Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Eso dicen los anti-Lendoiro, pero bueno las verdaderas razones las sabrá él y nadie más. Yo quiero creer que es un poquito de todo, si no sería un gesto bastante discutible el anteponer a un presidente que tiene los días contados aquí (dicen) al cariño de 29.999 personas :biggreen

Editado por Xisco

No, pero al menos le marcamos 9 goles al Lemos para olvidarnos un poco de toda la mierda que rodea al club.

A bueno si le metemos 9 al Lemos, estamos listos para campeonar.

Con hattrick de JuanDo, eso demuestra la gran defensa del Lemos xD

Convenio a punto de cerrarse según Coruña Deportiva.

Convenio a punto de cerrarse según Coruña Deportiva.

Con Lendoiro dentro?

Hablaban que la quita será del 30-40%, y precisamente en ese intervalo está la diferencia entre con o sin Lendoiro.

Dicen que a principios de la próxima semana se cerrará.

Por cierto, por lo que cuenta la Voz antes del partido en Monforte varias personas del Celta insultaron a los jugadores del Depor a la bajada del autobús y Lux fue a darles un toque. Parece que hay equipos en Segunda y hay eternos segundones.

Editado por Xisco

Vuelve Beceiro al Fabril. Si el Depor contrata a un educador social quizá tengamos crak en unos añitos, si no seguiremos recogiendo colillas de sus petas en Mendez Nuñez

Pensé que la iba a romper en Ucrania o Rusia o donde cojones fuese xD

A ver, yo no vi nada del fabril este año, pero Luis es bueno o simplemente mete goles? Porque me sorprende que sea un goleador de la hostia pero que a la hora de la verdad siempre lea cositas sobre Lemos, Insua o incluso Teles (el tuyo xD).

Beceiro bueno > Luis bueno?

Beceiro no es solo mejor que Luis, es que Beceiro centrado es el mejor jugador que ha pasado por la cantera del Depor en años, y si hubiese querido tendría más caché que los Insua en su día o Bicho ahora mismo. El tema es que no le dio la gana, se echó a perder, es un "Korunho" en el sentido más estricto de la palabra :biggreen Y claro, todo esto teniendo en cuenta a qué jugaba el Fabril cuando estaba Beceiro, que estuvo con Ramallo. Con Devesa cambia bastante la cosa.

Luis es bueno, mucho más bueno de lo que pueda parecer al verlo. Parece lento, tronco, pero no lo es, tiene un tren inferior bastante potente, no hace florituras pero es muy efectivo, digamos que tiene regate "de cadera" y las mete de todas las putas formas. En el Fabril estuvo medio año lesionado, de hecho se llegó a comentar que podía dejar el fútbol, y aún así marco 20 y pico goles.

Este y Lemos (Insua a parte) se quedarán en el primer equipo segurísimo.

Editado por Xisco

Yo lo hablaba el otro día con Iago por Twitter, le tengo fe a Luis. Supongo que empezará como 9 suplente de alguien que traigan pero confio que con minutos las empiece a enchufar y pueda ser importante.

Si bueno, como tengamos que esperar a que traigan un 9 decente... xD

Espero que cuando se cierre o lo que sea el Convenio empiece a sonar gente. Aunque siendo conscientes de que esto no es como hace dos años, que los Gama, Xisco, Lux... son muy difíciles de repetir (por no decir imposible)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.