Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

VAMOS. Como además traigan a Geijo y Salomao plantillón brutal.

depor-resurge.jpg

MIS RESPETOS

depor-resurge.jpg

MIS RESPETOS

Yo no veo la foto...

Edit: ahora si

Editado por iagogin

Marchetop

depor-resurge.jpg

MIS RESPETOS

Yo no veo la foto...

Marchetop celebrando su gol contra el Zaragoza. Ese día casi muero en Riazor.

¿Qué diablos hace Movilla con el otro jugador del Zaragoza? xD

La verdad es que me sorprende, porque no me creo que no tuviera ofertas y ofertas en sitios donde le pagarían tres o cuatro veces mas. E igual que Geijo siempre dijo querer estar aquí, pero este ya conoce muy bien nuestra situación.

Se habló de alguna oferta de Mexico y ultimamente sonaba con fuerza el Mallorca, pero esta claro que se olvidó de la pasta en el momento en el que pisó el Depor el año pasado. Al final los jugadores juegan donde quieren jugar, y creo que terminará pasando lo mismo con Geijo y Salomao.

Parece que Rochela se irá al "Buriram United". Vaya manera de joderse la carrera, aunque no sé si coincide en la misma liga que Dani Cancela.

Por lo que comentan el límite salarial del Depor no se movería con el fichaje de Marchena y la salida de Rochela. Total, que Marchena viene cobrando menos de 100.000 euros.

«Cada uno tiene sus motivos para fichar por uno u otro equipo y defiende unos valores. Para mí el dinero no lo es todo, aunque está claro también que mi situación no es la de otros»,

«Suena a tópico, pero siento que la gente se lo merece -aseguraba por teléfono el andaluz-. Además, a estas alturas me puedo permitir renunciar a un sueldo alto para hacer lo que realmente me apetece».

Tiempo durante el que se acumularon los intereses, tanto del extranjero (también hubo oferta de Qatar) como de España (el más insistente, el Mallorca). Pero Marchena vuelve al Dépor

En términos brutos es imposible que cobre menos de 100.000€, ya que el mínimo ronda los 120.000€ y dudo que Marchena vaya a cobrar menos.

Hoy se puede hacer oficial a Marchena, Geijo y Salomao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.