Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ya pero yo estaba contestando a Slavi que me había contestado él antes, que te crees, el centro de atención del foro? xD

Soy el centro de atención del foro, Juayer :o

Oto fichaje del Deportivo, Cristian Hidalgo delantero del Barcelona B. Fuente: MARCA

Delantero pero tb juega por la banda deecha de extremo.

Saludos

Ya se presentó y en la presentación Caparrós aprovechó para decir que son de su agrado los 6 fichajes realizados por el Depor hasta el momento (Lopo, Juan Rodríguez, Cristian, Bodipo, Riki y Pablo Álvarez) y que todavía faltan otros 4 o 5 futbolistas por venir.

También aprovechó el míster para decir que Iago será el único fabrilista que formará parte del primer equipo la próxima camapaña y que tanto Senel, como Xisco e Iván Carril serán cedidos a un equipo de 1ª o 2ª división. En el Fabril, mientras tanto, las bajas de Ramón, Xavi Seco, Dani Cancela y algunos más, además de las mencionadas anteriormente serán suplidas por 8 jugadores del juvenil, entre los que destacan Aridane, Herbert y Moreiras y algún fichaje que otro (Iván Pérez, ojito a este chico y Nacho Matador).

Uno de los jugadores que vienen casi seguro es Aouate.

Ahora la prioridad es dar salida a varios futbolistas.

Parece que Lendoiro empieza a negociar con el Newcastle y con el Manchester para vender a Duscher...Han empezado por 8 millones de euros, pero Lendoiro se maneja como pez en el agua en estas situaciones y seguro q saca más. Yo creo que se venderá por 10 kilos aprox.

Ah, por cierto, lo de Antonio Barragán va cogiendo forma y se está a la espera de que se cierre su cesión con opción de compra o su fichaje con opción de recompra :hello: Esta semana supongo que quedará cerrado.

Editado por EDHUNTER

Me gusta el equipo que se está formando el Depor. Son fichajes sin mucho relumbrón, pero que juntos hacen un gran trabajo.

Me recuerda a equipos como el Osasuna, Getafe, etc.

Suerte Depor!

Si, la verdad que esta haciendo un equipo majo... Ahora lo que hace falta es sacar a algun que otro jugadrod e la plantilla... mas bien unos cuantos... duscher lo compramos por 12 millones si no recuerdo mal... nose si sera pedir demasiado, pero bueno 10 mill por ejemplo nmo estarian nada nada mal....

En cuanto a lo de barragan, me parece un fichaje muy acertado, un lateral con mucho futuro por delante.

Bueno bueno, tengo que deciros que un colega mío, ex-compañero de colegio va a hacer la pretemporada con el primer equipo: es Pablo Rivadulla, nació en 1989 y tiene más talento que todo el primer equipo junto (exceptuando a Valerón) :rolleyes:. Cuando vi esta noticia me hizo mucha ilusión y estuve hablando con él y m dijo que no contaba con jugar ningún amistoso de pretemporada, a la mejor unos minutos en alguno, pero estaba muy ilusionado. Yo creo que puede llegar al primer equipo, es extremo o mediapunta y tiene muchísimo desborde y calidad. Le falta un poco de físico, pero eso se gana en el gimnasio.

Los otros canteranos que van a hacer la pretemporada con el primer equipo son: Marcos Caridad, un central nacido en 1989 del que no tengo referencias.

Juan Domínguez: nacido en 1990, sólo se oyen cosas buenas de él, su estilo se asemeja mucho al del gran mago canario Juan Carlos Valerón, pero además, tiene mucha presencia física, alto y rápido. Es internacional español sub'16. A ver si sigue por este camino.

Por último: David Rochela, nacido en 1990, es la perla de la cantera deportivista. Es un central que lo tiene todo para llegar al primer equipo. Rápido, fuerte, bien al corte, excelente colocación y tiene muy buena salida de balón, lo cual le permite jugar sin problemas en el mediocentro. Su único defecto es que es un poco bajo. Al estilo Cannavaro, para entendernos. Es un titular fijo en la selección española sub' 16.

Confirmada la cesión de Estoyanoff, en la que el Depor se reserva una opción de compra.

Las cifras de la opción de compra y cómo será pagada la ficha no son públicas, esperemos que hoy en la presentación de Lopo (19:00) Lendoiro nos explique un poco todo esto.

Me gusta mucho esta incorporación! El equipo ya va tomando forma, llevamos ya 8 fichajes y parece que lo de Aouate está al caer, aunque la verdad no me gusta la idea de deshacerme de Munitis, lo quiero para que entre en los partidos difíciles los últimos 15 minutos xD De todos modos, es cierto que su ficha es muy alta y su salida desahogaría un poco la economía. Aouate es fundamental que venga.

¿Fabrizio no hace la pretemporada? Tenía entendido que el portero grancanario iba a tener una oportunidad con el primer equipo.

Y por las noticias que me han llegado, Aridane y Óscar jugarán en el Fabril, ¿no?

Saludos...

PD: A ver si piden un poquito menos por Momo, coño. xD

Chicos parece que ya teneis a awate para el año que viene no?

a cambio munitis regresa a su tierra

y habeis puesto los ojos en el racing y habeis ofrecido otro intercambio antonio tomas del racing para vosotros a cambio de ruben y el toro acuña, espero que no acepten esa operacion ;) pq lo que es el toro lleva 5 años sin da una nota :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.