Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues na si quereis el año que viene de nuevo en segunda que alli os podiais sentir los reyes y teneis a los arbitros amables :biggreen

Ya, como el de la Jornada 2, no? :vergu:

¿Crees que me hace falta ver el partido para saber que ibais a venir a decir si perdiais? La excusa de "la flor de Caparrós" o "gana con lo mínimo" está muy vista, hamijos.

Y que digo yo, que si gana con lo mínimo el Mallorca y sin hacer nada, ¿Qué poco habrá hecho entonces el Depor no?

4768af096d5ae37593f03e9f300d1d3a.png

109bebb4993622d9b8dbaa88f1d559b0.png

Cada portero hace 10 intervenciones y casi las mismas jugadas de ataques.

Es que cuando una persona viene a hablarte sobre un partido que ni vio no merece la pena ni contestar.

Y mientras en la Zona del Mallorca un aficionado diciendo que su equipo da pena. Pero nada, que Jokin es la polla en verso y el Mallorca ha hecho una eliminatoria de la hostia.

Ganar empatando a ceros, la noche más feliz de Caparrós.

"Lo importante es que hemos pasado y mantenido la portería a cero. Hemos tenido un poco de fortuna" Caparrós

Fortuna dice, este no vió los datos de Marca!

Me lo apunto entonces y ya lo sé otras veces: lo importante en una eliminatoria de Copa no es ganar, si no jugar bien y si puede ser que sea un partido de ida y vuelta, un 3-3 o algo así.

Seguramente Caparrós habrá pasado la noche sin dormir, abrazado a una almohada y comiendo helado de chocolate por la tristeza que tiene al haber pasado de eliminatoria con lo mínimo.

Ahhh @Picho te voy a copiar el argumento que usas con Paco Jémez.

Caparrós hace un equipo competitivo en base a lo que tiene. Como carece de calidad ofensiva trabaja el equipo con el objetivo de mantener la portería a cero y de cazar alguna contra. Era algo así ¿no?

Editado por SFC-16

Caparrós carece de calidad ofensiva? Casadesús, Hemed, Gio, Nsue, Pina, Pereira. MELOL. Ya le gustaría al vendehumo jugar la 10ª parte que el Rayo y con los jugadores que tiene el Rayo

A mi las noches de Caparrós me importan bien poco, seguramente Lotina tambien dormía bien cuando ibamos al Sadar, nos no metían 5 de milagro y nos veníamos con 0-0. Claro que después pasó lo que pasó.

Caparrós hace un equipo competitivo en base a lo que tiene. Como carece de calidad ofensiva trabaja el equipo con el objetivo de mantener la portería a cero y de cazar alguna contra. Era algo así ¿no?

Sería un muy buen argumento si Caparrós no tuviera los jugadores que tiene arriba. Entre ellos Giovani Dos Santos, un jugador que hace dos años salvó él solito a un equipo.

Y todo por defender a Caparrós, que no lo defienden ni en Mallorca, con un par xD

Caparrós carece de calidad ofensiva? Casadesús, Hemed, Gio, Nsue, Pina, Pereira. MELOL. Ya le gustaría al vendehumo jugar la 10ª parte que el Rayo y con los jugadores que tiene el Rayo

¿Eso es calidad ofensiva? Todos esos juntos no llegan ni a la mitad de jugador que Leo Baptistao

Yo no vi el partido, pero seguro que fue un partidazo viendo la remontada que hizo el equipo...

Uy perdón, que me he equivocado de equipo gallego xD Papi sigue por encima de Mami en liga y en la copa.

A mi las noches de Caparrós me importan bien poco, seguramente Lotina tambien dormía bien cuando ibamos al Sadar, nos no metían 5 de milagro y nos veníamos con 0-0. Claro que después pasó lo que pasó.

Ohhh sí!! cuidao, el arsenal ofensivo es digno del Brasil del 70.

Casadesús lesionao.

Hemed puede pasar. Aun así no es un goleador de garantías, el año pasado hizo más bien poco. Este año ha empezado bien, pero...

Gio estamos a Noviembre y todavía no ha hecho nada. Jugador sobrevalorado.

Pina es tela de ofensivo.

Pereira tuvo una temporada buena (la 2010/2011) y luego poco o nada.

Sería un muy buen argumento si Caparrós no tuviera los jugadores que tiene arriba. Entre ellos Giovani Dos Santos, un jugador que hace dos años salvó él solito a un equipo.

Hace dos años.

Tras eso se ha tirado dos temporadas sin jugar nada (sólo con México) y aún así, ningún club se ha interesado por él. Pero sí, es la repanocha ese tío.

Y todo por defender a Caparrós, que no lo defienden ni en Mallorca, con un par :biggreen

¿Seguro? Comprobemoslo.

La temporada pasada Caparrós igualó el mejor inicio histórico en la historia del Mallorca. Y eso que no tenía jugadores como Ibagaza o Eto'o. Y estuvo a punto de entrar en Europa.

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.