Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Deportivo pospone la presentación de Lopo hasta mediados de julio

Pues nada eso es lo que dicen los de marca, `por problemas en los flecos del contrato (espero que esto no signifique un final desacuerdo, por que siempre pasa los mismo)

Significa que el Deportivo esperaba una confirmacion del Espanyol que diera su autorizacion para presentar oficialmente a Lopo. Al parecer de palabra habian dado la autorizacion pero al no tener el permiso por escrito se ha preferido retrasarlo por si acaso, debido a que hasta el 30 de Junio Lopo aun es jugador del Espanyol. Y bueno, habiendo el lio ese que hay de si el Espanyol recibira o no dinero por el defensa se preferio retrasarla para no crear otro problema.

E riazor.org se dice que se esta conversando con fortune que vendria gratis, me pareceria un buen fichaje la verdad, habria que ver la ficha, se supone que el representante a ofrecido los servicios del jugador, asi que a mi me pareceria bien una toma de contacto para saber lo que quiere cobrar, y ya que esta el lado iquierdo un poco descolgado con la marcha de romero pue seria una digna adquisicion.

Edito: y en as se habla de un posible traspaso de uche con tristan de por medio para abaratar la operacion, cosa que pienso que con tristan solo deverian de darsepro satisfechos.... :rolleyes:

Editado por xuko

QUOTE (Shircko @ May 26 2006, 14:56)

apuesto por Sergio en el Espanyol y le demanda interpuesta levantada. Al tiempo.

Bueno, pues el acuerdo entre los dos clubes ya es oficial. Ahora sólo falta el acuerdo con el jugador. Si Sergio y el club ceden en los próximos días será presentado. Y me cito para salvar un poco mi imagen tras lo de Henry...xD

Yuju Yuju Yuju !

Efectivamente ha sido confirmado en la pagina web del Deportivo, solo falta que Sergio llegue a un acuerdo con el Espanyol.

En los foros deportivistas se habla de 5 millones (a plazos) + perdonar la deuda de su fichaje + olvidar lo de Lopo. A mi realmente me pareceria una exageracion pero si es asi alabado sea el Espanyol por librarnos de Sergio y encima poner dinero sobre la mesa; el lazito tranquilo Shirko que lo ponemos nosotros xD

¿Que el Espanyol paga 5 millones de euros y deja el tema Lopo? ¿En serio? Si son esas cantidades me parecería un atraco de Lendoiro en toda regla. xD

¿Que el Espanyol paga 5 millones de euros y deja el tema Lopo? ¿En serio? Si son esas cantidades me parecería un atraco de Lendoiro en toda regla. xD

Atraco a mano armada. Yo la verdad es que me conformario con lo de dejar el tema Lopo, perdonar la deuda (que debe ser de unos 3 millones de €) y uno o dos millones de €. Con eso me daria con un canto en los dientes.

Y ojo, Sergio es un tio que yo quiero ver fuera del Depor porque aqui ya no va dar mas de si y es un tio cotizado. Pero no que vaya a ser un pufo para el Espanyol, bueno si pagan esas cantidades si xD

De todos modos son rumores, no te creas nada, me parece muy exagerado esas cifras

Editado por Slavi

Atraco de Lendoiro o que los dirigentes pericos están hechos unos tiburones... xD

¡Ouch! Es una clavada casi del mismo nivel que la de Schurrer con nosotros y falta por ver que rendimiento dará Sergio en su vuelta a Montjuic, porque el argentino al menos dió buen rendimiento.

¡Ouch! Es una clavada casi del mismo nivel que la de Schurrer con nosotros y falta por ver que rendimiento dará Sergio en su vuelta a Montjuic, porque el argentino al menos dió buen rendimiento.

Nada nada, negociaciones rotas. No viene Sergio. Tanto Depor como él piden demasiado.

A mí a un precio razonable me parecía bien, pero en esas cifras me parece un acierto no comprarlo. En ese puesto tenemos a Costa (futuro Mauro Silva, al tiempo), Zabaleta, Moisés Hurtado, Frédson etc. Incluso Jarque rinde a gran nivel en la medular.

Me cagen la mar. Ahora si que nos hemos quedado jodidos, ya estabamos disfrutando de la venta de Sergio y va y se rompen negociaciones hay que joderse. El Espanyol comprendio con buena logica que no se pueden pagar esas cantidades por este jugador, mas lo que cobra ...

En fin ... ahora parece que tampoco hay acuerdo por Jordi el del Sevilla porque falta el dinero, que se pretendio recaudar con lo de la operacion Sergio. En fin, menos mal que queda mucho verano y habra muchas mas vueltas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.