Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Dos defensas lesionados en 15 minutos :facepalm:

Camuñas horrible. Qué malo es el cabrón. No sé como pudo empeorar tanto en dos años. Riki... como vuelva a tener los fallos de hace un par de años lo veo jodido. Madre mía, que asco de partido. Y no es que el Levante mereciera ganar, creo yo.

Siempre merecemos más y perdemos, ya no es casualidad.

Y para el próximo partido vamos sin Zé, Marchena, Aythami, Aranzubia... En fin :facepalm:

:facepalm: A Perro flaco...

Camuñas horrible. Qué malo es el cabrón. No sé como pudo empeorar tanto en dos años. Riki... como vuelva a tener los fallos de hace un par de años lo veo jodido. Madre mía, que asco de partido. Y no es que el Levante mereciera ganar, creo yo.

Y para el próximo partido vamos sin Zé, Marchena, Aythami, Aranzubia... En fin :facepalm:

Carlitos, este fin de semana ha sido como para no encender la tele eh!!! :biggreen

PD: Que conste que me rio por las derrotas de los dos equipos en plan "coña", ni por asomo me alegro de la situación del Depor.

Editado por rikype

Carlitos, este fin de semana ha sido como para no encender la tele eh!!! :biggreen

PD: Que conste que me rio por las derrotas de los dos equipos en plan "coña", ni por asomo me alegro de la situación del Depor.

Que conste que yo me alegro por las dos cosas xD

:facepalm: A Perro flaco...

Dale de comer

Que conste que yo me alegro por las dos cosas :biggreen

Mejor optar a la salvación en primera que no optar ni al ascenso en segunda :silb:

Bergañitos crack!!

Bergañitos crack!!

Siempre lo he dicho, el muchacho no ha triunfado antes porque no jugaba en su posición.

¿Alguién sabe cuál es el récord de equipo más goleado de Primera? Porque el Deportivo tiene pinta de que lo va a superar de largo.

El del Tenerife de Oltra, creo

:biggreen

De todas formas, Depor 27, Betis 22, Athletic 26, el Mallorca del gran Caparrós 20, el Rayo 25...Como ya dije, me importan lo mismo estos datos que el de ser el 4º equipo más goleador de Primera. Ni lo primero nos mandará a Segunda per sé ni lo segundo nos salvará. Con Lotina el año del descenso fuimos el 7º equipo menos goleado y...

Editado por Xisco

Con Lotina el año del descenso fuimos el 7º equipo menos goleado y...

Y os pasásteis un año y medio dando por culo sobre lo bueno que era Aranzubía y los pocos goles que encajaba xD

Aranzubía este año está dando asco, y ya en Segunda quitando algunos partidos estuvo fatal, las cosas como son :nuse:

En San Mamés jugará Lux, plena y total confianza, y si lo hace bien yo ni lo quitaba, ya cuando estuvo de suplente dio muchisima más seguridad.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.