Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

aunque esta vez sin dinero negro de por medio ;)

Ni negro ni blanco xD

Bueno, parece que si lo de Bodipo esta al caer, lleva varios dias a punto pero sin terminar de cerrarse y tambien parece estar cerca de cerrarse el fichaje del joven Cristian Hidalgo, imagino que refuerzo para la banda derecha (a la espera que me den informacion los amigos cules).

Asi esta nuestro mercado:

Fichados:

Albert Lopo

Pablo Alvarez

Fichajes "hechos":

Juan Rodriguez

Cristian Hidalgo

Riki

Bodipo

Proximos:

Dudu Auate

Barragan

Bajas seguras:

Molina

Romero

Cesar

Victor

Jesús Muñoz

Changui

Pablo Amo

Gallardo.

Buscan salida:

Munua

Hector

Acuña

Sergio

Tristan

Ruben

Taborda

Menuda revolución va a haber en Riazor el año que viene con tanto cambio de plantilla ;)

Barragán vendría cedido no?

Barragán vendría cedido no?

Se habla de dos años, pero el Deportivo quiere opcion de compra. Lo mismo se pidio por Mark Gonzalez y mira donde acabo cedido ...

Juayer

El equipo necesita la renovacion tras una epoca muy buena, el año pasado no se pudo hacer pero este año parece ser que si se esta consiguiendo. Quizas pasemos un tiempo de transicion, pero si se realizan fichajes acertados podriamos volver a pelear arriba en unos años. Lo que me gusta es que los fichajes son españoles en su mayoria, conocedores de la liga.

Pues entonces también vereis las Bodipadas... creo que el Depor tiene recursos para montar un equipo que tenga más aspiraciones que zona media. Sinceramente Riki por ahora es el mejor de los fichajes con diferencia

Lopo y Juan Rodriguez no están nada mal (especialmente el primero) y luego pues Bodipo a mi personalmente no me desagrada, y si llega Aouate. Para nada es mal equipo, el Deportivo está sufriendo una época de transición y ha pasado de aquel Deportivo de Djalminha en el que el único español era Fran a tener ahora a Munitis, Momo, Ruben, Lopo, Juan Rodriguez, Hidalgo, P. Alvarez... A mí me gusta como se están haciendo las cosas, pero claro este no es mi equipo y por supuesto Slavi puede tener una opinión mejor que la mía.

Por cierto, ¿A Momo y a Rubén se les da por casos perdidos ya por ahí?

De eso también me he fijado yo Slavi, la mayoría son españoles cuando hace unos años el depor estaba lleno de extranjeros casi todos brasileños.

De eso también me he fijado yo Slavi, la mayoría son españoles cuando hace unos años el depor estaba lleno de extranjeros casi todos brasileños.

Me llamo Kadde :o

Ya pero yo estaba contestando a Slavi que me había contestado él antes, que te crees, el centro de atención del foro? :o

Lo de Cristian Hidalgo está prácticamente hecho, no? Me da buenas vibraciones este chaval.

Por cierto, hay que destacar finalmente que el Fabril no ha ascendido por pura mala suerte a 2ª B después de pasearse por la temporada regular, pero han fichado a un crack: IVÁN PÉREZ (no es el hermano de Alfonso, es un santiagués). Un amigo mío jugó con él en el Conxo (el mejor equipo de Santiago, que tiene convenio con el Depor) y dice que es un puto crack. Es mediapunta/interior y tiene muchísima calidad, desborde...Y tirando las faltas es un crack, se tira 2 horas después de casi todos los entrenamientos ensayando faltas. Yo creo que Caparrós lo va a subir al primer equipo. Viene del Laracha, como Iago.

Por cierto, otro amigo mío, que su padre es representante me dijo que el Depor de juveniles va a fichar a Franqueiro, completamente seguro. Este jugador es conocido en Santiago porque jugaba en el Compos (tiene 17 años ahora, creo) y viene del Atlético de Madrid. Es muy bueno. Así que se ve que el Depor está empezando a trabajar la cantera haciéndose con lo mejorcito de Galicia y también, de otros lados.

Si señor estos fichajes son los que ilusionan, por que ves un proyecto deportivo claro, traer jugadores medio consagrados como bodipo y riki y jugadores jovenes q pueden explotar y ser el depor su club como es el fichaje del canterano del Barça, por que por ejemplo yo uno de los pocos gustos q me lleve el año pasado es ver como subia de nivel cada partido Iago.

Por cierto he de decir que me mostraba bastante escentrico al ver como otro año mas sonaban mil nombres y no llegaba nadie... ahora mismo me siento satisfecho ya que veo que se esta trabajando.

PD: En Laracha me e pegado yo cada fiesta en verano...... xD:o

Editado por xuko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.