Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Y asi de broma ayer perdio el Osasuna. Si hoy pierden el Granada y el Zaragoza, que seria lo logico, y mañana empata el Celta y Mallorca ya sería la jornada perfecta.

Por cierto, ya vi comentarios diciendo que por el sur hablan de maletines :medescojono:

Por el Sur, por el Este y por el Norte. Lo triste es que se olvidan de que de esas 4 victorias 3 fueron contra ellos. Quien sabe, a lo mejor tienen plantillas llenas de vendidos.

Y palma el Zaragoza. El Depor ha conseguido en 4 jornadas pasar de deshauciado a ser el mejor colocado para salvarse de la quema.

Mucho merito de Vazquez, por el que reconozco que no daba un duro.

¿Por el sur por donde? ¿Por Granada?

¿Por el sur por donde? ¿Por Granada?

Vijo

Pues yo creo que la ostia que nos vamos a pegar va a ser gorda :biggreen Creo que junto a Celta y Mallorca somos los que mas papeletas tenemos para bajar,meteria a Osasuna a nuestro nivel tambien...

Calendario del Descenso:

Depor vs Bilbao, Betis, Atletico, Valladolid, Español, Malaga y Real / Tenemos 29 puntos deberiamos de hacer 13 para salvarnos (con 42) 14 para asegurorarnos ;lo que es ganar 4 partidos y 2 empates. Vamos salir sin derrotas de aqui al final....Somos el equipo perfecto para jugar contra rivales primados por ganarnos, no hay un duro para arreglar partidos...

Zaragoza vs Celta, Mallorca (2 partidos a muerte) , Rayo (pierde contra Mallorca y Osasuna o uno de los 2 casi sin opciones de Uefa ya...pondria un 1 en la quiniela), Levante (levante you know...), Atletic,Betis, Atletico... Parece calendario muy complicado, pero como Atletic,Betis y Atletico no tengan nada que jugarse ya, van a ganar los 3, el del rayo lo mismo y el del Levante es un 1 fijo desde ya. 27 puntos tienen, necesitan 15 , 5 victorias...si saca 1 entre el del Celta y Mallorca...

Granada: Valladolid,Espanyol, Malaga,Real,Osasuna, Valencia,Getafe. 28 puntos, necesitan 14...vale ahora que lo veo estos estan jodidos tambien porque aunque tienen medios para arreglar partidos, podrian arreglar 2-3 depende como llegue Valencia a la penultima jornada, Getafe y Español yo creo que los ganan, y luego se tiene que jugar las habichuelas con Valladolid, Osasuna, Malaga y Real

Osasuna: Real,Rayo,Valencia,Getafe,Granada,Sevilla, Madrid Al osasuna lo pondria al nivel del Deportivo, con la ventaja de que si creo que tiene opciones de arreglar algun partido. 31 puntos necesitan 11. Getafe y Rayo yo se los doy por ganados les quedarian 2 victorias mas o 1 victoria y 2 empates...

Bilbao: Pongo el calendario igual, pero ya sabeis que no bajaran ni de coña :biggreen Depor, Barcelona (buenas relaciones...)Celta,Mallorca,Zaragoza,Levante y Rayo. 7 puntos les faltan para 42 , yo creo que al Barça le ganan, Levante igual y luego con que saquen algun partido mas esta finiquitado el tema.

El Valladolid tuvo suerte de que gano el sabado, sino se metia en la pomada y no tiene calendario facil.

Edit:

Coño se me olvidaban Celta y Mallorca

Celta: Mallorca,Zaragoza,Levante,Atletic,Betis,Atletico,Valladolid,Español. 24 puntos, 18 necesitan Ganar 6 de los 8 que le quedan...dificil...

Mallorca: Celta, Rayo,Zaragoza,Levante,Atletic,Betis,Atletico,Valladolid. Igual que el Celta 24 puntos, 18 necesitan Ganar 6 de 8.

Yo a estos dos no les doy ninguna opcion.

Editado por iagogin

Yo creo que este año te salvas con menos de 42.

Yo creo que este año te salvas con menos de 42.

Con el antecedente que tenemos, yo tiro por lo alto xD

Das mucho por hecho. Yo confío en que el Djukic se deje ganar :sisi2:

Ahora en serio, creo que podemos ganar al Valladolid, Espanyol, Athletic y a la Real si en la ultima jornada no se juega nada.

Sinceramente visto lo visto creo que ganando los 4 de casa Athtetic, Atlético, Espanyol y R.Sociedad nos salvamos y aun podemos rascar algo fuera de casa tipo Málaga o Valladolid y aparte jugamos con la ventaja de que venimos de una racha y con mucha confianza asi que veo la salvación más cerca y por debajo de los 40 puntos

Dependemos mucho de lo que pase por arriba, por desgracia.

PD: Marchena un mes lesionado :facepalm:

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.