Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mí lo que me toca las pelotas es el poco criterio que hay para las manos... Se pitaban todas al principio de temporada, ahora si sólo hay voluntariedad, no sé. Siempre para favorecer al colectivo arbitral y que no carguen con "culpas".

¿puedes explicarte?

Pues claro, a ver al principio de temporada creo que se dijo que todas las manos se iban a sancionar con falta y/o tarjeta en algunos casos y ahora ya, como siempre depende de la voluntariedad y la importancia de la acción, que es donde el árbitro debe interpretar y donde se puede librar de cometer un error que le lleve a la nevera o no. Porque si la mano de Medel no es determinante, ya que cambia totalmente la dirección del balón, apaga y vamonos.

Pues claro, a ver al principio de temporada creo que se dijo

fuente?

No tiene nada que ver con el Depor, pero el sabado en el Dux estaba Muñiz Fernandez y su perfecto engominado... Alguien tiene idea de que coño hacia en Coruña? Un dia vi a Teixeira, pero esta habia arbitrado ese dia en Coruña...

Por cierto, el Café Royale le ha quitado mucha gente al Duxx no?

A lo mejor todavía esta Lendoiro pagandole copas por Coruña después del regalo que nos hizo en el Depor - Valencia del descenso xD
El Dux perdió gente a partir de prohibir (supuestamente) la entrada a dos negros, aunque yo creo que fue más por las pintas que por el color en sí. De todas formas sí, le han comido la tostada, de hecho yo también me cambié de bando.

No tiene nada que ver con el Depor, pero el sabado en el Dux estaba Muñiz Fernandez y su perfecto engominado... Alguien tiene idea de que coño hacia en Coruña? Un dia vi a Teixeira, pero esta habia arbitrado ese dia en Coruña...

Tambien estuvo en el partido del Liceo de Champions :biggreen

Y lo del Royale esta bien pero yo me quedo con el Nemo :biggreen:biggreen

Arbitraria algun amigo suyo o algo entonces por aqui...

el Nemo? where is it?

A lo mejor todavía esta Lendoiro pagandole copas por Coruña después del regalo que nos hizo en el Depor - Valencia del descenso :biggreen

El Dux perdió gente a partir de prohibir (supuestamente) la entrada a dos negros, aunque yo creo que fue más por las pintas que por el color en sí. De todas formas sí, le han comido la tostada, de hecho yo también me cambié de bando.

No creo que sea cosa de comer Tostada, al final son modas... Tambien ayuda que en el Royale se pueda fumar, en un sitio donde supuestamente no se puede (cualquier dia de estos, les pongo una denuncia anonima, para que le metan un multazo) Y en el Dux, solo se puede hacer fuera, como debe ser claro. Porque abajo todo cerrado, aquello apesta... igual nos cruzamos el sabado y todo... :biggreen

PD: Muñiz estaba a coca colas...

Editado por iagogin

Arbitraria algun amigo suyo o algo entonces por aqui...

el Nemo? where is it?

Queda justo enfrente al Palexco es una especie de "barco" también tiene sitio para fumar en una terraza cubierta :thumbsup:

@Xisco a ver si me tranquilizas tu algo que hoy he llegado a leer que Riki no quiere renovar y que el mismo se ofrecio al Getafe :facepalm:

@Xisco a ver si me tranquilizas tu algo que hoy he llegado a leer que Riki no quiere renovar y que el mismo se ofrecio al Getafe :facepalm:

¿Qué te tranquilizaría? ¿Qué se fuese o qué se quedase?

Aiiins, que épocas aquellas en las que Rikiller debería ir a la selección xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.