Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

¿Finalmente con qué equipo se presentará el Depor la primera jornada?

Pues yo me entero ahora que hay que inscribir a los jugadores antes de las 00:00 de hoy, asi que en principio, contando todo lo que hay (que es mucho contar) y a la espera de que los AC den el OK a Luisinho:

-----------------Lux-----------------

Laure----Kaká----Zé--------Ayoze

-----Juan Dominguez---Alex-------

Bruno-------Arizmendi----------Culio

----------------Luis---------------------

Yo me espero algo así. Rudy tiene el alta, asi que quizá juegue en vez de Luis y Arizmendi se vaya arriba. Todo contando con que Bruno y Zé siguen, que a día de hoy es totalmente una incognita, y con que Geijo no llega, que va camino de ser el culebrón del verano. A lo mejor juega Juan Carlos en la mediapunta y Arizmendi arrriba (dios quiera que no), y si sale Zé jugará Insua.

Nada claro, como ves :biggreen

Un empatito y todos contentos.

Por cierto, según la Voz Assunçao podría haber llegado a un acuerdo para la reducción de sueldo. Podría ser importantisimo en segunda, pero entonces para que fichamos al polaco? Ahora sobra uno.

Editado por Xisco

Yo veo mas en este partido a Arizmendi arriba,no creo que en el primer partido le dé toda la responsabilidad a Luis.

Acuerdo total entre Alex Geijo y el #Deportivo a falta de firma de los administradores. El jugador ya está en España esperando llamada.

Pues a ver si los inútiles le dan el visto bueno antes de las 12

Editado por Xisco

Parece que la cesión de la que hablaba Lendoiro tras el acuerdo con Aranzubía puede ser la de Borja Bastón. Alguna referencia a los que siguieron la segunda el año pasado?

Buen proyecto de jugador, aunque le viene muy grande todo un Depor... no sé, me crea dudas, se estancó y era un figurín en la cantera y tampoco es que haya destacado en los equipillos de 2ª que ha jugado, pero no sé.

Aquí se dice que vamos a pescar a Bruno Gama (aunque interesa al Granada) y Zé Castro... a saber.

Bruno Gama tiene ofertón (para él) del Dnipro de Juande Ramos según la SER y Zé Castro dicen que tiene las horas contadas, hace no mucho se hablaba del Livorno pero al final parece haber quedado en nada.

Borja Bastón en principio vendría como alternativa a Geijo y a disputar el segundo puesto con el canterano Luis, pero no son de un perfil bastante similar?

PD: Acaba de soltar Fran Hermida que el Dnipro le pagaría 1.5 kilos al año (qee)

Editado por Xisco

Por cuerpo y tipo de juego es bastante mas similar a Geijo q a Luis que me suena algo mas cono rapidito y bajo (ratón de área rollo Coro) por un vídeo que vi del Fabril vs El Palo xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Me jode muchísimo que se vaya Bruno. Yo antes vendía a medio equipo y hacía todo el año con 15 jugadores, a lo comunio. Es que joder, Bruno Gama es tan... Venía a ser el sucesor de Aranzubia para los próximos años, ahora tengo que buscar otro xD

Los administradores solo miran el dinero no? O tienen que sopesar como va a influir deportivamente esas 3 bajas? Quicir, con ellos quizas disputaramos en ascenso...sin ellos es dificil...

Lo que me hace pensar, que detras no vienen nadie con dinero, porque sino diria, aguantar a estos 3 que en 2 meses pongo yo la pasta...

Los administradores solo miran el dinero no? O tienen que sopesar como va a influir deportivamente esas 3 bajas? Quicir, con ellos quizas disputaramos en ascenso...sin ellos es dificil...

Lo que me hace pensar, que detras no vienen nadie con dinero, porque sino diria, aguantar a estos 3 que en 2 meses pongo yo la pasta...

A los administradores concursales el tema deportivo les trae sin cuidado. Su función es asegurar que el plan de viabilidad se ejecuta correctamente. Es decir, si el tope para fichar es 2.000.000 €, una vez llegado a ese tope no te van a permitir rebasarlo aunque sea para traer a un jugador que te permita que deportivamente el equipo crezca una barbaridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.