Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

@Xisco a ver si me tranquilizas tu algo que hoy he llegado a leer que Riki no quiere renovar y que el mismo se ofrecio al Getafe :facepalm:

¿Qué te tranquilizaría? ¿Qué se fuese o qué se quedase?

Aiiins, que épocas aquellas en las que Rikiller debería ir a la selección :biggreen

Las mismas épocas que las de Adrián xD

Rikiller, el sucesor de Yashin... Muy injusto el Marqués con el Depor en sus convocatorias, sí.

@Xisco a ver si me tranquilizas tu algo que hoy he llegado a leer que Riki no quiere renovar y que el mismo se ofrecio al Getafe :facepalm:

En todo caso lo habrá ofrecido el representante, pero que se pira es una realidad, más que nada porque como es lógico la oferta del Deportivo es muy a la baja

Si te sirve de algo, para el año que viene salvo milagro estará Lucas por aqui

Por cierto, el únitil de Riki, sin penaltis, lleva un gol más que el mejor jugador gallego de toda la historia. Al final va a ser cierto que en Galicia no hay materia prima

Editado por Xisco

En todo caso lo habrá ofrecido el representante, pero que se pira es una realidad, más que nada porque como es lógico la oferta del Deportivo es muy a la baja

Si te sirve de algo, para el año que viene salvo milagro estará Lucas por aqui

Por cierto, el únitil de Riki, sin penaltis, lleva un gol más que el mejor jugador gallego de toda la historia. Al final va a ser cierto que en Galicia no hay materia prima

Ademas de oferta a la baja, es normal, no va a querer jugar otro año en segunda por muy comodo que este en la ciudad...

De que Lucas hablas?

Es que el equipo que se nos queda para el año en segunda da miedo...

Que seria un Aranzubia (que lo logico es que pida salir)

Laure Aytami Ze Castro Alloze?

Bruno? Alex Juando Salomao?

Y arriba rita la cantaora :biggreen

Lucas Perez, el chaval de Coruña que estuvo en categorías inferiores del Rayo y del ¿Atleti?, que quisieron Real Madrid Castilal y Celta el año pasado (la primera opción del RMC era éste y al ver que el Karpaty se subía a la parra ficharon a Borja) y que ahora está en el Karpaty, sitio para el que se fue Beceiro y al que ya echaron para presionar a Lucas. El tema es que en Enero el Depor se interesó por él pero el Karpaty no lo dejó salir, ahora él conociendo el interés del Depor (Caga por venir) se niega a renovar y su club lo aparta del equipo y echa a Beceiro para presionarle. De momento y hasta donde yo sé, se la sopla la presión, quiere venir al Depor sí o sí.

Para el año que viene tenemos una base considerable, pero hay dos problemas A) Posible desaparición y B) que estando en Concursal cualquier oferta será aceptada.

Editado por Xisco

Aranzubia renovo/renueva automaticamente, y yo crro que con la edad que tiene ya se quedara aqui. Eso espero, vamos.

A ver, contando con los que tienen contrato nos queda:

Aranzubía y Marc

Laure, Seoane, Manuel Pablo, Insua, Zé Castro, Aythami, Rochela y Ayoze (no descartaría que se subiera a Uxío y quizá a Adriá Gallego)

Bruno Gama, Juan Dominguez, Alex Bergantiños, Assunçao, Teles (segurisimo), y Juan Carlos. También creo que Lemos podría subir.

Y apostaría por la llegada al 99% segura de Xisco y de Lucas

Mala base no es, pero claro...

Aranzubía y Marc

Laure, Seoane, Manuel Pablo, Insua, Zé Castro, Aythami, Rochela y Ayoze (no descartaría que se subiera a Uxío y quizá a Adriá Gallego)

Bruno Gama, Juan Dominguez, Alex Bergantiños, Assunçao, Teles (segurisimo), y Juan Carlos. También creo que Lemos podría subir.

Pues fichando a la banda izquierda y a la delatera me pareceria un equipo de puta madre para segunda. Y si Riki se va, toda la simpatia que gano estos dos ultimos años se iria a la mierda, paso de ser visto como un lastre a un idolo bastante rapido. Mucho besarse el escudo y... Sobre el Teles ese me suena de ver algun video que tu pusiste por aqui, pero ni puta idea si quiera de en que posicion juega

Aranzubía y Marc

Pues fichando a la banda izquierda y a la delatera me pareceria un equipo de puta madre para segunda. Y si Riki se va, toda la simpatia que gano estos dos ultimos años se iria a la mierda, paso de ser visto como un lastre a un idolo bastante rapido. Mucho besarse el escudo y... Sobre el Teles ese me suena de ver algun video que tu pusiste por aqui, pero ni puta idea si quiera de en que posicion juega

Joder Carlos, tampoco se puede ser asi... una cosa es sentir los colores, que no lo dudo, y otra ser gilipoyas. Cuantos años tiene ya Riki 33?Estamos hablando que quizas sea su ultimo contrato, veo normal que quiera firmar un contrato, que quizas sea el doble o mas de lo que le ofrecen aqui y aun encima jugando en primera. Estamos hablando de un tio que gano mucha pasta, pero tampoco un tio de contratos de mas de 3 M al año. Una diferencia de 1 M de euros es mucho para un tio que gana igual 1M o uno que gana 4. Yo no veo que tenga que perder la simpatia por eso... La mia por lo menos no.

Yo creo que en la planificación de la plantilla incidirá si os mantenéis o no...

Es broma, bajáis seguro xD A todo esto, ¿qué tal el amigo Silvio? ¿algún signo de mejora o sigue estando para el arrastre?

Aranzubía y Marc

Joder Carlos, tampoco se puede ser asi... una cosa es sentir los colores, que no lo dudo, y otra ser gilipoyas. Cuantos años tiene ya Riki 33?Estamos hablando que quizas sea su ultimo contrato, veo normal que quiera firmar un contrato, que quizas sea el doble o mas de lo que le ofrecen aqui y aun encima jugando en primera. Estamos hablando de un tio que gano mucha pasta, pero tampoco un tio de contratos de mas de 3 M al año. Una diferencia de 1 M de euros es mucho para un tio que gana igual 1M o uno que gana 4. Yo no veo que tenga que perder la simpatia por eso... La mia por lo menos no.

A mi un tío que mete un gol, se besa el escudo y tres meses mas tarde se va dejando al equipo en segunda si pierde mi simpatía, que quieres que te diga. Me da igual los años que tenga y lo que vaya a cobrar xq estamos hablando de un Getafe, que no es que vaya a ser una gran oportunidad para él. Que me dices que lo quiere n equipo tipo Levante o Sevilla, o del extranjero vale, pero un Getafe? En serio?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.