Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ahora resultará que la Voz saca a la luz 3 clubs acreedores cuando en realidad son 18. De los 15 restantes no dice nada como favor personal hacia Lendoiro xD

Si.

______

Hoy sale en la Voz la lista de acreedores del Depor (sí, la tienen ellos antes que nadie :biggreen). Como clubs solo aparecen Atletico de Madrid (700.000 y por "derechos federativos" (?)), UD (100.00€), y Nacional 900.000€ por Munúa. Digo, para esos que decían que el Deportivo no pagaba nunca los traspasos y demás leyendas guapas. Curiosamente obviando Hacienda y Banco Gallego, el mayor acreedor es viajes el Corte Ingles (2Millones de euros) y el segundo Luque, por derechos de imagen y en juicio desde el año de la pera. Yo la verdad esperaba muchos más clubs metidos por el medio, como Atlas, quizá Getafe por Riki, Cruz Azul por Omar Bravo... pero eso, ni 2 millones de euros debemos por traspasos. Y no es por sacar pecho, pero dentro de lo malo de la situación también se ve que lo que se nos reprochaba queda en nada.

También hay muchas nominas pendientes, aunque imagino que es normal después de estar medio año con el 100% de los ingresos embargados, y muchos son jugadores que acaban de renovar su contrato (Zé Castro, Bruno, Laure...) asi que imagino que se irán poniendo al día ahora que ya nos levantaron el embargo de 14 kilos, casi nada.

PD: A Lendoiro y a varios del consejo de administración también se les debe dinero :biggreen

Joder eso parece nueva Rumasa, pero han pagao a alguien?

por mi como si no cobra nadie, el que hace negocios con el Depor ya sabe a lo que se expone. y que yo sepa los fichajes se pueden pagar en efectivo, si el Depor no tiene chonta que la pida al banco y se la devuelva en ´comodos plazos que para eso esta el banco.

Todos esto que van fiando jugadores, y jugadores que vana clubes que se sabe que se cobra mal, no deberian cobrar en la puta vida. Por subnormales.

Esto es como la venta del Athletic al mallorca de Aduriz, podemos poner a parir al mallorca, al cuatrerismo a lo que se queira. Si el athletic pide los 5 kilos en efectivo, no hay ni un puto problema. El problema es cuando te pones a fiar jugadores jugando a ser un banco, con clubes que no pagan ni la luz. La ostia es inminente.

A mi mientras hacienda lo cobre, los demas me dan exactamente igual.

Editado por Ziganda

30s8u39.png

Wooow+such+an+original+idea+_fb147d17dbe

¿Es la cuenta oficial del Depor?

Si.

Pues :facepalm:

Si.

______

Hoy sale en la Voz la lista de acreedores del Depor (sí, la tienen ellos antes que nadie :biggreen). Como clubs solo aparecen Atletico de Madrid (700.000 y por "derechos federativos" (?)), UD (100.00€), y Nacional 900.000€ por Munúa. Digo, para esos que decían que el Deportivo no pagaba nunca los traspasos y demás leyendas guapas. Curiosamente obviando Hacienda y Banco Gallego, el mayor acreedor es viajes el Corte Ingles (2Millones de euros) y el segundo Luque, por derechos de imagen y en juicio desde el año de la pera. Yo la verdad esperaba muchos más clubs metidos por el medio, como Atlas, quizá Getafe por Riki, Cruz Azul por Omar Bravo... pero eso, ni 2 millones de euros debemos por traspasos. Y no es por sacar pecho, pero dentro de lo malo de la situación también se ve que lo que se nos reprochaba queda en nada.

También hay muchas nominas pendientes, aunque imagino que es normal después de estar medio año con el 100% de los ingresos embargados, y muchos son jugadores que acaban de renovar su contrato (Zé Castro, Bruno, Laure...) asi que imagino que se irán poniendo al día ahora que ya nos levantaron el embargo de 14 kilos, casi nada.

PD: A Lendoiro y a varios del consejo de administración también se les debe dinero :biggreen

Esa lista es la que ha hecho Lendoiro no? Luego podrian estar maquillada... Pregunto eh, no se...

A parte de cuentas y demás...

Menudo gol nos ha colado Domingos con Silvio, joder si no llega a ser de su confianza...

Desde Turquía apuntan a que Batuhan Karadeniz llega mañana a Coruña. Ya tocaba un turco por aquí :P

Editado por Xisco

Desde Turquía apuntan a que Batuhan Karadeniz llega mañana a Coruña. Ya tocaba un turco por aquí :P

Media vuelta se ha tenido que dar xD

A mi me dicen que se está intentando hacer un "traspaso" camuflado para que la ley esa quede sin validez xD A ver en qué queda

Se intentó traer a Lucas Perez hasta el ultimo momento, pero al final (por no variar), no pudo ser

Una pena, quizás para el año...

Buena liada la de hoy

El amigo Domingos tiene una lenguita de cuidado.. está bien eso de tener portugueses en la liga.. dan mucho juego.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.