Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es como Evaldo llegó a jugar en el Sporting. Es que el tío defendiendo es lo peor que vi en muchos años, atacando no es para nada ninguna maravilla, falla bastantes pases y lo único que hace bien es centrar. Y entre Ayoze/Evaldo/Manu me quedo con Manolo, que aunque sea más torpón que Dios, defendiendo les da 1000 vueltas a cada uno.

PD: Los laterales del Fabril quien son? Seo y Raúl? o este sigue cedido?

Editado por Carlos1924

A mi me cuentan que el mal rollo entre Depor y Seoane empieza cuando Paco Jemez pregunta por Rochela y Juan Carlos cuando todavía era entrenador del Córdoba, por lo que parece si Paco seguía allí estos dos jugadores tenían ya pie y medio, desde el club se comenta el tema Seoane pero Paco dice que no y el chaval coge un rebote de la hostia. Luego ya en el Rayo se habló de Rochela pero no llegó a nada.

El Depor le buscó salida este año pero con la condición (lógica) de que renovase. Su circulo habla de que él pedía 3 años y el Depor le daba 2, y que por eso no renueva, la realidad es que el Depor al final le dio 3 años y el chaval, de repente, pidió más pasta. Luego me llegan comentarios que yo me creo al 100% de que el chaval se cree, literalmente, mejor que Laure, y de que se niega a renovar para irse cedido porque en cuanto quede libre en Junio encontrará un equipo potable.

Sé que se le ha intentado convencer de todas las maneras pero se ha cerrado en banda con un "no renuevo ni de coña", no sé si por pajaros suyos, pajaros de representantes, o porque en general a estos chavales que no jugaron más allá de 2ªB se les está subiendo el mundo del fútbol a la cabeza, pero no va a renovar, la relación no es buena y se va a pirar, y me jode porque es un chaval al que se le ven maneras aunque defensivamente esté algo verde, y me jode más todavía pensar que esta situación es la que es en parte porque Manuel Pablo sigue en el club, seguramente Seoane habría renovado si tuviera la certeza de que el año que viene sería junto a Laure el lateral derecho del equipo, pero hoy por hoy, los 3 terminan contrato, y por desgracia el que más cerca veo de renovar es al que menos fútbol tiene.

De todas formas, más allá de calidad, es un niñato con delirios de grandeza provocados por sabe dios qué. Seguramente por esos fans atontados que tienen a la cantera en un pedestal cuando la mayoría de ellos no valen ni para 3ª y que aprovechan al cuyuntura para echarle una puyita a Lendoiro y su relación con Mendes. Mucho tienen que aprender algunos, pero obviamente el tiempo pone a cada cual en su sitio, unos jugando contra el Depor B en A Malata y otros siendo los mejores del Depor contra el Barça en Riazor. Cada cual se busca su destino, pero los chavalitos aquí parecen no tener muchas luces. Iago Beceiro es un caso aparte, muchos petas para tanta calidad.

PD: Raúl se fue al Almería B, aunque en este tema el chaval no tuvo suerte. Se fue al Meilla cedido y no jugó con regularidad y el club ya no contó con él, aunque sí creo que con alguna oportunidad en el primer equipo podría haber salido un jugador de Primera. De todas formas esas prisas por jugar con regularidad no son buenas para ellos, y no se dan cuenta de que el futuro del Depor a día de hoy pasa por ellos, y de que con paciencia el mismo Seoane sería el lateral derecho del Depor por muchos años, pero nada, prefieren ir de chulos por la vida para acabar comiendose los mocos en 2ªB.

Ahora mismo el lateral derecho es IVan Gonzalez (un matao) y el izquierdo es Angel, que vino del Espanyol hace un par de temporadas y es muy muy potable.

Editado por Xisco

Pues se acaba de lesionar Salomao, otra vez, donde siempre. En principio parece que solo se perderá el derbi, pero visto el historial... :facepalm: Al final las bandas que parecían completas con Bruno, Salomao, Camuñas y Pizzi se quedan en mierda cuando Camuñas no da una al derecho y Salomao está cada 3 meses.

Pues más nos vale empezar bien en Balaidos, porque sin Salomao van a ser todo mierdicambios. De hecho lo digo ya, de inicio saldremos como contra el Barça, el mismo 11 y los tres cambios serán Camuñas, Nelson y... Juan Do? :nuse:

Irá convocado André en vez de Salomao. Rezo para que Valerón sea titular, pero es que me huelo a algun centrocampista (ABel o JD) en la mediapunta, y lo digo ya, si sale así no la olemos.

Irá convocado André en vez de Salomao. Rezo para que Valerón sea titular, pero es que me huelo a algun centrocampista (ABel o JD) en la mediapunta, y lo digo ya, si sale así no la olemos.

Me quoteo porque Abel Aguilar es baja para el derbi. Muchas muchas probabilidades de que se repita el doble pivote del año pasado con Valerón por delante, y me gusta. Y hablando de Teles, está entrenando con el primer equipo. Me da a mi que el año que viene Insua, Teles y Juan Carlos tendrán algo que decir.

Camuñas también duda :facepalm: O sea, Abel, Salomao y casi seguro Camuñas bajas para el derbi. Para el once inicial cero preocupaciones, pero el banquillo puede ser de risas.

Editado por Xisco

Se masca la venganza celtiña xD

Bueno el año pasado en Riazor les ganamos con Saúl y sin Guardado xD

Tanto como cero preocupaciones... a mi la baja de Abel sí me preocupa. Aunque está claro que el año pasado con Alex, Juando y Valerón bastó.

La de Camuñas no sé yo si es mala noticia. Estaba dando pena cada vez que salía al campo, así que casi prefiero que Oltra pruebe cosas nuevas al quitar a Valerón, como ese doble 9 que mete a veces con Nélson y Riki.

El banquillo sí que va a quedar algo cojo.

Abel es bueno, seguramente el mejor de los centrocampistas que tenemos, pero con él en el campo parece que nunca brillan los dos jugadores del doble pivote. Cuando empezó junto a JD, JD ni la olía, y ahora que juega Alex parece que es el colombiano el eclipsado. Es relativamente una buena noticia porque yo tengo plenas confianzas en Alex - JD y porque de estar disponible seguramente jugaría, otra cosa es que estuviera en el banquillo y saliese en la segunda parte, cosa totalmente improbable. Algo similar pasa con Camuñas, es una mala noticia simplemente porque no estará en el banquillo, pero en relación al once titular no me importa.

Me quoteo porque Abel Aguilar es baja para el derbi. Muchas muchas probabilidades de que se repita el doble pivote del año pasado con Valerón por delante, y me gusta. Y hablando de Teles, está entrenando con el primer equipo. Me da a mi que el año que viene Insua, Teles y Juan Carlos tendrán algo que decir.

Camuñas también duda :facepalm: O sea, Abel, Salomao y casi seguro Camuñas bajas para el derbi. Para el once inicial cero preocupaciones, pero el banquillo puede ser de risas.

Pero de Juan Carlos no dijo Lendoiro que se le habian cerrado las puertas del primer equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.