Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Raúl Ruiz en el Plus diciendo que a Caparrós le guardban muchísimo cariño en Riazor y yo acordándome de @Xisco xD

xD Mucho

Gracias a él hoy la gente quiere un poquito más a Oltra

Tenía pensado bajarme el partido de ayer que no lo pude ver, pero leyéndote cualquiera se anima. Vale la pena?

No :biggreen

De todas formas yo me lo descargaré y lo volveré a ver, para no perder la costumbre.

Editado por Xisco

Regla de oro: los partidos de copa de primera ronda eliminación(para tu equipo) no se deben ver si tu tiempo es valioso :biggreen

Editado por RazzorManager90

Tremenda mierda de partido, y aún con todo merecimos ganar con la gorra. Llegaron una vez, de córner y encarrilan la eliminatoria, por lo demás 8000 faltas, y Awate perdiendo tiempo desde el minuto 1 y el árbitro permitiendo absolutamente todo. Por cierto, vi lo de Jesus Vazquez delante de mis narices y jodidamente espeluznante, aunque por suerte parece que todo queda en nada

Por cierto, hay dos penaltis, uno por mano clarísima nada más empezar el partido

Caparrós Style

Partido flojo y horrible segunda parte, pero tres puntos de oro. Empieza la Liga del Depor. El equipo mejor defensivamente, algo lógico con Zé, Laure y Ayoze, que mejora una barbaridad a Evaldo, cosa no muy difícil.

Dato de los que le gustan a @Xisco: Caparrós ya es, junto a Víctor Fernández, el entrenador que más partidos ha perdido ante el Deportivo (12) en la historia de Primera. xD

El partido es una mierda increíble, brutales Marchena y Zé, pero me alegra ver que el señor vende humo se va para casita tragando de la misma mierda de medicina que lleva dando años y años por los estadios. A joderse

El jardín de Oltra, jejeje

2674bb459b991c86e375a73fbdfa2e51.png

Tú has visto el partido? :facepalm:

Es curioso, estadísticas Marca:

Remates a puerta (32)

43,75% | 14 -----18 | 56,25%

Remates entre los 3 palos (8)

50% | 4 ----------------- 4 | 50%

Intervenciones portero (10)

60% | 6 ------------ 4 | 40%

Corners (8)

50% | 4 --------- 4 | 50%

No entiendo muy bien de donde sacan las 18!!!!! intervenciones de Aranzubía cuando nos tiran 4 veces entre los tres palos, quizás cuentan los saques de puerta (?) Y un larguerito para el Depor, dicho sea de paso.

No hemos jugado bien, pero eso no quita que la victoria sea justa, en la segunda parte jugamos juntos atrás y salimos a la contra, las ocasiones más claras las tiene el Depor, y la única clara del Mallorca es del inutil de Arizmendi tras una mierda de cesión de Zé Castro.

Yo cuando opino de la flor ajena me preocupo por ver el partido.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.