Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Estás deseando quitártelo de encima, ¿eh, Kadde? :hello:

Estás deseando quitártelo de encima, ¿eh, Kadde? xD

Yo creo que todos los rumores sobre Riesgo y el Depor los esta infundiendo Kadde. :xD

De los que se hablan (contando con fichados a Lopo, Juan Rodriguez y Pablo Alvarez) me quedaria con fichar a Uche, Belluschi (o Prieto), Roberto (o Diego Lopez), Guayre, Alexis y Mark Gonzalez.

Y de las bajas posibles, me quedaria con Mallo, Hector y Scaloni. Ademas intentaria sacarme de encima a Sergio y Taborda y buscaria un delantero de cierta calidad contrastada y un lateral zurdo tras la marcha de Romero.

Mi plantilla para la proxima temporada podria ser el siguiente:

Portero: ¿? y Mallo

Centrales: Andrade, Lopo, Juanma y Alexis

Lateral diestro: Hector y Manuel Pablo

Lateral zurdo: Capdevila y ¿?

Mediocentros: Coloccini, De Guzman, Gonzalo Rodriguez, Scaloni

Banda derecha: ¿? y Carril (Pablo Alvarez lesionado)

Banda zurda: Mark Gonzalez, Munitis y Momo

Mediapunta: Valeron y Iago

Delanteros: Uche, Arizmendi, Castro, Guayre y Xisco.

Bueno, hablando sobre los 6 canteranos que les tenemos que dar en los próximos años. ¿Se sabe de algún nombre? Siempre se ha especulado con que uno de los centrales de nuestro Juvenil, Iván Alejandro, que también juega en la Selección Española, podría ser el próximo objetivo deportivista. ¡Ojalá que no, señores! xD

Bueno, hablando sobre los 6 canteranos que les tenemos que dar en los próximos años. ¿Se sabe de algún nombre? Siempre se ha especulado con que uno de los centrales de nuestro Juvenil, Iván Alejandro, que también juega en la Selección Española, podría ser el próximo objetivo deportivista. ¡Ojalá que no, señores! xD

No, no he leido ningun nombre la verdad. No se muy bien los terminos del contrato pero ¿tienen que ser jugadores canteranos de la primera plantilla o solo de vuestros equipos juveniles?. La verdad es que menuda la que armasteis fichado a Gaby Shurrer.

Bueno, a ver si ascendeis este año, seguramente si estais en segunda y el jugador quiere yo apostaria a que Momo volveria para alla cedido. Caparros apenas ha contado con el pese a que lo poco que ha jugado ha dejado buenas pinceladas, y la grada esta de su lado. Cedido yo creo que se ira fijo.

El contrato más o menos es lo siguiente:

- El Deportivo de la Coruña puede fichar por una cantidad cercana a los 50 millones, a cualquier canterano de la UD Las Palmas que NO haya jugado más de 10 partidos con el Primer Equipo.

Sobre Momo y Rubén, se sigue especulando con que podrían venir a ayudar en la fase de ascenso, aunque seguramente por allá no se ha dicho nada.

Es que yo soy su representante e intento colocarlo en los equipos xD

No.... Sin más, es que aquí hace tiempo se dijo que se iba por 2 milloncejos de euros al Depor, y ahora parece ser que otra vez el Depor anda detrás de él. Yo me lo quitaba agusto, pero se que en el Depor va a triunfar, eso es lo que me hace ser reacio a venderlo xD

No, no se ha dicho nada ni de lo de Rubén y Momo ni de los juveniles (ya se me había olvidado que os podemos birlar alguna perla canaria xD).

Mi equipo ideal, siendo realista y tal, sería el siguiente:

PORTEROS: Aouate, Dani Mallo.

CENTRALES: Andrade, Coloccini, Juanma y ¿Lopo?

LATERALES IZQ: Capdevila y alguien del filial.

LATERALES DERECHOS: Scaloni y Héctor y me gusta mucho Rubén del filial.

MEDIOCAMPO: Duscher, De Guzmán y UN ORGANIZADOR

BANDA IZQUIERDA: Nené, Munitis.

BANDA DERECHA: Xabi Prieto, Iván Carril, (Pablo Álvarez lesionado).

MEDIAPUNTA: Valerón, Iago.

DELANTERA: Riki, Xisco y Taborda.

Vendería a Sergio y a Tristán a ver cuánto podemos sacar y cedería a Pablo Amo (Racing Santander), Rubén (Getafe) y Momo (Alavés) para rebajar los precios de los fichajes.

Aparte serían baja, Víctor, Molina, Changui, Jesús Muñoz, Romero y Gallardo.

Creo que es bastante viable.

Porque los cederias a esos equipos? Algun motivo en especial? xD

Porque Caparrós no contaría mucho con ellos y servirían para abaratar los fichajes. El Racing ya se había interesado en Pablo Amo, Momo es interior izquierdo igual que Nené así que el Alavés sería menos reacio a vender al brasileño y lo mismo con Rubén, Riki y el Getafe.

Pero bueno, todo esto parece el FM, en la realidad esto no es tan fácil xD

Saludos!

¿Y prefieres a Héctor antes que a Manuel Pablo? Ya sé que ha dado un bajón considerable respecto a su mejor nivel, ¿pero tanto como para dejar a Héctor? xD

Yo prefiero a M. Pablo, Hector cumple como suplente pero no como titular toda una temporada asi q lo mejor es contratar un lateral diestro titular y mantener a M. Pablo o Hector de suplente

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.