Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

EDHUNTER

Ojala salgan adelante esas joyitas que comentas, parece que por fin se piensa hacer un proyecto de futuro, al menos sabemos que con Caparros los que vayan destacando tendra oportunidad de demostrar algo.

MoiSeSioM

Si, el meta Fabrizio hace la pretemporada con la primera plantilla, entre otras cosas porque a dia de hoy solo tenemos un portero porfesional, Gustavo Munua, y en teoria se le esta buscando salida.

edneud11

Pero el Toro es mundialista tiene un cache fuera de lo comun :D En realidad si os empaquetamos a Acuña os la estamos metiendo hasta atras.

Lo de Munitis no lo termino de creer, el fichaje de Aouate es muy prioritario pero no creo que Lendoiro se quiera desprender del cantabro asi como asi, es un jugador importante y pese a su edad aun tiene mucho que dar, pero no veria mal su marcha, es un tio que cobra mucho ¿podria pagar el Racing su ficha?

Slavi, genial tu avatar, homenaje al que sin duda fue uno de los mejores mediocentros de la Liga española a mediados-finales de los 90, don Slavisa Jokanovic.

Tardó mucho en meterse a la afición tinerfeña en el bolsillo, acostumbrada a Redondo, pero una vez lo hizo... sin duda la manija de aquel equipo de Heynckes.

Slavi, genial tu avatar, homenaje al que sin duda fue uno de los mejores mediocentros de la Liga española a mediados-finales de los 90, don Slavisa Jokanovic.

Tardó mucho en meterse a la afición tinerfeña en el bolsillo, acostumbrada a Redondo, pero una vez lo hizo... sin duda la manija de aquel equipo de Heynckes.

A mi desde luego Jokanovic (pese a haber sido jugador del Oviedo) siempre fue un jugador que me encanto; como mediocentro para mi tenia todo lo exigible, sabia sacar el balon jugado, robar y tambien tenia llegada; me parecia un mediocentro muy completo. Al Deportivo ya llego un poco tralladito pero dio un buen rendimiendo a mi modo de ver el año que ganamos la liga, por mas que no tragaramos con aquel "trivote" de Irureta para los partidos de fuera de casa, sin embargo en Coruña creo no dejo demasiados recuerdos en los aficionados.

Desde luego para mi no hay color entre los dos mediocentros que se llevo el Depor de Tenerife por aquellos años, Jokanovic y luego Emerson (otra "victima" de Zidane por cierto).

Editado por Slavi

Slavi, pues el tema de la ficha creo que munitis ronda los 300 kilos en el depor, no se si limpios o brutos, pero escuche eso, para el racing es una pasada evidentemente, pero seguro que le ofrecerian mas años de contrato a algo menos de dinero, como han hecho con golzalo colsa y luis fernandez, me imagino que vayan por ahi los tiros que si le quedan 3 años en el depor, a 300 kilos el racing le ofrezca 5 años a 179 ..por decir algo, pero no lo se, la verdad :hello:

Slavi, pues el tema de la ficha creo que munitis ronda los 300 kilos en el depor, no se si limpios o brutos, pero escuche eso, para el racing es una pasada evidentemente, pero seguro que le ofrecerian mas años de contrato a algo menos de dinero, como han hecho con golzalo colsa y luis fernandez, me imagino que vayan por ahi los tiros que si le quedan 3 años en el depor, a 300 kilos el racing le ofrezca 5 años a 179 ..por decir algo, pero no lo se, la verdad :banani

Munitis no tiene tres años mas de contrato sino que tiene 5 temporadas mas, hasta junio de 2011. Ahi es nada y con una ficha del copon. Yo desde luego no veria mal su marcha por ese motivo, porque tiene un plan de jubilacion aqui cojonudo, y si el Racing se lo puede costear ...

Bueno, ya tenemos siete fichajes (Albert Lopo, Juan Rodriguez, Cristian Hidalgo, Pablo Alvarez, Rodolfo Bodipo, Riki) mas un cedido (Fabian Estoyanoff). Mas el fichaje de Barragan que dicen solo falta la firma.

Al final la cesion de Estoyanoff se ha cerrado en unas condiciones favorables, no se pagas por conseguirla, se paga la ficha eso si, una opcion de compra por 4 millones de € y nos daran 250.000 € o una cantidad cercana si juega mas de 20 partidos.

La banda derecha ya la tenemos cubierta perfectamente, la cosa va quedando asi ...

Porteros: Fabriccio, Mackay y Munua (Descarte)

Centrales: Andrade, Coloccini, Lopo, Juanma, Pablo Amo (descarte).

Laterales diestros: Manuel Pablo, Barragan, Hector (descarte)

Laterales zurdos: Capdevila

Mediocentros: Duscher, Sergio, De Guzman, Juan Rodriguez, Scaloni (descarte), Acuña (descarte).

Extremo diestros: Estoyanoff, Cristian Hidalgo y Pablo Alvarez (lesionado)

Extremos zurdos: Munitis, Riki y Momo (descarte)

Mediapuntas: Valeron y Iago

Delanteros: Arizmendi, Taborda, Bodipo, Ruben (descarte), Tristan (descarte).

Ademas tenemos los canteranos Xisco e Ivan Carril que todo apunta se iran cedidos al Vecindario.

Con la plantilla actual y dando por "sacados" los que estan descartados aun necesitaremos minimo un portero titular, un lateral zurdo y un delantero. Eso sin contar que pueda haber ventas aun tipo Andrade, Coloccini, Duscher o Sergio ...

¿Está jodido lo de colocar a Dieguito Tristán eh? :banani

El otro día por poco me entra un yuyu cuando mi señor padre va y me suelta: - "Podría el Espanyol preguntar precio por Tristán."

No le he pegado por aquello del refrán que no hay nada más feo que pegar a un padre...:banani

¿Está jodido lo de colocar a Dieguito Tristán eh? :banani

El otro día por poco me entra un yuyu cuando mi señor padre va y me suelta: - "Podría el Espanyol preguntar precio por Tristán."

No le he pegado por aquello del refrán que no hay nada más feo que pegar a un padre...:banani

Pues hay varios equipos "pegandose" por Tristan ...

El problema es que son equipos de Portugal (Sporting y Benfica creo) y de Escocia (Celtic de Glasgow) e imagino Diego preferira una liga de mas entidad. Tiene todos los numeros de irse al Celtic que segun parece ofrece 3 millones de € (Lendoiro pide 3.5 millones) y puede pagarle su ficha. Pero parece que Diego prefiere irse a Portugal.

Ahora tambien parece que el Middlebrough le pretende, esta semana se cerrara su venta si o si.

No te diria yo que no seria guapo que Tristan recalara en el Espanyol, asi de nuevo se encontraria con su amigo del alma Pandiani, que ya podria llamar borracho a algun compañero xD

Editado por Slavi

No te diria yo que no seria guapo que Tristan recalara en el Espanyol, asi de nuevo se encontraria con su amigo del alma Pandiani, que ya podria llamar borracho a algun compañero  :hello:

Y repescamos a Djalminha y le pedimos al Betis que nos "ceda" un añito a Jabo. Y si con todo eso, aún viéramos que no se monta del todo, podemos llamar a perlas como Mostovoi, Del Horno o Kluivert y encerrarlos a todos en un cuarto oscuro sin beber nada durante 24 horas y les soltamos una Mediana...y a ver qué pasa. :D

Editado por Shircko

No te diria yo que no seria guapo que Tristan recalara en el Espanyol, asi de nuevo se encontraria con su amigo del alma Pandiani, que ya podria llamar borracho a algun compañero  :hello:

Y repescamos a Djalminha y le pedimos al Betis que nos "ceda" un añito a Jabo. Y si con todo eso, aún viéramos que no se monta del todo, podemos llamar a perlas como Mostovoi, Del Horno o Kluivert y encerrarlos a todos en un cuarto oscuro sin beber nada durante 24 horas y les soltamos una Mediana...y a ver qué pasa. :D

Shircko, te faltaron Benjamin y Ronnie...xD En el mundillo del futbol, no hay fiesta sin los ya mencionados... xD

Y repescamos a Djalminha y le pedimos al Betis que nos "ceda" un añito a Jabo. Y si con todo eso, aún viéramos que no se monta del todo, podemos llamar a perlas como Mostovoi, Del Horno o Kluivert y encerrarlos a todos en un cuarto oscuro sin beber nada durante 24 horas y les soltamos una Mediana...y a ver qué pasa. :hello:

Como equipo no se, pero como experimento sociologico no tendria precio xD

Edito:

SIN TRISTÁN Y MUNITIS SE AHORRARÁN 23 MILLONES

Vaya como cobran estos dos. Si ambos se marcharan ya solo quedarian con fichas gigantes Valeron y Toro Acuña sino recuerdo mal.

Editado por Slavi

Leí por ahí que los del AS se equivocaron al poner lo de los 23 kilos entre Munitis y Diego, al parecer eso es si Munitis siguiese cobrando como en el Madrid, ahora cobra menos aunque tiene más años de contrato, pero bueno, creo que es menos.

Resumiendo, creo que sería así:

Munitis: 1.5 millones de € al año * 5 años de contrato restantes = 7.5 millones de €.

Tristán: 3 millones de € al año * 2 años de contrato restantes = 6 millones de €

En total, creo que son 13.5 millones de €.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.