Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo para bajones me quedo con el de Tamudo: de jugador espectacular, gran promesa, seguido por clubes grandes y según muchos merecedor de un puesto fijo en la selección, a capitán "a lo Raúl" de un equipo de medio pelo.  ::D

Ya les gustaría a muchos jugadores de equipos de "medio pelo" (si el 6º histórico es de medio pelo no quiero pensar que es el tuyo) haber ganado dos Copas del Rey, haber sido el princial artífice de la permanencia de su equipo numerosas ocasiones y estar por encima de la cifra de 100 goles con 27-28 años en ese equipo de medio pelo; más aún si tenemos en cuenta la cantidad de partidos que se pierde en los últimos años debido a las lesiones. En la 03-04 se perdió una vuelta entera y casi acaba con 20 golitos en la cuenta...etc etc etc.

Estoy convencido que si Tamudo con 22-23 hubiese optado por fichar por un grande (llámese Valencia por ejemplo) hubiese acabado entre los máximos goleadores año tras año. De los jugadores más pillos, escurridizos, peleones y además con gol que he visto en mi vida.

Así que tachar de "bluff" o de "bajón espectacular " a un tío que ha sido insdiscutible desde la 97-98 y siendo el máximo goleador del club superando a Rafa Marañón tiene delito. Si no hubiese estado en el Espanyol hubiese sido titular con España, sin ninguna duda.

PD: Además de ser de los pocos jugadores que he visto llorar en el aeropuerto por tener que irse de su club. Así que lo que para ti es un "bluff" para nosotros, los pericos, es una leyenda viva, un símbolo, el gran capitán, el mejor goleador desde Marañón, un chavalito criado en lo peorcito de Santa Coloma de Gramanet, la antítesis del delantero brillante que vive de su fama. Que nos quiten lo bailao. xD

Editado por Shircko

Yo para bajones me quedo con el de Tamudo: de jugador espectacular, gran promesa, seguido por clubes grandes y según muchos merecedor de un puesto fijo en la selección, a capitán "a lo Raúl" de un equipo de medio pelo.  ::D

Ya les gustaría a muchos jugadores de equipos de "medio pelo" (si el 6º histórico es de medio pelo no quiero pensar que es el tuyo) haber ganado dos Copas del Rey, haber sido el princial artífice de la permanencia de su equipo numerosas ocasiones y estar por encima de la cifra de 100 goles con 27-28 años en ese equipo de medio pelo; más aún si tenemos en cuenta la cantidad de partidos que se pierde en los últimos años debido a las lesiones. En la 03-04 se perdió una vuelta entera y casi acaba con 20 golitos en la cuenta...etc etc etc.

Estoy convencido que si Tamudo con 22-23 hubiese optado por fichar por un grande (llámese Valencia por ejemplo) hubiese acabado entre los máximos goleadores año tras año. De los jugadores más pillos, escurridizos, peleones y además con gol que he visto en mi vida.

Así que tachar de "bluff" o de "bajón espectacular " a un tío que ha sido insdiscutible desde la 97-98 y siendo el máximo goleador del club superando a Rafa Marañón tiene delito. Si no hubiese estado en el Espanyol hubiese sido titular con España, sin ninguna duda.

PD: Además de ser de los pocos jugadores que he visto llorar en el aeropuerto por tener que irse de su club. Así que lo que para ti es un "bluff" para nosotros, los pericos, es una leyenda viva, un símbolo, el gran capitán, el mejor goleador desde Marañón, un chavalito criado en lo peorcito de Santa Coloma de Gramanet, la antítesis del delantero brillante que vive de su fama. Que nos quiten lo bailao. xD

Dí lo que quieras, Tamudo no ha llegado a ser lo que se esperaba de él.

Venga hombre, si incluso es criticado por una parte de la afición perica (en este mismo Foro las he leído).

Dí lo que quieras

Evidentemente te contesto con MIS argumentos a un post en el cual la frase "equipo de medio pelo" deja bastante en evidencia el sentido del mismo.

Tamudo no ha llegado a ser lo que se esperaba de él.

¿Y qué esperabas que ganase la Liga el sólo o que anotase 33 goles jugando de vez en cuando 10 minutos con España? Mira sus cifras en la Selección de Goles/Minutos.

Venga hombre, si incluso es criticado por una parte de la afición perica (en este mismo Foro las he leído).

A Tamudo no se le discute futbolísticamente, se le achaca de representar al núcleo duro del vestuario causante de las marchas de jugadores como Dani o Hugo Ibarra.

En fin, si quieres seguir pinchando hazlo en la Gabia Perica, porque cada vez que hablas de algo relacionado con el Espanyol te cubres de gloria.

¿Y qué esperabas que ganase la Liga el sólo o que anotase 33 goles jugando de vez en cuando 10 minutos con España? Mira sus cifras en la Selección de Goles/Minutos.

Más bien que tuviera más protagonismo a nivel internacional, más relevancia.

O dime tú, en toda su carrera sólo se ha hablado de un interés claro por parte de otros clubes: Glasgow Rangers. Para ser taaaan grande como tú afirmas, no veo que Manchester United, Milán o Juve hayan puesto sus ojos en él.

Y sí, me recuerda mucho a Raúl, en el sentido de que despuntó temprano y con 28-29 años parece más veterano de lo que es.

EDITO: como muestra sin mucha importancia, pero muestra al fin y al cabo: en FM siempre lo han puesto como un fuera de serie casi, y eso siempre se ha venido criticando por parte de muchos, Moisesiom sin ir más lejos. Digamos que forma parte de esa legendaria familia de "sobrevalorados" en el FM, al estilo Diego Tristán.

Más bien que tuviera más protagonismo a nivel internacional, más relevancia.

O dime tú, en toda su carrera sólo se ha hablado de un interés claro por parte de otros clubes: Glasgow Rangers. Para ser taaaan grande como tú afirmas, no veo que Manchester United, Milán o Juve hayan puesto sus ojos en él.

Ha sonado para muchos equipos más de Gran Bretaña, City, Newcastle, Boro, Glasgow Rangers, además del Marsella, PSG, Parma en su día etc.

Para descatar a nivel internacional tendría que haber salido del Espanyol, eso es de cajón, pero ya te digo, que nos quiten lo bailao.

Y sí, me recuerda mucho a Raúl, en el sentido de que despuntó temprano y con 28-29 años parece más veterano de lo que es.

Vale, en eso estamos de acuerdo. ¿Pero eres consciente de la cantidad de kilómetros que hace Tamudo en un partido?

EDITO: como muestra sin mucha importancia, pero muestra al fin y al cabo: en FM siempre lo han puesto como un fuera de serie casi, y eso siempre se ha venido criticando por parte de muchos, Moisesiom sin ir más lejos. Digamos que forma parte de esa legendaria familia de "sobrevalorados" en el FM, al estilo Diego Tristán.

Joder, ¿es el mismo juego en el cual aparece un tal Alejandro Fernández o algo así que ni dios sabe quién es y luego se convierte en un crack? ::D

A ver... mi opinion, para mi Tamudo no ha sido una suiperestrella, es un delantero de contragolpe, muy biueno eso si, y con gol, pero de ahi a q digan q es un jugador q despuntaba como para q le fichen el Inter.. pues como q no, dos, equipo de medi pelo es algo despectivo, ningun equipo, aq juegue en regional, deberia llamarsele asi y ojo q yo ya comente q el espanyol me da rabia ::D asi q no es q sea un defensor del equipo, bajon de Tamudo? si, pero poco, pq primero jamas ha sido un ronaldo, y dos, tampoco ha bajado tanto su nivel, sigue siendo un buen jugador muy valido asi q no creo q haya tenido ningun bajon.

Y... aunque el depor y el espamyol llevan una camiseta parecida xD esta zina es dell depor, si quereis hablar de tamudo... o q el espanyol nos lo venda, gratis claro q no hay dinero xD, o id a la zona del espanyol xD

Saludos

Ya que discutis sobre movidas del espanyol, e escuchado que tristan lo quiere el espanyol, os lo cambiamos por tamudo y os damos al toro acula tb si quereis, y algun milloncejo si hace falta, que ya nos gustaria tener a nosotros un goleador como tamudo....

Y eso de que esta en decadencia..... El equipo ingles que hecho pa atras su fichaje hace un par de años se estara agarrando de los pelos de los kojones ahora mismo la verdad...

Si el Inter fichó a Wome podría haber fichado a Tamudo perfectamente. ::DxD

Xuko: No creo que Paco Herrera y Valverde sean tan profundamente idiotas de empezar fichando al "bueno" de Tristán. De todas maneras hace cosa de un mes el Manchester City ofreció 7-8 millones de euros por Tamudo y Riera.

Y por cierto; no fue inglés, fue el Glasgow Rangers en la 2000-2001, cuando Tamudo fue a pillar el avión entre lágrimas y tal...y sí, visto lo visto, no creo que puedan estar muy orgullosos de su decisión. Aún así el principal handicap de Tamudo en las últimas 2-3 temporadas es su propensión a las lesiones...

PD: Veremos qué pasa con Forlán y el Barça. Si finalmente Luis García fuera traspasado al Villarreal (espero que no); no me extrañaría nada que el Espanyol + alguna sociedad inversora con miembros en la directiva (o bien Quat, o bien Grup Tarradellas) abordara de nuevo la contratación de Saviola.

Editado por Shircko

Algo de saviola habia escuchado pero estando el barça detras de jesus navas nose yo.... Pero bueno tambien seria una pena que se fuese Luis garcia ya que me parece otra perla que a salido del mallorca... que son muchas ya e... ahhh y enhorabuena por ese tandem herrera y valverde que son grandes profesionales aver si les sale las cosas bien!!!

Bueno volviendo al tema tristan, se habla de varios equipos en españa interesados en el y algun que otro ingles.... La verdad que prefiero que marche a inglaterra que seguro que dan mas pasta y si renace lo que queda de aquel pichichi me jodera menos que si lo hace en un club que juegue contra el depor....

Xuko, hombre Luis García procede del Mallorca, pero es blanco de formación.

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.