Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Parece que lo de Geijo está resuelto y ahora todo depende de las salidas y los AC.

Joder como empieza Borja xD

2 golitos lleva Borja Bastón, ha empezao bien el chico, a ver si esta temporada se luce...

Borja se la saca y por lo que leo Luisinho también.

Editado por Picho

Vaya puto baño. Venga, hasta luego :medescojono:

A mi hay varias cosas que no me gustaron hoy. Kaká no me convence para ser titular, al menos si viene Marchena ya no lo será. Arizmendi quitando el gol lo vi muy flojo, yo preferiría un Culio JC Rudy. Y Culio... Este tío está muy colgao, me da miedo pensar que se puede llevar una roja cada partido. Por lo demás bien. Luisinho parece que quiere demostrar que no es Evaldo y Rudy me encanta, a pesar de que falló varios pases fáciles en la primera parte.

Geijo llega mañana a A Coruña para firmar con del Dépor y Marchena esta en la ciudad desde el viernes solo se espera el Ok de la AC....y ojo tambíen a la cesión de Salomao.

Quien nos diría hace un mes que íbamos a tener este equipo...iluisiona

Que equipazo nos ha hecho el gordo y el que haya traído a Rudy, Culio, Bastón y (por lo que se le ha visto) Luisinho.

Eso sí, no hay mejor fichaje que este

GRA228-VALENCIA-13-04-2013-El-_543712523

Soy el unico que piensa que el equipo rendiria mas con Culio en la banda metiendole centros a Baston y Rudy de enganche? Muy buen partido de Luisinho, ya era hora de tener un lateral izquierdo en condiciones. Borja a pesar de los goles no me convence, lo veo demasiado tronco, espero que me cierre la boca en las proximas jornadas, y si al final vienen Salomao y Geijo al final vamos a tener mejor equipo este año que el pasado :D

Soy el unico que piensa que el equipo rendiria mas con Culio en la banda metiendole centros a Baston y Rudy de enganche? Muy buen partido de Luisinho, ya era hora de tener un lateral izquierdo en condiciones. Borja a pesar de los goles no me convence, lo veo demasiado tronco, espero que me cierre la boca en las proximas jornadas, y si al final vienen Salomao y Geijo al final vamos a tener mejor equipo este año que el pasado :D

Coño, pero estás vivo xD

2 golitos lleva Borja Bastón, ha empezao bien el chico, a ver si esta temporada se luce...

Dentro de un mes esta zona es un clamor de "Borja selección" y que se lo cambiemos a pelo por el Bicho ese xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.