Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No creo que ni la llegada de Lopo ni la de Alexis signifique para nada la marcha de Andrade. Con esa lesion su cotizacion ha bajado mucho y ningun equipo pagara un cantidad realmente importante por el, ni el Depor va desprenderse de el por cantidades que se pagaria, lo contrario me parece una cagada, por mas que se le hubiera prometido al portugues venderle tras el Mundial. De cualquier manera si su recuperacion va bien seguramente sera vendido a final de la proxima temporada, si todo va bien claro.

Llegan dos centrales y se van otros dos (Cesar y Pablo Amo), contando que ademas Coloccini va jugar de mediocentro defensivo (estoy seguro, Duscher se va fijo) y que Alexis (o el mismo Colocco) puede jugar de lateral diestro yo nos veo bien cubiertos en esta parcela. Con Hector y M.Pablo podemos tirar decentemente y Capdevila es indiscutible en la izquierda, tan solo quedaria encontrarle un recambio, si algun chavalin del fabril es decente mejor que mejor.

Shircko

Sergio ha bajado su nivel en los dos ultimos años alarmantemente, tiene buenas condiciones claro, es bastante completo pero en las ultimas temporadas tiene una falta de regularidad increible, propenso a complicarse la vida y perder balones tontos con demasiada facilidad; ya no es el centrocampista con recorrido y completo que era antes y luego esta su "famoso" golpeo de balon, que no es que le pegue bien, sino que lo intenta a menudo. Un jugador que tiene mas cache fuera de la Coruña que dentro, como Luque el pasado año.

Sobre los porteros, yo soy del pensamiento de que los porteros estan para no regalar puntos; y es cierto que Kameni te puede ganar puntos con alguna actuacion estelar pero tambien regalar otros cuantos con fallos tontos, me gustan mas los porteros mas sobrios la verdad. A Gorka lo que le he visto me ha gustado bastante pero no lo he visto lo suficiente. Y a Kameni creo ya le he visto mas, por ejemplo en la final de Copa si fuera perico hubiera estado de los nervios cada vez que habia un balon colgado al area.

Bueno, el Depor hace oficial el fichaje de Lopo por medio de su pagina web:

Alberto Lopo, nuevo jugador del Deportivo

Viernes 26/05/2006 13:33, canaldeportivo, A Coruña

Alberto Lopo será jugador del Deportivo de La Coruña las próximas 5 temporadas. El central, reciente campeón de la Copa del Rey con el Espanyol, tiene 26 años. El jugador se incorporará con el resto de sus nuevos compañeros a la pretemporada deportivista a partir del próximo 12 de Julio.

Alberto Lopo, formado en las categorías inferiores del Espanyol, es natural del Barcelona y llega al Deportivo tras finalizar su contrato con el Espanyol.

Pd: El Espanyol demandara al Depor reclamando 6 millones de € por Lopo xD

Editado por Slavi

Bueno, ya adelantamos aquí lo de Lopo para las próximas 5 temporadas; y apuesto por Sergio en el Espanyol y le demanda interpuesta levantada. Al tiempo.

Pues si de verdad llega Alexis me parece un fichajazo, tiene mucho talento y es joven. Yo creo que va ha llegar a la selección y más si se "cría" en Riazor donde siempre han mimado mucho a los centrales y han madurado ahí (Naybet, Donato, Andrade, ahora Juanma...)

apuesto por Sergio en el Espanyol y le demanda interpuesta levantada. Al tiempo.

Depende de cuanto le deba aun el Depor al Espanyol por su propio traspaso hace años. De cualquier modo Sergio entra en los planes de Caparros segun creo, y veo dificil que Lendoiro lo "regale" en una operacion asi. Yo apuesto a una larga lucha judicial.

Pues si de verdad llega Alexis me parece un fichajazo, tiene mucho talento y es joven. Yo creo que va ha llegar a la selección y más si se "cría" en Riazor donde siempre han mimado mucho a los centrales y han madurado ahí (Naybet, Donato, Andrade, ahora Juanma...)

Tengo que reconocer que nunca me he fijado en esta chaval, pero las referencias son inmejorables, internacional en categorias inferiores y titular en un equipo de primera con 20 años, aunque el Malaga haya bajado parece que no tuvo una mala temporada.

Ha habido buenos centrales, pero tambien otros que no pueden decir que les haya mimado mucho, seguro que Pablo Amo no piensa lo mismo.

Aunque digan que Alexis puede jugar de central y lateral lo mejor es no sacarlo del centro de la defensa. Como lateral tiene poco recorrido y el año pasao cometió algún error de bulto

Slavi

Depende de cuanto le deba aun el Depor al Espanyol por su propio traspaso hace

años. De cualquier modo Sergio entra en los planes de Caparros segun creo, y veo dificil que Lendoiro lo "regale" en una operacion asi. Yo apuesto a una larga lucha judicial.

Según AS todavía faltan 3 millones de euros de los aproximadamente 18 que fueron en su día (si no me falla la memoria); aún así, yo pensaba que la cantidad era menor.

Mi apuesta la mantengo, entente cordial entre Depor y Espanyol con Sergio como moneda de cambio de por medio.

Txechu

¿Eso de que en Riazor criaron a Donato y Naybet era coña, no? xD

Editado por Shircko

Ya se nota el entente cordial del espanyol, su presidente ya ha dicho q a la justicia y a pagar 6 kilos... si a eso se le llama entente cordial... vamos q no se p q no piden 1 kilo por año en el Espanyol por formacion, 16 kilos q ni Kaká... bueno q si Lendoiro bastantes veces da pena... otros le siguen de cerca

Saludos

PD Sigo diciendo q 6 kilos es... de tontos... 1.5 como mucho y se acepta un pacto q para mi sigue siendo estupido...

Me parece estupendo, pero ya te digo entre moroso y tacaño, prefiero ser tacaño.

Editado

Paa mi ser moroso es tan "malo" como el robo, y seamos sinceros, 6 kilos es un robo. Para mi los dos estan a la misma altura... y estar a la altura de Lendoiro es estar my bajo xD

Saludos

D Perdon si ofendi con el anterior post

Editado por Soichiro A.

El único pero a todo esto es que el Daniel Sánchez Llibre, presidente del Espanyol dejó claro que piensa emprender acciones legales contra el Deportivo, por negarse a pagar los seis millones de euros que reclama el club periquito, argumentándose en el pacto que tienen firmado la mayoría de los equipos de primera división, que declara que los jugadores que acaban contrato y tienen oferta de renovación de su club, no se pueden ir gratis a otro club sin la autorización del poseedor actual.

Hay varias cosas que queiro resatar en esta ``ley´´:

No han llegado todos los clubs a un acuerdo para que esto sea asi.... Si me dices que es una ley FIFA... pues bueno, pero solo es mas que un argumento mas que indica la pobre economia de todos los clubs Españoles, salvando unos cuantos privilegiados...

A mi la ley en si, no me parece mala, ya que de esa forma da dinero a los equipos de nivel mas bajo... Pongamos el ejemplo de Raul Garcia, un crack, el club hace lo posible por atarlo, pero el sabe que tiene ofertas muy suculentas de clubes que se pueden permitir triplicar la oferta del club en el que lo a formado y se va, lo justo es una compensacion...

Pero el valor de esa compensacion es muy relativa... La verdad, y por eso es dificil de llevar esta ``ley´´ acabo... Se deverian de poner limites, por ejemplo 3 mill de euros.

Por que en el caso de lopo por ejemplo 6 millones de euros me parece excesivo...

Nihat, 1,5... Lopo 6?

Ojo!! Lopo me parece muy buen jugador, un central duro, contundente, muy bueno por alto y con el pie no se complica, y seguramente el Espanyol con 3 millones por ejemplo no encuentra un jugador como Lopo, pero es que la Real con 1,5 no se trae a un nuevo nihat.

El caso es que pensamos que esa compensacion es poca por que estos jugadores tienen un nopmbre ya en la liga, una imagen, una experiencia, son jugadores de 26 27 años...pero cuanto costo Nihat en su tiempo??? Con ese dinero pueden fichar un jugador joven y darle forma como se hizo con estos dos jugadores en sus respectivos clubs.

Si victor (Depor) se va, nos van a dar 6 millones?? si nos dan 1 les besamos el culo....Si no a querido renovar.... Sera por que no quiere seguir en el club, a psado un etapa... Por lo que me parece muy bien una indemnizacion, pero no tan escandalosa....

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.