "Passes" dos atletas Sílvio Manuel Sá Pereira e Luis Miguel Afonso Fernandes (Pizzi) ao Club Atlético de Madrid, S.A.D. (Espanha), entre outros, originando uma mais-valia líquida de 13,65 milhões de euros.

Editado por Xisco

Carlos1924 para mi tu eres un pedante cuando hablas del depor y no te lo digo cada vez que veo un post tuyo ...

Bah, tu lo eres en el 99% de tus mensajes y solo te lo digo de vez en cuando :nuse:

Yo lo que estoy leyendo es que en esas cuentas del Braga y esa operación en concreto también entra Silvio, y el sueldo de ambos jugadores. No sé si recordais los supuestos 8 millones del Zaragoza por Roberto, que su ex equipo en Portugal en las cuentas puso los 8 millones, aquí todo dios se escandalizó y resulta que esa cantidad viene dada por el sueldo que se ahorra al vender al jugador multiplicado por los años que le restaban de contrato.

O sea, que los 13 millones son: Silvio + Pizzi + Sueldo de ambos. Así son las cuentas en Portugal, y así está el periodismo en este pais

Copio y pego del foro del Depor

La cifra viene de las cuentas del Braga. En esos 13.5 millones está incluído la ficha del jugador que se ahorra el Braga por los años de contrato que le quedaban y seguramente alguna cosa más.

Edito: de hecho se han saltado un párrafo. No es sólo Pizzi, sino también Silvio y entre los dos generaron una plusvalía de 13.6 millones. Menuda prensa deportiva tenemos.

Não descorando o aspecto desportivo, durante o exercício findo em 30 de Junho de 2012, a Sociedade foi capaz de gerar ganhos com a alienação dos "Passes" dos atletas Sílvio Manuel Sá Pereira e Luis Miguel Afonso Fernandes (Pizzi) ao Club Atlético de Madrid, S.A.D. (Espanha), entre outros, originando uma mais-valia líquida de 13,65 milhões de euros.

Gracias Xisco por la aclaración para mi no los vale y menos como esta jugando

Depor - Mallorca en Copa del Rey. Hola Cagarrós. Preparado para el 0-0?

Xisco si pasais en octavos os mojaremos la oreja (Si el Sevilla no la lia con el Español) como viendo siendo habitual en la Copa del Rey

Por aquí ya estamos rezando para que pase el Espanyol, con la vuelta en Barcelona es posible xD

Por aquí ya estamos rezando para que pase el Espanyol, con la vuelta en Barcelona es posible :biggreen

Yo también estoy rezando para que pase el Espanyol, con el cuadro que tenemos, somos capaces de plantarnos en la final, y con el equipito que tenemos... miedo me da en Liga.

Todo depende de como sea el entrenador, aquí sabemos que en Copa jugarán los 11 que no juegan en Liga, ya el año pasado hasta jugaba el inútil de Saúl y chavales del filial, asi que si el entrenador enfoca las alineaciones como las tiene que enfocar no creo que haya problemas, obviamente la Liga es lo primero y más en nuestra situación. Quizás el Mallorca se pueda permitir más lujos.

Celta - Depor el Sábado a las 8 por Marca TV.

Todo esto se sabe 9 días antes del partido y con las entradas ya totalmente vendidas. Grande LFP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.