Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Tampoco sé que opinion pueden tener de él en el Benfica cuando ha jugado 5 partidos.

Editado por Xisco

Jugó 10 partidos, 5 en liga y 5 en copas. Me llama la atención que de esos 10 partidos 9 son victoria y 1 empate.

Y dicen que es malísimo. Independientemente de que lo sea o no, 3 años a un tío de 27/28 tal y como estamos me parece una mierda. Si te sale mal te vas a cagar en dios. Yo le habría dado 1+1 o como mucho 2.

Era broma Ismaelito, joe :/

La AC obliga a que salga Bruno según Lendoiro. Cobra 500.000, lo mismo que Ayoze y menos que Manuel Pablo. Me cago en vuestras putísimas madres

La AC obliga a que salga Bruno según Lendoiro. Cobra 500.000, lo mismo que Ayoze y menos que Manuel Pablo. Me cago en vuestras putísimas madres

Pero no creo que sea por el sueldo, sino por lo que se puede sacar por unos y por otro no?

Ahora suena Powel,que acaba de rescindir su contrato con el Elche.

Puede valer como suplente si se pone en forma(se lesionó gravemente y no ha vuelto a ser el mismo).En Tarragona demostró que él solo en punta se vale para meter goles.

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJJAA

VAYA MANNNNNTA

No suena Powel, de hecho ya lo tiene hecho con un equipo de no sé que país

Powel acaba de cancelar un acuerdo con el De Graafschaf, así que dudo q nada de hecho. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues oye, Geijo supongo que ya estará al 99% hecho, mientras no cobre mucho y no veng dr titular, no sé, puede valer. Aunque a mi no me gusta.

Lo de Bruno me parece la hostia ya, si solo vamosa ver el 10% del total que más da guardarselo. Es, seguramente, el mejor jugador de segunda, y si tan mal estamos y necesitamos ascender, es clave.

La AC da el visto bueno a Luisinho y ahora no firman. Después el malo es Lendoiro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.