Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Aquí está el claro ejemplo de que esa ley es ilegal y encima no es ley sino un pacto que no obliga a nadie, que le digan a Lopo (por ser el caso que nos ocupa) que una vez terminado su contrato no puede irse donde le plazca, en cualquier juzgado le meten un puro al presidente de turno que se le quitan las ganas hasta de pedir la hora. xD

Pero estos presidentes que se piensan que están por encima de la ley? Anda vamos, estos lo que se merecen es un buen susto judicial (todos) para que dejen de decir esas burradas y lo que es peor firmarlas

¿Eso de que en Riazor criaron a Donato y Naybet era coña, no? xD

Hombre, Donato llegó en plena juventud, con treintaytantos. Todavía le quedaba bastante para llegar a los 40 xD

Segundo vídeo especial del delantero de La Algaba. Esta versión está más enfocada a sus primeros años en el Deportivo (cuando fue pichichi). Disfrutad de lo mejor de Diego Tristán.

La misma descripcion lo dice todo.... :) , Este tio necesita un cambio de aires ya, aver si vuelve a su mejor nivel.... Por que aqui ya no esta motivado, asi que aire...

Este video esta muchisimo mejor que el anterior que pusieron hace meses, realmente uno no puede ver este tipo de videos y luego ver al Tristan actual, resulta realmente deprimente ver como pueda haber caido tan en picado un jugador en poco tiempo ¿seguro que no nos los cambiaron en Corea?

Para mi el mejor gol de Tristan en el Depor es discutible pero recuerdo especialmente el segundo que le metio al Manchester en Old Trafford (en el video solo sale la definicion) en el que en medio campo hace una filigrana, la pone a banda y corre rapido al area para llegar a cabezear perfecto fuera del alcanze de Barthez, tambien por supuesto el zurriagazo en San Siro, el que metio con la zurda al Alaves, el del 8-3 en Monaco, el del caño a Berizzo, el que se queda parado ante Karanka y la de un golpe colocado (parecido al de Ronaldinho en Stamford Bridge).

Tambien recuerdo y a ver el Oviedo-Deportivo del año en que quedo pichichi, ganamos 0-3 con hat-trick de Diego, lo metia todo entonces.

Pd: ¿No colaria venderlo a un club poniendoles este video? Nos volverian a ofrecer las millonadas que llegamos a rechazar por el.

Editado por Slavi

Al Newcastle después del bluff de Luque ya no lo podéis vender...:)

Sinceramente veo jodido traspasar, sacando dinero fresco (y hablo de no más de 6-7 kilos) por Tristán. Sólo creo que podríais colarlo en la Premier...

Algun ingenuo habra.. q pague 2-3 kilos... vamos q los ingleses se fichan todo (lo "bueno") del Depor asi q si Luque y Pandiani se marcharon a hacer las islas britanicas (vaya exito oiga) p q no Tristán? si marcharon los otros dos delanteros, este les sigue :)

Algun pardillo quedara q no haya seguido la liga española en dos tres temporadas y crea q Tristan por 3 kilos es una ganga :)

Saludos

Editado por Soichiro A.

Yo estoy con Sochiro, 2-3 kilos por Tristán.. Aún... Quien lo diría hace unos años? :)

Como bien dice Slavisa, no recuerdo un bajón tan grande de un futbolista, aparte del de Mendieta claro :)

Yo sí recuerdo un bajón todavía más espectacular. El de Maxi López. Salió ante el Chelsea el año pasado, marcó un buen gol y la prensa culé empezó a buscar en la mula videos de Kempes y Batistuta para sacarle parecidos...lo que pasó después, entre sesión de camomila y cepillado capilar es historia sabida por todos...::D

Editado por Shircko

Tristan tiene pretendientes, aunque les parezca raro, equipos como Betis, Mallorca, Espanyol, Valencia y varios de Inglaterra estan interesados. Son idiotas? Lo mas probable es que si. El tema es cuanto quiere sacar Lendoiro por el; si lo tasamos en 3M de Euros se va seguro, ahora lo que pretenda sacar el Presi por el es otro tema.

Algunas cosas:

-Lo de Lopo esta hecho, y si vamos a juicio lo ganamos nosotros, asi que dudo que muevan algo. El tema es que todavia debemos pagos por Sergio, asi que seria interesante devolverles al catalan a cambio de que liquiden la deuda y nos dejen en paz a Lopo

-Lo de Alexis y Nene esta momentaneamente caido, mientras que lo de Jordi esta sonando mas fuerte.

-Con el tema de arqueros la lista es infinitamente inmensa (uno va a venir seguro) , sino pasense por aqui http://riazor.org/foro/viewforum.php?f=7 y veran todo lo que saca la prensa. Aparte sale un rumor nuevo por dia xD

-El Barca al parecer podria jugar la Teresa Herrera del Centerario y sumarse asi al Milan. No estaria nada mal

Saludos ::D

Yo sí recuerdo un bajón todavía más espectacular. El de Maxi López. Salió ante el Chelsea el año pasado, marcó un buen gol y la prensa culé empezó a buscar en la mula videos de Kempes y Batistuta para sacarle parecidos...lo que pasó después, entre sesión de camomila y cepillado capilar es historia sabida por todos...xD

Yo para bajones me quedo con el de Tamudo: de jugador espectacular, gran promesa, seguido por clubes grandes y según muchos merecedor de un puesto fijo en la selección, a capitán "a lo Raúl" de un equipo de medio pelo. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.