Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me cago en la puta, pobre chaval.

Por cierto, me dicen que el juez largará a Lendoiro tras la firma del convenio, que saldrá a la luz mañana o pasado mañana. La quita puede ser importante, pero habrá que esperar a saber los años, porque como nos encontremos con 7-8 millones anuales en Segunda ya puede ser el 80% de la quita que nos vamos a la mierda.

Y si pasa eso, que no lo sé seguro porque el que me lo dice da bastantes bandazos día a día, me huelo a que saldrán todas las alternativas de golpe (que los hay, y no empresarios cualquiera de Coruña)

Lemos 6-8 meses de lesión :(

Pues lo que se escucha por la ciudad no tiene que ver.Hay concentración el sábado a las 17H en la Plaza Pontevedra.

Lo he puesto en el ¿Que haces?, pero creo que por aquí pasan más gallegos que por allí:

A los gallegos del foro, el Hospital Universitario de Santiago pide donaciones de sangre para los heridos del accidente ferroviario, si alguno habéis pensado donar en algún momento este es el más indicado...

Una tragedia enorme el accidente, quizás sea el más grave de todos los ocurridos en España.

De todas formas escuché hace unos minutos en la TVG que no se acercara nadie más a donar que estaba todo lleno. Vaya putada el accidente.

@Carlos1924 eso significa que la gente se ha movilizado, me alegro, son las situaciones que me hacen pensar que la especie humana no está perdida del todo...

El accidente ha sido gravísimo, ya van 35 fallecidos, esperemos que la cifra no suba más.

El jugador del Depor,Juan Dominguez,ha perdido a su primo en el accidente.. Y a su tio no lo han localizado aún. Parece ser que el tren iba el doble de rapido de lo que debia haber ido.

De todas formas escuché hace unos minutos en la TVG que no se acercara nadie más a donar que estaba todo lleno. Vaya putada el accidente.

Yo he leído que por ahora estaba lleno pero ahora recomiendan seguir donando en días venideros para reponer reservar, una vez pase todo esto.

Se confirma la muerte del primo y de una tía de Juan Dominguez y también la de un peñista de la Peña Deportivista Centenariazo en Madrid. La verdad es que llevamos una racha totalmente asquerosa. DEP

Lo siento por las familias de los fallecidos

Gracias a todos por los ánimos, espero que a nadie le haya tocado de cerca ningún caso, aunque por desgracia creo que directa o indirectamente es improbable :(

Y ya, para cambiar de tema, me dicen que si no hay problemas con lo del descenso administrativo, el delantero será Geijo. Pina nos quiere echar una mano y está esperando a que todo se solucione para aclarar el destino del chaval.

A mi más allá del primo de JuanDo, que es primo de los primos de un amigo mío no "conozco" a nadie más, al menos que yo sepa. Que descansen en paz y que se recuperen física y psicológicamente los heridos, es lo que queda.

--

Geijo me parecería un buen fichaje, pero sigo echando en falta un mediapunta que se juegue el puesto con Juan Carlos. Por cierto, Rudy fue llegar y romperse un dedo del pie. Crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.