Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Quien es el tio que marco 2 goles hoy?No lo habia escuchado ni visto en mi vida :o

Fue suplente de un equipo que descendió en la liga rumana. O algo asi entendí yo.

La Fiscalía sospecha que el Zaragoza compró al Levante por un millón

¿Compensa pagar un millón de eurospor seguir en Primera División?
Los expertos lo tienen claro. Una temporada en Primera genera al club de fútbol y su ciudad entre 20 y 25 millones de euros más que si se juega en Segunda División.
La Cámara de Comercio de Granada calculó en 2011 (cuando el equipo local subió a la máxima categoría) que el ascenso iba a generar más de 28 millones de euros a la ciudad (casi siete millones de forma directa para el equipo y el resto en visitas, alojamientos, publicidad...). Un estudio similar realizado por la Cámara de Comercio de Elche, ciudad cuyo club de fútbol compite este año en Primera, cifra el impacto en 23 millones. En el caso del Zaragoza, implicado en esta historia, un estudio realizado en 2009 cifró en 20 millones de euros la diferencia de estar un año en Primera División o en Segunda.

Y en caso de que se termine demostrando, quien le paga al Deportivo las consecuencias de ese descenso?

Editado por Xisco

Fichado LUisinho, lateral izquierdo del Benfica. Tres años. Esperemos que no nos salga como Evaldo Fabiano

Fichado LUisinho, lateral izquierdo del Benfica. Tres años. Esperemos que no nos salga como Evaldo Fabiano

Y se largar Aranzubia no? Quien sera en 2º portero?

Fichaje. Que no te extrañe que sea Ian Mackay

Luisinho las veces que lo he visto yo me ha parecido un buen lateral,incluso a veces ha jugado de extremo.Nada tiene que ver con Evaldo. Eso si,no ha jugado nada con el Benfica y alomejor tarda en coger el nivel.

Y no sonó nada de nada. Y de hecho, dijeran por twitter que el lateral vendría de un país de la cerveza. Vaya farol.

A Dani lo hemos vendido por algun dinero? o se ha ido libre...porque en ningun lado veo cifras

Madre mía como ponen a Luisinho en el foro del benfica y en el a fondo de riazor.org

El tufo a Evaldo que trae es enorme y, aun encima, por 3 años.

De eso no te fies.

Yo ya te digo,lo vi cuando jugaba en el Paços y era uno de los que destacaba en ese equipo,por eso lo fichó el Benfica,donde no jugó practicamente nada.

Puede ser que defensivamente no sea uno de los mejores,pero es mucho mejor que Evaldo en ese aspecto,pero por lo que destaca es por su ataque.Se incorpora muy bien,por eso ha jugado varias veces de interior.

Eso Carlos, tú no hagas caso a los del foro del Benfica, que Ismaelito lo vio hace dos años en el Paços de Ferreira y le pareció que atacaba muy bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.