Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Moi los ha definido a los dos muy bien. El tercer canario que llegó al Depor se llama Fabricio y es portero. Titular indiscutible en el Juvenil A (que quedó eliminado por el Athletic en la Copa del Rey) y ya ha debutado en el Fabril. No sé si es bueno o no. Óscar también ha debutado en el Fabril y a Caparrós parece que le gusta bastante.

Pregunto: ¿Qué se comenta por allí de lo de Lopo y Sergio? Lopo se despide entre hoy y mañana de los empleados del club y viajará en breve a La Coruña....¿se comenta por allí algo de si Sergio podría ser la llave de la operación?

Por cierto, la defensa de la próxima temporada del Depor va a estar de lujo: Andrade-Lopo si se complementan bien puede ser una de las mejores parejas de centrales de la liga.

¿Esos canarios del juvenil del Depor son de la cantera del Vecindario?.

Pregunto: ¿Qué se comenta por allí de lo de Lopo y Sergio? Lopo se despide entre hoy y mañana de los empleados del club y viajará en breve a La Coruña....¿se comenta por allí algo de si Sergio podría ser la llave de la operación?

Por cierto, la defensa de la próxima temporada del Depor va a estar de lujo: Andrade-Lopo si se complementan bien puede ser una de las mejores parejas de centrales de la liga.

Yo ya habia leido que Lopo se iba a despedir un dia esto del Espanyol y todo se oficializaria todo pronto. De todos modos yo no soy de Coruña no dispongo de toda la informacion que se publica all. De cualquier modo las noticias de Sergio como llave del fichaje de Lopo creo que han surgido mas en Barcelona que en Galicia, al menos no encontre en ningun lado dudas de que Sergio no vaya a continuar en el Deportivo (otra cosa es que tengamos mucho ganas de que se large).

Lopo me gusta bastante, y coincido que junto a Andrade si este se recupera perfectamente pueden formar una gran pareja. Ademas asi Caparros podra poner por fin a Coloccini de mediocentro defensivo como el pretende, que esta temporada practicamente no ha podido nunca por culpa de las continuas bajas en el centro de la defensa (con Lopo cubrimos la marcha de Cesar y Duscher del tiron).

Por cierto, ¿se habla algo por Barcelona de Kameni o Iraizoz para el Depor? Me mosquea enormemente por el compadreo Songo´o - N´Kono. Y Kameni no me gusta el pelo, yo que vosotros lo sacaria por un pellizco a algun club extranjero, que seguro que cuela.

¿Esos canarios del juvenil del Depor son de la cantera del Vecindario?.

Evidentemente sí. Fueron los primeros en despegar para allá... xD

A Slavi:

- Eso pienso yo, que lo de Sergio se ve como una posibilidad desde aquí para terminar con el "mal rollo" del pago por el centrocampista y por encontrar una salida amistosa a lo de Lopo, que por otra parte, está ya cerrado para 5 temporadas. Lo que me acojona un poco es ese interés de los deportivistas en largar a Sergio; ¿está muy cascao ya?, de todas maneras no llega ni a los 29 creo...algunos añitos buenos imagino que le quedarían...

- Lopo es un central contundente, por alto es seguro y en forma tiene una anticipación cojonuda. Además no se complica demasiado con el balón y suele desatascar a menudo el juego del equipo cuando los medios están taponados. Es decir, pega pelotazos con cierto sentido, xD. Además es un tío bastante profesional, por lo que yo sé.

- Coincido plenamente contigo. Creo que Coloccini es más aprovechable en mediocampo. Me parece un "5" que ocupa mucho campo, de gran despliegue físcio y como se vio (sobretodo en Vitoria) con cierta llegada. Y más aún teniendo a Lopo-Andrade creo que el mediocampo es su sitio.

- Y con respecto al portero pues para el Depor han sonado mil quinientos aproximadamente (xD); entre ellos Kameni y Gorka. Te cuento mi percecpción sobre ambos para que te hagas una idea de lo que pienso:

* Gorka: Domina bastante los espacios, es decir el área pequeña en los balones aéreos. Tiene planta y es muy de escuela "vasca", muy sobrio, poco filigranero. Personalmente creo que es más portero que Kameni, menos ágil pero más completo.

* Kameni: Un puto felino. Está mal que yo lo diga porque es de mi equipo, pero creo que a ágil no le gana actualmente nadie en la liga española. Tiene unos reflejos increíbles pero es muy de la escuela africana; es decir, de tanto en tanto puede cagar alguna, sobretodo con el balón en los pies. No es tan seguro en el juego aéreo.

PD: Perdón por el ladrillazo. xD xD xD

Editado por Shircko

En lapagina de riazor.org se da por alcanzado un acuerdo con alexis (malaga) un central de 20, 21 años que sin duda es una gran adquisicion y que de ellagr, creo que seria evidente que Andrade se marcharia... Esperemos que no, que como decis a colocini lo ponga de 5 y vendan o a sergio o a duscher....

Duscher... es quien mas probabilidades tiene de marchar, ya q equipos extranjeros ofrecem unmos 12 kilos... Andrade ni quiero ni creo q se vaya a ir justo con la lesion.

Saludos

Pues a mí lo que más me gusta es una defensa Andrade - Coloccini, que Duscher se quede y que se vaya Sergio y se venga un organizador. Aunque cuando Coloccini jugó en el mediocampo también me gustó bastante, tiene mucha clase. Pero es que Andrade - Coloccini es para mí junto con Puyol - Márquez la mejor pareja de centrales de la Liga.

Es cierto, en riazor.org prácticamente se da por fichado a Alexis, la verdad es que nunca me fijé en él, pero parece bueno. De todos modos, no me gustaría mucho el fichaje, porque creo que significaría el adiós de Andrade xD

¿No podría ser que Alexis viniese para el lateral derecho y que saliera Héctor, por ejemplo?

Y que viniera de rotación?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.