Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Haces bien, yo por el contrario opino sin tener nada en que basarme y sin poder argumentar nada, como hacen muchos =)

Y en qué te basas para decir que el Depor hoy tuvo flor? En unos datos que se contradicen por todas partes o en los 4 tiros a puerta del Depor y los otros 4 del Mallorca? :facepalm:

La vez que más hablé de flor en el culo de Caparrós fue en el Mallorca - Valencia y antes de eso me preocupé por ver el partido, cosa que estoy seguro al 100% de que tú no has hecho hoy, pero bueno que el intento estuvo bien

Editado por Xisco

Nelson lesionado. Mes y medio

Bodipo_vuelve_Huelva_choque_necesitados.jpg

Me voy al rincón de llorar

El otro día cuando salió Bodipo le aplaudieron a rabiar (o eso parecía por la tele), era en plan coña no? xD

Claro, es vacile, si hasta sale Oltra en EDD partiendose el culo diciendole que va a entrar. Nos reimos por no llorar :biggreen

Editado por Xisco

A) Hace no mucho en la Opinión sale que el Deportivo consiguió la renegociación de la deuda con Hacienda

B) Hace no mucho, en el DXT, sale que la LFP no le pagó todo lo correspondiente en derechos televisivos al Deportivo para responder a una deuda con Hacienda

C) Lo dice la Voz de Galicia

D) Si esto es real, la primera perjudicada será Hacienda, porque el Deportivo se va directamente a la mierda

0 preocupado. Que sigan con su guerra contra Lendoiro porque ya ni los del Celta les hacen caso

Me recuerdo a lo del Málaga este verano xD

Its-a-conspiracy.jpg

Hombre en relación al Depor - La Voz de Galicia sí lo es, pero es una guerra donde dan cera ambos bandos, el periodico oficial del club no deja de sacar noticias sobre los EREs de la Voz de Galicia, las subvenciones que recibe de Frijolito, sobre la disminución de sus lectores, sobre la vida de Santi Rey (el director), y así llevamos años y años. Si las noticias de la Voz fueran reales el Deportivo habría desaparecido hace 20 años, habríamos descendido administrativamente 18 veces y Lendoiro estaría en la carcel.

Y añado, si nos embargan TODOS los ingresos, entre TV y otras cosas hablariamos más o menos de 30 millones de euros, o sea, lo que le debemos a hacienda. Vamos que renegociamos la deuda, y de un día para otro Hacienda nos hace pagar el 100% de lo que le debemos? Que sentido tiene ésto?

Editado por Xisco

Espero que esto acabe con Lendoiro entre rejas siendo sodomizado por un negro con un rabo de 30 cm y con el Depor en primera.

Hay que ver como os ilusiona el panfleto de Santi Rey xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.