Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Pues pregunta por ahí a ver por qué fue la primera gran bronca entre Lendoiro y Valerón, y todos te apuntarán a la no destitución del calvito, que a ver que cojones teine que decir Valerón sobre la destitución o no de un entrenador. Y poner la cama no es ser culpable de que se largue a un entrenador, es poner piedras y piedras en el funcionamiento normal de un equipo. Eso sí, cuando se largó a Oltra lo fácil es decir por ahí que las formas del club fueron una puta mierda, cuando tus formas y las de tú cuadrilla fueron peores tras algunas de sus decisiones. La sustitución de Dani tras el asco que estaba dando partido sí partido también, o aquella entrada de Bodipo en en el partido contra el Betis fueron las primera gotitas, luego llegaron Paciencia y sus durísimos entrenamientos, o FV, el mismo al que ahora tiene tanto cariño y que ponía verde porque les hacía correr mucho en aquella minipretemporada. Mucha tela que cortar con este santito. O rajadas (y no pequeñas) de algunos portugueses que nos salvaban jornada sí y jornada también, o de que eran unos fiestas cuando este, Manuel Pablo y Aythami son peores que Tristán y Sergio juntos. Si joder, solo hay que hablar con él sin cámaras y darse cuenta de que dista muchísimo de la imágen que da

Editado por Xisco

Valerón algo tendrá que decir sobre la destitución de un entrenador si es el capitán, digo yo. Después puedes creerle más o menos. Si pide la destitución porque él no juega vale, pero con Lotina todos pedíamos que se marchara.

Y yo ni sé de discusiones valerón-lendoiro ni como es cada uno fuera del campo, solo conozco a un jugador y no tanto.

A mi lo que me sorprende es que Valerón le hiciera la cama a Oltra, cuando siempre se ha dicho precisamente lo contrario, que uno de los motivos de que Valerón deciciera marcharse fue que echaran a Oltra y el trato que le dieron, que era una persona con la que Valerón se entendía muy bien, etc.

A mi también me extraña, por eso dije lo de que Oltra, después de ser cesado, no dijo nada malo de él, de hecho me suena todo lo contrario, que habló bien y eso. Igual me equivoco xD

Pues a lo mejor algún día sale la que se montó en el vestuario cuando a Oltra se le dio por hacer sustituciones que no gustaron a los veteranos

Lux renueva porque sabe perfectamente que Aranzubía se va a ir, porque en caso de quedarse competencia y que juegue el mejor, lo justito.

Editado por Xisco

Xisco estás perdiendo prestigio a pasos agigantados. Eres un Siro López más xD

Valerón: "My future was linked to Deportivo for many years, but incredibly many things happened to allow my return."

¡¡Bien por Valeron !!

Ya era hora de ir a un equipo donde cobrara a fin de mes.

Ola k ase, fichamos algo o k ase?

No, pero al menos le marcamos 9 goles al Lemos para olvidarnos un poco de toda la mierda que rodea al club.

Se dijo en la presentación de Valerón que Lendoiro trató de renovarlo los días previos a su fichaje por la UD. ¿No estaba tan mal la relación entre ambos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.