Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Sí, puede que Oltra se equivoque en el cambio. Pero el nivel de algunos jugadores es para echarse a llorar.

El cambio que hizo con 2-2 no es ese y se equivoca rotundamente en segunda lo podías hacer pero en primera no porque te pasa lo que paso.El cambio sería con 0-2 si fuésemos así en se minuto.

Oltra se tiene que mirar unas cuantas cosas como que Insúa esta a mejor nivel que Roderick.André se merece una oportunidad y jugar con tres en el medio no se notaría tanto que los interiores no bajan

Pero si yo en ningún momento he dicho que Oltra no se equivoque. :nuse:

JODER OLTRA; JODER

¿Qué ha hecho hoy el árbitro para quitarle la victoria al Depor?

¿Qué ha hecho hoy el árbitro para quitarle la victoria al Depor?

Vete a tu casa a tocar las pelotas.

Bueno, es cierto que Oltra se equivoca y que le da vida al Betis... pero el chicharrazo de Campbell no es su culpa, es un tiro de los que normalmente hay cientos y todos van a las nubes, la defensa cierra bastante bien para que no encare portería pero Joel se ha sacado un zapatazo increíble.

No se, yo veo más mérito la remontada de 0-2 al 2-2 y luego pues bueno, trató de ir a por el partido y le salió la jugada mal, pero no creo que el cambio fuera tan ilógico.

Bueno, es cierto que Oltra se equivoca y que le da vida al Betis... pero el chicharrazo de Campbell no es su culpa, es un tiro de los que normalmente hay cientos y todos van a las nubes, la defensa cierra bastante bien para que no encare portería pero Joel se ha sacado un zapatazo increíble.

No se, yo veo más mérito la remontada de 0-2 al 2-2 y luego pues bueno, trató de ir a por el partido y le salió la jugada mal, pero no creo que el cambio fuera tan ilógico.

Antes del gol de Campbell el Betis ya hace varias contras y es que lo veía venir todo el puto estadio, si no es un golazo el 2-3 habría llegado de otra forma, lo qeu no puedes hacer es quedarte implausible con el 0-2 y cuando remontas y dominas meter a BODIPO! y quitar a un central cuando el Betis el 80% del peligro que te estaba haciendo era a la contra. Estabamos bien plantados, si quieres refrescar al equipo haz un cambio de hombre por hombre, o si quieres más presencia en el área mete a Bodipo por Valerón, pero no hagas este DESPROPOSITO

1lel.jpg

Editado por Xisco

Opinion de Xisco de la celebracion del 0-1 de Ruben Castro, por favor xD

Que manera de tirar un partido en el que por propia inercia se tendria que haber puntuado. Se puede cerrar con tres y no olvidarse de que hay dos porterias. El Betis tuvo ocasiones de sobra para finiquitar el partido. Mal Oltra, pero los jugadores tampoco es que le echaran una mano.

Bueno... no es culpa suya directamente, pero si te fijas esa jugada empieza por la izquierda del ataque del Betis, los 3 defensas basculan a ese lado y ya se queda sólo Campbell que tiene tiempo de sobra para pensar que hacer.

Obviamente, meter eso ya no es culpa suya, pero se veía que con ese cambio le daba alas a un equipo como el Betis que tiene arriba jugadores tan rápidos como Vadillo, Campbell o Rubén Castro.

Hombre... hay muchas formas de tratar de imponerte a tu rival, si el rival te está atacando a la contra por los flancos quizás tampoco es mala idea buscar abrir campo y que el Betis tenga también que preocuparse de la superioridad que el Depor pudiera tener una vez pasado el medio campo..

Está claro que es una temeridad, pero bueno, a Oltra se le ataca muchísimo por ser un amarrete, cuando intenta algo diferente se le ataca por no hacer lo de siempre...

¿Oltra amarrete? Yo tenía la impresión totalmente contraria xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.