Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Iago Aspas, el mejor jugador gallego.

FDO: @Milinko

Menos mal que no vi el partido, porque lo normal es que me hubiese metido por aquí en el descanso a reírme de los deportivistas y a ensalzar a Iago Aspas... Hubiese sido un owned interesante :biggreen

Pero, in Oltra we trust... 25 goles en 11 partidos, equipos más goleado de Primera... GO GO GO!!!

Editado por Milinko

Me importa lo mismo ser el equipo más goleado que ser el 4º más goleador.

Me importa lo mismo ser el equipo más goleado que ser el 4º más goleador.

Por supuesto hombre, estar en descenso y que el Celta siga por delante de vosotros es un lujo absoluto xD

¿Cómo va la ley concursal?

De momento no va, para desgracia de muchos :biggreen

En cuanto a lo del Celta, ayer el amigo Teixiera tuvo compasión por el segundo equipo gallego y quiso dejarlos una jornada más por encima de nosotros.

Editado por Xisco

@Xisco despues de que el zaragoza os regalara el segundo gol y os pusieseis 0-2 , Jimenez metio otro delantero y os han cosido con los centros laterales.

Ver defender al depor es un descojone

Zuculini se marcha del partido en el minuto 25, con 0-2 el Zaragoza se encuentra con un penalti de putisima coña y quitando esa opción, solo llegan una vez más (la de Postiga de cabeza) en toda la primera parte por fallo de Tiago Pinto (menuda cruz con los laterales izquierdos). Nosotros en la primera parte tenemos los dos goles, un larguero, el balón a la escuadra de Valerón y el tiro de Riki que se va a corner porque lo toca de milagro un defensa del Zaragoza.

Qué es eso de que con el cambio del minuto 25 nos comen si no nos fuimos al descenso 0-4 de milagro? :facepalm: La primera parte por ocasiones es un puto monologo del Deportivo. Y no voy a entrar ya en valorar al árbitro, porque cada decisión suya es de risa, acepto las equivocaciones, no los dobles raseros.

Editado por Xisco

con todos mis respetos los dos goles del Deportivo son dos regalos de Zuculini..... el tiro al larguero muy guapo y el paradon de Roberto para algo esta!! igual que el de Aranzubia !!! lo mismo es..... o sea que de 4-0 mas veo yo el 1-1 por que es un penalti de coña cierto.... pero es penalti y los dos goles vuestros son dos regalos..... es cierto que en la primera parte no tuvimos ocasiones claras pero el dominio fue abrumador,,,,, de ahi a decir 4-0 me parece muy partidista.... vamos no voy a tirar para mi equipo pero el 1-2 en la primera parte me parece excesivo sin Zuculini haciendo regalos no marcais .... vuestra mejor ocasion es un tiro de 30 metros y un cabezazo de Valeron .....del mismo modo que Postigol tuvo otro.... y todo eso con un Zaragoza volcado hacia arriba.....

Los dos goles nuestros son dos regalos? A mi el primero me parece un golazo, por esa regla de 3 los 5 vuestros son 5 regalazos. Y si ese penalti es penalti, que me vengan a mi a hablar los árbitros de la voluntariedad y me expliquen qué tiene esa mano de voluntaria, cuando ni tan siquiera el balón era del Zaragoza, por no hablar de la expulsión de Pizzi, por no hablar de que es un cachondeo que Abraham terminase el partido, por no hablar de la entrada en el minuto 5 de Movilla a Valerón que era naranja y no fue ni amarilla, por no hablar del piscinazo de Apoño que no es ni amarilla cuando hace 10 minutos expulsas a un tío por lo mismo, y por no hablar de dos manos en el vértice del área del Zaragoza que no son mano porque "sigan sigan, no hay intención".

Y si el regalo de Zuculini en la línea de medio campo te hace olvidar el pase de Valerón, la apertura de Alex, el pase que se inventa Pizzi, y el remate de Bruno, enhorabuena, todo culpa de Zucullini. El primer tiempo ES UN BAÑO, por mucho balón que tuvierais, y para eso lo tuvisteis los primeros 15 minutos. Teixeira os dio el partido, porque hasta entonces no habíais hecho ni cosquillas, esa es la realidad.

"Sin Zucullini haciendo regalos no marcais"

Y puestos así, sin jugadas a balón parado habriais marcado vosotros? Sin penalti regalado habriais entrado en el partido por méritos propios? Sin regalo de Zé Castro en la marca habriais marcado el 2-2? Sin la expulsión de Pizzi habriais ganado? Sin, sin sin.

El Deportivo en la primera parte tiene CINCO ocasiones claras no, CLARISIMAS. Y vosotros una, penalti regalado a parte. Y me dices que al descanso el resultado justo hubiera sido 1-1?

Vamos, no me joder.

PD: Sapunaru subiendo el muslo cuando Pizzi salta bien, no? Vamos, que una jugada que puede ser penalti perfectamente termina en expulsión por piscinazo. Y aún encima cuando la primera es por protestar por un penalti por mano involuntaria, involuntariedad que según el reglamento no se debe castigar. PUES? Expulsas a un tío que no ha hecho ni una entrada en el partido, y Abraham dando cera 90 minutos se va para casita tan ancho. Con un par Agapito. Qué digo, Teixeira.

Editado por Xisco

es que sin los regalos vamos 0-0 y el partido con un claro dominador..... el penalti es tontisimo pero penalti y Apoño no se tira se resbala.... en ningun momento pide penalti reìto en ningun mnomento pide penalti y la expulsion de Pizzi es clarisima lo siento por vosotros pero ese chaval se lo tenia que haber pensado antes de tirarse..... en lo unico que estoy de acuerdo es en la amarilla a Movilla y la expulsion de Abraham que toco con la mano y no se la sacaron ,,,,, pero vamos una amarilla que no va a ninguna parte y una expulsion con el partido resuelto.... o sea que la primera parte repito sin regalos no marcais..... el cero uno es una definicion de lujo pero quien pierde la pelota tontamente en el borde del area???? Zuculini........ o sea es un regalo como una casa..... otra cosa que lo que viniera despues estuviera de lujo pero es un regalo.....

Yo solo se que no tuvisteis la pelota en ningun momento..... que ocasiones claras????? los dos regalos..... el tiro de cabeza y el pepinazo de 30 metros ..... vale... son 4 y dos regaladas y una de 30 metros si eso es dar un baño..... baño es el que dimos con la posesion de la pelota y el alubion de oportunidades en la segunda parte eso si fue un baño ..... y repito tuvisteis 4 y marcasteis dos ,,,,, curiosamente las dos de los regalos,,,,,

yo no he visto ningun partido del depor este año pero si lo de la primera parte le llamas baño puffff miedo me da como estais jugando.....vamos que os lo veo muy crudo ..... por vosotros digo.....

@Xisco , ¿que el Depor pudo haberse ido con una ventaja más amplia al descanso? Sí. ¿Que fue un baño vuestro al Zaragoza? Ni de coña. ¿Que remontamos por el árbitro? Y una polla.

Las dos acciones más llamativas son el penalti y la expulsión a Pizzi.

El penalti me parece clarísimo. Que quieres meter en esa jugada melonadas de que si voluntariedad y tal es de traca.

Y lo de Pizzi, no vi la primera amarilla, por lo que no puedo hablar de si estuvo bien sacada o no, pero la segunda, macho, si tu equipo va ganando y llevas una tarjeta no te tires (porque se tira descarado, ni le tocan). Le expulsan así a un jugador del Zaragoza y le echo la culpa a él por TONTO, porque hay que ser tonto.

Pero bueno, que te escuece que te gane el Zaragoza por la inquina que nos tienes, pues oye. Ya se te pasará. O no.

Me la suda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.