Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No sabia que era de la cantera madrilista.... Pensaba que era de la mallorquina... Me parece muy buen jugador, con buena tecnica mucha movilidad... Se me parece a tristan en sus buenos tiempos :hello:

En Tenerife se asegura que tanto Deportivo como Betis van detrás del portero eslovaco Marian Kelemen. ¿Se sabe algo por La Coruña?.

No, no se ha hablado nada de él y eso q han sonado muchos nombres para la portería...El último en sonar es el portero de la sub' 21 francesa

Saludos!

Parece que Jordi, el centrocampista del Sevilla está a punto de firmar.

Me parece un buen fichaje para la rotación.

Saludos!

A mí me parece muy bien que os lo lleveis

Cuánto va a costaros? y de verdad ha sido petición de Caparrós?? porque cuando estaba aquí no le dio mucha bola que digamos...

A ti te gusta que nos lo llevemos, no? debe ser muy bueno :P Sí, parece que es una petición de Caparrós, al igual que con Gallardo. Sabe que estos jugadores no son útiles en el Sevilla y aquí pueden tener cierta utilidad (que no un papel importante).

La operación estaría entorno al millón-millón y medio de euros

como que no le dio bola si dejaba a renato en el banquillo??????

A Renato en el banquillo la temporada pasada?? lo dudo mucho

Estamos hablando de hace dos años, cuando Caparrós estaba en el Sevilla y Jordi era el primer año que estaba en el Sevilla. Eese año los mediocentros titulares eran Marti y Casquero o Renato. Jordi chupó mucho banquillo y jugó muy poco.

El caso de Gallardo es más o menos parecido. Caparrós no lo quiso hace dos años y fue cuando el Sevilla lo cedió en el Getafe, donde tampoco jugó mucho ni lo hizo bien. Me sorprendió muchísimo que fuera a La Coruña en invierno (fue en invierno, no??)

Si fue en invierno lo de gallardo.... Y lo de jordi por las estadisticas que ponen en el FM jugo 18 partidos con caparros que no esta nada mal, y ami si que me suena de haber leido que caparros le dio oportunidad a jordi dejando incluso a renato en el banquillo, por eso lo puse.

Hombre, yo creo que a Renato se le fichó para ser la referencia del mediocampo sevillista y nunca se llegó a afianzar con la titularidad, no? (No sé si en su sitio jugaba Jordi)

Reconozco que he metido la pata en lo de Casquero... la temporada pasada sólo jugó 9 partidos xD

Y aunque Jordi jugó 18 partidos, sólo en 10 fue titular. Renato jugó 33 y 29 como titular.

En fin, que Jordi no es nada del otro mundo, podría jugar en el sitio de Duscher pero se podría buscar a otro mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.