Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Deportivo puede desaparecer por culpa de Lendoiro y su consejo

La entidad balear podría pasar a gestionar el Playa si la jueza le concede la titularidad de las acciones de Deporhostelería

Una rata se cuela en Riazor y asusta a los bañistas.

El Deportivo pide al juez medidas para evitar el descenso a Segunda B

Lendoiro vuelve a negar el acceso a los empleados de los ambigús

El hijo de Lendoiro utilizó en Londres recursos del Deportivo

Los atléticos De las Cuevas y Cuéllar se convertirán en los primeros refuerzos del Dépor 2009-2010

La FIFA advierte al Deportivo que si no paga al Nacional le restará 6 puntos

Lendoiro vuelve a negar el acceso a los empleados de los ambigús

La crisis es tan profunda que la ley concursal es la mejor salida para limpiar el club y poder mantenerlo en la élite

Y así todos los días :biggreen

Por no hablar del truquito de euros-pesetas que deja la noticia a la altura del betún.

Editado por Xisco

Pues lo acaban de decir en La Sexta, en el informativo general, no en el de deportes.

¿Tambien son anti Lendoiro?

Si, también lo dijeron en SportYou, y entras y es un copy&paste de la noticia de la Voz. Es curioso que si la Sexta investiga por su cuenta y llega a la misma conclusión que la Voz, no sepa que hace poco se hizo un depósito a Hacienda y que se renegoció la deuda en Madrid hace un par de semanas, información que se supo en Coruña en el mismo día. O sea de un 100% de información, la Sexta llega y habla del mismo porcentaje que la Voz, y se deja fuera, curiosamente, la misma información que la Voz. Ahí no hay contrastación ni hay gaitas.

Todo el mundo sabe como funciona el periodismo, uno abre la veda y los demás le siguen, el problema es que antes de eso deberían informarse de las intenciones que tiene la Voz de Galicia en todo ésto y no seguirle el juego a las primeras de cambio. Después todo quedará en nada y no será el Deportivo el que quede en evidencia, aunque logicamente la imagen del club salga dañada por la guerra de siempre y soy partidario de que alguien del club salga a aclarar la situación, aquí todos sabemos que la situación economica es la que es, pero también somos lo suficientemente inteligentes para saber a quien creer y a quien no, y ya no es que creamos a Lendoiro al 100%, es que absolutamente todos los periodistas con cierta credibilidad en A Coruña ahora mismo están negando las informaciones de la Voz, si a eso le sumas las meteduras de pata constantes de la Voz desde hace años y la guerra interna que tienen Santi Rey y Lendoiro, como entenderás... no seré yo quien crea a estos señores, tampoco todo lo que diga Lendoiro, pero para eso cada uno tiene capacidad para ver, leer y opinar, y creo antes a Andrés Ríos, a Eduardo Caridad o cualquier periodista con un mínimo de criterio que a estos mamarrachos que llevan AÑOS dañando la imagen del Deportivo con calumnias, demagogia y nula objetividad.

Editado por Xisco

Lo que se anuncia es que entramos en Concursal. Con lo que Lendoiro ha rajado de los equipos que lo han hecho...

Editado por iagogin

Según la Cope, a Concursal. A estos sí que me los creo, y ahora sí, cagadito

Espero ansioso las declaraciones de Xisco cuando el Depor haga un fichaje xD

Según la Cope, a Concursal. A estos sí que me los creo, y ahora sí, cagadito

Cagadito porque? Si todos los equipos en concursal han ido bien...

Porque es tarde, porque la critiqué mil veces aquí y por mucho que entre el Deportivo en ella no me va a parecer lícita de repente, porque supondría responder a una serie de pagos durante ¿4-5? años y porque no creo que tengamos patrimonio (deportivamente hablando) para hacerlo, y porque cuando toda la Liga ha pasado ya por eso, nosotros empezamos, asi que seríamos los primeros candidatos al descenso año sí año también, y obviamente porque estamos en plena temporada y todo esto afecta a jugadores que, en su mayoría, el año que viene se largarán.

Según la Ser, hay acuerdo entre Hacienda y Depor.

No entiendo nada.

Editado por Xisco

Pero la ley no es precisamente para lo contrario? Para tener mas facilidades en los pagos de las deudas?

Fran Hermida@franhermida1

Resumen de lo dicho en @corunadeportiva: Se anunciará en breve el acuerdo con Hacienda. Lo interesante: conocer los términos del acuerdo

Ley Concursal voluntaria? O ninguna ley concursal?

Según el Jefe de Prensa del Deportivo, absolutamente NADa de Ley Concursal. Mejor ir a estudiar y que sea lo que Lendoiro quiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.