Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Seguro que es un topo de Lendoiro :P

Por cierto Milinko, a que no sabes quien fue elegido como mejor jugador de Segunda del año pasado? Sí, el mismo que se iba a arrastrar por los campos adelante y no sé que cosas más :biggreen

¿Era el mismo que tú pedías que fuese al banquillo a principios de la temporada pasada? xD

Fuera de casa siempre, si en verdad el premio es injusto, pero ahí queda xD

Se comenta que Eduardo Lamas podría entrar en el consejo de administración del Depor, y mucha gente ya dice que sería el sucesor de Lendoiro. Para quien no lo sepa, es el presidente del Liceo.

Pese a que eligieran a Valerón como mejor jugador de Segunda la temporada pasada, no lo fue.

Y mira que soy admirador, pero sin ir más lejos Jonathan Viera lo hizo mejor, no solo por sensaciones, si no por datos: máximo asistente de la categoría y bastantes goles sin jugar en un equipo de records como lo fue el Depor.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Claro que no lo fue, incluso dentro del propio Depor yo veo varios jugadores un escalón por encima de la temporada de Valerón, empezando por Guardado (para mi el mejor jugador de la categoría de calle), siguiendo por Bruno, e incluso Alex y Zé Castro. Valerón fue muy muy irregular, el premio se lo dan por lo que se lo dan, pero ciñendonos simplemente a la temporada, ni de coña es merecido.

Eso no quita que, siendo una temporada normalita, haya callado bastante la boca a aquellos que aseguraban que se iba a arrastrar, que la Segunda División es muy física, que no aguantaría y demás tópicos sobre Segunda que yo no vi por ninguna parte.

Editado por Xisco

Nunca caminarás solo

Editado por xavi7409

;(

Camuñas tiene pensado hacer algo bien algún día o va a dar asco toda la temporada? Yo no entiendo porque juega. Casi prefiero hasta a Saúl.

Y Pérez Lasa más tonto no puede ser el pobre.

En los primeros 15' lesionados los dos centrales del Depor Marchena y Ze Castro, hacía muchísimo tiempo que no veía algo así, improvisando Oltra con Aythami y Bergantiños.

El gol del Levante llega de un saque de Munua, desastre defensivo.

Ojo a un dato que exponen nuestros amigos de ecosdelbalon y habla de la grandísima labor defensiva del Levante sobre Valerón en la primera parte

https://twitter.com/38ecos/status/270131835932119040/photo/1

Editado por Schuster

Bergantiños > Aranzubia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.