Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si vierais los videos de Masoud flipabais. Creeiriais que es el nuevo Messi. Luego lo ves en el campo y te echas a llorar.

Oficial a falta de la segunda parte del reconocimiento médico.

Por las redes sociales hablan bastante bien de él, incluso las míticas cuentas de @Sphera de Bélgica, y de doble pivote para arriba solo tenemos a Bruno y a los chavales, no creo que sobre.

En principio se habla de que ha rescindido, pero ni idea.

Editado por Xisco

Sus cifras goleadoras en Bélgica no son gran cosa, pero supongo que tendrá nivel para Segunda. A ver que tal. Supongo que todavía falta el fichaje de otro 9 para acompañar a Rudy y a Luis, que supongo que se quedará en el primer equipo.

Sí, supongo muchas cosas.

Editado por Picho

Sus cifras goleadoras en Bélgica no son gran cosa, pero supongo que tendrá nivel para Segunda. A ver que tal. Supongo que todavía falta el fichaje de otro 9 para acompañar a Rudy y a Luis, que supongo que se quedará en el primer equipo.

Sí, supongo muchas cosas.

Según leí, es más extremo que delantero y en la 11-12 metió 13g en 36p siendo así el máximo goleador de su equipo. Que si fueron de extremo es la polla.

Que es la liga Belga sí, pero es el Circulo Brujas y no el Anderletch, debe ser bastante difícil meter goles ahí. Digo yo.

Mejor esto que nada :nuse:

Yo no creo que venga como delantero, allí lo ponen como jugador de banda (derecha, donde curiosamente menos nos haría falta). Aunque viendo el último tramo de temporada con Bruno Gama por la izquierda, quizá ya tengamos así las bandas cubiertas.

Para mi sigue faltando un 9, y Salomao. A partir de ahí dependerá de qué chavales hayan convencido a FV, pero me da a mi que Bicho es uno de ellos.

Yo creo que hace falta un delantero, alguien por banda izquierda, un mediapunta y un central si Aythami se va. Después unos cuantos fichajes/cesiones de relleno y punto.

(Leer de abajo a arriba)

Fran Hermida ‏@franhermida1 3min
O mantienen esas denuncias (cobran) y abocan al Dépor al descenso.

Fran Hermida ‏@franhermida1 4min
Por eso hablamos de callejón sin salida: los jugadores o retiran las denuncias (la parte "concursal" que se les debe podrían no cobrarla)

Fran Hermida ‏@franhermida1 5min
Si hay colisión entre legislación ordinaria y deportiva, prima LA SEGUNDA.

Si el Dépor quisiese pagar las cantidades íntegras a los jugadores, la ley le prohibe hacerlo.

Fran Hermida ‏@franhermida1 6min
Los jugadores deberían mantener las denuncias para poder cobrar la parte considerada como "concursal". Eso implicaría descenso.

Fran Hermida ‏@franhermida1 7min
Lo cuenta @Corunadeportiva El hecho de que el juez califique parte de la deuda como "concursal" complica las cosas al Dépor.

Muy lógico todo. Total, que el juez nos acaba de poner con pie y medio en Segunda B.

Acaban de explicarmelo otras 3 personas con una versión bastante diferente. En fin. No entiendo nada, al final de tanto leer terminaré aprendiendome la puta Ley Concursal yo solito.

Editado por Xisco

Si hay colisión entre legislación ordinaria y deportiva, prima LA SEGUNDA.

Hasta donde yo sé, esto no es cierto.

Cuando nosotros iniciamos nuestro proceso concursal debíamos cierta cantidad a David Amaral (más que deber, no se le había dado el finiquito por falta de acuerdo, creo recordar), entrenador que fue cesado por esas fechas y la FEF no quiso tramitarnos la licencia del nuevo entrenador (Sánchez Aguiar), además de prohibirnos inscribir jugadores en el mercado de invierno.

El juez, a raíz de esto, amenazó con embargar 40 millones a la FEF si no tramitaba las licencias que solicitaba la UD, por impedir el correcto funcionamiento de una empresa en concurso. Solución: la FEF tardó poco o nada en hacerle caso, es decir, primó la legislación ordinaria antes que la normativa FEF (que no tiene fuerza de ley).

Ahora bien, no sé si en los últimos años habrá cambiado algo.

Eso sí, desde ya te aviso que cada día vas a encontrar una información diferente: desaparición, descenso, normalidad, positivismo... así que mejor no comerse el coco. Yo también me aprendí al dedillo la Ley Concursal por aquella época.

PD: http://elpais.com/diario/2005/01/26/deportes/1106694006_850215.html

Editado por Moi.

Es que si no me equivoco los cambios más sonados en la nueva Ley Concursal fueron A) Prevalece la normativa deportiva sobre la mercantil y B) La Ley Concursal (Con todo aquello de asegurar la supervivencia del club y del pago a los acreedores) ya no puede impedir el descenso por impagos a jugadores. Si no recuerdo mal el último caso sonado y equipo que se benefició de todo esto fue el Zaragoza.

De todas formas por lo que están contando por el foro del Deportivo Fran Hermida se ha tirado un poco a la piscina (y no es habitual). Parece ser que la LFP solo puede descender a X equipo si hay deudas pendientes, líquidas y exigibles a 1 de Agosto. Deduzco que según Fran Hermida es la LFP quien decide qué deudas son exigibles y cuales no, mientras que por el foro ya son varias las personas que comentan que eso es cosa del juez, que en este caso, ha decidido que solo son exigibles las post-concursales y no las post y anteriores, como defienden AFE y jugadores.

Total, que lo que ayer parecía una buena noticia (pagar solo post concursales antes del 31 de Julio, o sea 5 millones y no 11) se ha convertido en otro quebradero de cabeza más.

No creo que podamos permitirnos el lujo de ir a segunda B, así que la cosa sería o segunda o desaparecer. Y más si ya acabaron/quieren acabar con el chollo de la refundación.

No pasa nada, ya hemos presentado a Rudy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.