Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Manu Sotelo, del Celta, nuevo entrenador de porteros del Depor.

Respondo.

Alex: En Segunda fue clave, en primera su nivel fue paralelo al del equipo. Empezó muy muy bien, y acabó muy muy mal. Tampoco nos benefició no tener un doble pivote fijo, se probó JD - Alex, Alex - Abel, JD- Abel... y sin continuidad ninguno rindió al 100%, y solo cuando hubo estabilidad (Abel - JD) el equipo funcionó mejor.

Valerón: Para mi gusto, para lo que yo le pido a un mediapunta, ya no está, aunque sí es cierto que con FV el sacrificio físico fue mucho mayor (cosa que no entiendo, por cierto), a mi deportivamente me alegra su marcha (y extradeportivamente, dejemoslo en que no voy a llorar). Supongo que como recurso nunca sobra, pero para poner el equipo en torno a él se necesita mucho trabajo. En cuanto al sueldo, teniendo en cuenta que renovó por un año hace poco, creo que actualmente andaba por algo más del medio millón, 600-700 mil euros. Antes de esa última renovación todavía mantenia el contrato antiguo, y junto a Riki y demás gente veterana rondaba el kilo.

Manu Sotelo, del Celta, nuevo entrenador de porteros del Depor.

Respondo.

Alex: En Segunda fue clave, en primera su nivel fue paralelo al del equipo. Empezó muy muy bien, y acabó muy muy mal. Tampoco nos benefició no tener un doble pivote fijo, se probó JD - Alex, Alex - Abel, JD- Abel... y sin continuidad ninguno rindió al 100%, y solo cuando hubo estabilidad (Abel - JD) el equipo funcionó mejor.

Valerón: Para mi gusto, para lo que yo le pido a un mediapunta, ya no está, aunque sí es cierto que con FV el sacrificio físico fue mucho mayor (cosa que no entiendo, por cierto), a mi deportivamente me alegra su marcha (y extradeportivamente, dejemoslo en que no voy a llorar). Supongo que como recurso nunca sobra, pero para poner el equipo en torno a él se necesita mucho trabajo. En cuanto al sueldo, teniendo en cuenta que renovó por un año hace poco, creo que actualmente andaba por algo más del medio millón, 600-700 mil euros. Antes de esa última renovación todavía mantenia el contrato antiguo, y junto a Riki y demás gente veterana rondaba el kilo.

No habria gente de la mano de Samba en el club, como para tener que fichar a uno del Celta?¿

Por otra parte mi padre ha hablado con Samba estos dias, y le ha dicho que cree que sino se va Lendoiro, el Depor desaparece. Ademas de ofrecernos casa en Turquia para cuando queramos ir xD

Dios quiera que no, a ninguno. Valerón al menos tendría el tirón mediático, pero el resto nada de nada. Miedo me dan los fichajes que podamos hacer.

Manuel Pablo, gran lateral mejor persona. Con lacito

Lo de Sotelo parece que es cosa de Sambade. Gran amigo diciendole a un colega que fiche por un equipo que en 15 días desaparece xD

Editado por Xisco

Esta noche estara en punto pelota Marc Martinez,portero del fabril para contar lo que paso en el partido contra el CD Palo.

Ze Castro ha pedido salir del Depor.

Vaya risa.

Ze Castro ha pedido salir del Depor.

Vaya risa.

Central top para 2ª, pero se iba a pasar más tiempo en la grada que en el campo. Para mi el NOTICIÓN es que Bruno se queda. Muy top. No creo que le falten novias en 1ª.

Ahora que leo más a fondo, veo que son unas declaraciones de Fernando Vázquez bastante tajantes sobre su continuidad. O se queda seguro, o es estrategia para sacar dinero por él, ya que debe de ser uno de los pocos por el que ingresar algo. Y creo que tampoco sería mucho ya que solo es un % para el Depor, según tengo entendido.

Editado por Picho

Muy muy raro lo de Zé Castro

Lo habrá dejado con la novia?

Muy muy raro lo de Zé Castro

Lo habrá dejado con la novia?

En femenino? Seguro¿?¿?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.