Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Todos pensabamos que Lendoiro se iba ir y al final pasó lo que pasó, que vete tu a saber que fue realmente. Unos nos sorprendemos y aceptamos que se quede hasta que se cierre más o menos el tema deportivo y otros guardan los fuegos de artificio.

Cezary Wilk fichado a falta de reconocimiento médico, la rescisión de Culio con el Galtasaray ya es oficial y Geijo no sé a que carajo estan esperando.

Editado por Xisco

Y a Culio también lo dan por hecho en Cope y periodistas de la Gallega. En fin, como cambia todo en 6 días, y ya somos 18246.

Oficiales. Culio me pone un rato

Editado por Xisco

El Consejo da el visto bueno a la contratación de Wilk y Culio
Miércoles 07/08/2013 21:13, canaldeportivo, A Coruña

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo, en presencia del administrador concursal Julio Fernández Maestre, acordó esta tarde en su reunión diaria dar el visto bueno a la contratación de los futbolistas Wilk y Culio, pendiente ambos del reconocimiento médico en A Coruña y los últimos trámites administrativos.

Asimismo, acordó dar la baja a Juan Carlos Valerón, a petición del futbolista grancanario.

Finalmente, el Consejo ratificó el precio de los abonos de los carnets anuales, que en breve se harán públicos. Entrarán en vigor el lunes 12 de agosto.

¿A que vino darle la baja a Valerón?

Y Lassad ya ha rescindido con el Celtic. Así como dato.

Y según TVG Zé Castro negociando la reducción del sueldo para quedarse. Vaya jefa la novia

Editado por Xisco

A todo esto, si se va Aranzubia y se fue Marc Martinez... Quién coño va a ser el portero suplente?

Me gusta como está quedando el equipo y tal, pero leo mucho sobre que llegarán extremos y nada sobre otro portero y un mediapunta.

Lux / ??

Laure / MP / Seoane

Kaká / Insúa

Zé Castro / Rochela / ¿Aythami?

Ayoze / Seoane

Wilk / Bergantiños

JuanDo / ??

Bruno / Rudy / Arizmendi

Juan Carlos / ??

Culio / ??

¿Geijo? / Arizmendi / Luis

--

Acabo de leer que en radio gallega dijeron que Juan Carlos y Luis pueden salir cedidos. Lo de Luis soy capaz de entenderlo, pueden llegar uno o dos delanteros y están también Rudy y Arizmendi... Pero Juan Carlos? En serio? :facepalm:

Editado por Carlos1924

Y según TVG Zé Castro negociando la reducción del sueldo para quedarse. Vaya jefa la novia

Que seguimos esperando foto o nombre....

-----------------------Lux/Dani----------------

Laure/MP----Kaká/Insua------Zé/Aythami----Ayoze/Seo

---------Alex/Wilk/Assunçao-----JD/Teles------

Bruno/Rudy-------------------------------------Culio/Bicho------

-----------------------JC/Romay/Arizmendi-------------------------------

--------------------Luis/Dani Iglesias-----------------------------

Esto es lo que tenemos ahora mismo, ahora bien, quedan MUCHOS cambios

En portería Dani se va a pirar y se va a fichar a un portero.

En el lateral derecho ojalá pudiesemos largar a Manuel Pablo (temas deportivos a parte, ayer en Ribadeo estuvieron los RB y la verdad es que el tema no fue muy agradable) y nos pudiesemos quedar con Laure y Seoane

Centrales, o Zé Castro o Aythami yo creo que van a salir. Si conseguimos que Zé se quede sería un paso importantisimo y me la jugaría sin dudarlo con él, Kaká, Insua y Uxio de cuarto central. Si se va Zé, Kaká-Insua-Aythami me parece arriesgadísimo y creo que ficharemos.

Lateral izquierdo. También creo que vendrá alguien
Medio campo. El fichaje de Wilk me dice que Assunçao tiene pie y medio fuera, y es una pena porque me parece que nos daría un salto importante tener a un tío así en plantilla, pero su sueldo es el que es. A Teles cada vez lo veo más cerca del primer equipo.

Izquierda. Llega Culio y me siguen hablando de Salomao. En todo caso en todos los partidos de pretemporada Bicho ha jugado ahí, y el año pasado también Bruno (con lo que Rudy o Arizmendi podrían jugar en banda derecha)

Mediapunta. Mil ganas de ver a Juan Carlos, pero tambien de ver a Bicho y a Romay. La verdad es que FV tiene un marrón importante ahí, y si le sumas la polivalencia de gente como Rudy o Arizmendi, todavía más.

Delantero. Yo digo que llegan dos. Geijo y alguien más. Tercer delantero "fijo" Dani Iglesias alternando primer equipo con filial, pero la realidad es que Rudy y Arizmendi también podrían tener ese rol.

Total, que si se confirma lo de Geijo, contra la UD puede salir esto:

---------Lux-------------

Laure---Zé----Kaka------Ayoze

-------Alex--------JD

Bruno------JC-------Culio

----------Geijo--------------

Habiendo estado a punto de desaparecer, no está mal :biggreen

Editado por Xisco

Rochela se va? Pues vaya gilipollez, me parece mejor que Aythami (que lo difícil es no serlo) y no creo que ni a Uxio ni a Insua les venga bien ir de suplente a cada partido si Ze se queda. Creo que Rochela como central suplente está genial. Y así puedes hacer que Insua y Uxio sigan jugando en el fabril. Si se lesiona Kaka o Ze, pues vale, metes a Insua, pero llevarlo de suplente todos los partidos me parece una idea malísima.

Por otra parte, vamos a confiarle una posición a un tío que no consiguió ser titular en un Huesca que descendió y a otro canterano, no me gusta nada esa idea. Juan Carlos me gusta muchísimo, es un tío que, además de dar el último pase, tiene gol, y eso hace mucho que no lo tenemos. Pero eso, que si en el Huesca no lo hizo bien no demos por seguro que aquí lo vaya a hacer.

Como lo veis, podréis volver a primera con ese equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.