Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi me parece muchísimo más lateral M.Pablo que Héctor (que estuvieron a puntito de colárnoslo en Montjuïc); aunque al final nos coló el Villarreal a A.Sá, con lo cual no sé hasta que punto nos vino bien...xD

Joder, Changui no se va ni con agua hirviendo, no?? le queda algún año de contrato todavía o es que tiene contrato de por vida?? xD

Le rescindieron el contrato ya.

El que tiene aun otro año mas es el "Torito" Acuña. Pero yo espero que se salga en el Mundial y lo firme Abramovich xD Un centro del campo Essien, Lampard, Ballack, Acuña es de impresion xD

Menos mal que le rescindieron el contrato a MaChangui (apelativo que se ganó con creces en su etapa amarilla xD), jugador más malo no he visto en mi vida. Mira que ese año nos la metieron doblada..., ¿eh? Encima cobraba un pastón y la cesión también nos costó unos milloncejos. Dios mío..

Vale, salió repetido, yo también puedo fallar. xD

Seria imparable ese cenmtro del campo xD si se encuentra alguien q quiera al jugador se va aunque sea gratis asi q... no se si hara la temporada q viene com el Depor

Saludos

Que tal van los jugadores que llegaron nuevos el verano pasado para l filial? los canarios, dos delantro creo que fueron, por lo que lei en el sport deportivo, o algo asi era el peridico, senel puede ser? y otro chico

Aridane del Juvenil y otro juvenil tb , no fueron al B.

Saludos

Uno se llama Aridane, es delantero y CREO (no lo aseguro) que es el máximo goleador del Juvenil del Deportivo o algo de eso. En cualquier caso, por lo que he oído es un tipo alto, con gol, pero algo torpón con el balón en los pies y no le ven demasiado futuro en A Coruña.

El otro se llama Óscar (me parece) y es interior derecho, parece que sí está haciendo una gran temporada en el Deportivo y que gusta más que Aridane, tiene más futuro. Con desborde, técnico y buena rosca para centrar.

Pues aver si en unos años los vemos en el primero equipo, que el depor de ahora en adelante tiene que ser un buen escaparate para los jugadores jovenes y talentosos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.