Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

¿Como está Alex "O Novo Zizou" Bergantiños? xD

Bergantiños ayer hizo un partidazo, después de una época bastante flojo recordó al crak que llevó la manija del mejor equipo de la historia en Segunda xD

Bergantiños ayer hizo un partidazo, después de una época bastante flojo recordó al crak que llevó la manija del mejor equipo de la historia en Segunda :biggreen

Vamos, que hizo dos cambios de orientación y el deportivismo se pajeó al completo xD

Soy el unico que piensa que el equipo rendiria mas con Culio en la banda metiendole centros a Baston y Rudy de enganche? Muy buen partido de Luisinho, ya era hora de tener un lateral izquierdo en condiciones. Borja a pesar de los goles no me convence, lo veo demasiado tronco, espero que me cierre la boca en las proximas jornadas, y si al final vienen Salomao y Geijo al final vamos a tener mejor equipo este año que el pasado :D

Coño, pero estás vivo :biggreen

Estoy, estoy... jajaja llevaba unos cuantos meses sin pasarme por aqui, este Depor resucita :D

Parece que la AC da el visto bueno a Geijo y Marchena, el club luchará por la cesión de Salomao. Ayoze con pie y medio fuera del Depor

Ahora dicen en la COPE que los AC les han dicho que no han sido invitados a la reunión y que en caso de serlo irían sin problemas. A mi el tema de Geijo me tiene bastante preocupado, lo de Marchena no tanto porque el plazo es más amplío. Supongo que si se cierra se prolongará hasta casi el cierre del mercado.

El Mallorca os ha levantado a Geijo.

Más bien los AC nos han levantado a Geijo. El chaval ha esperado hasta última hora al Depor, más no se le puede pedir. Lo peor de todo ya no es solo que no venga, sino que se refuerce a un rival directo.

Perfecto todo. Del "Tienen que salir Zé Castro, Aranzubía y Assunçao" que dijeron el primer día a desmantelarnos el equipo a cambio de nada.

Qué asco de día. Al final ni Salomao ni Geijo, que además refuerza a un rival directo. Rescinden Ayoze y Felipe Ramos. Han inscrito solo a 18 jugadores en la LFP, así que supongo que traerán a un 9 libre y quizá a otro jugador que también esté libre.

Rochela al final se queda al no superar el reconocimiento médico con el Buriram.

Aranda ha rescindido contrato con el Granada y está libre. A @Xisco le gusta esto.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.