Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lendoiro desvela en rueda de prensa que el pasado día 31 de julio se intentó forzar al club a firmar un convenio que obligaba a retirar...

...incidentes concurres y recursos como el resuelto ayer por el juez.

Cada día que pasa sale a la luz una noticia más escándalosa de estos dos señores.

Pero que dices si Lendoiro es el malo malísimo al que le da igual el Depor y por lo tanto no le importaría reconocer más deuda de la real :sisi3:

No entiendo porque los entrenadores nunca han contado con Seoane. Siempre que le he visto me ha parecido un lateral bastante potable, y hoy está siendo de lo poco salvable junto con Fabricio y Bicho.

Según la COPE, mañana Antonio Núñez pasa reconocimiento médico. No le veo jugar desde que estaba en el Liverpool, pero no me gustaba nada.

Pues está haciendo un buen partido el Depor con el 11 plagado, pero plagado, de chavales. Me han gustado mucho Teles y Luis Fernández. Y en defensa Seoane y Stefan no han estado nada mal. Y Juan Carlos a pesar del penalti y la falta de sangre, la ha tocado bien. Meritorio lo del Depor con tanto chaval.

Quitando Deak (que no lo hizo mal, pero es muy malo :biggreen), nombras a lo mejorcito de la cantera en cuanto a realidades. Yo estoy muy muy contento por estos chavales, aguantar contra tíos curtidisimos en Segunda con un crío de 16, dos de 17, y varios sobre los 20 es un premio merecídisimo y un espaldarazo para ellos y para los que creemos en lo que viene desde abajo

El penalti de Fornos (16 añitos) es pura crema.

Editado por Xisco

Se la han sacado los chavales. Enorme segunda parte de Teles y Luis Fernández. Buen partido de Bicho, que acabó reventado, y detalles de Dani Iglesias en los minutos que estuvo en el campo. El que menos me gustó fue Cañi, sobretodo en la primera parte estuvo muy flojo, al igual que el equipo en general.

Partidazo de Seoane y emotivísimo Manuel Pablo. 120 minutos a buen nivel con 37 años, sacando un balón bajo palos en el descuento y tirando el penalti como lo ha tirado. Y tremebundo Bergantiños de central.

Lo bueno de pasar es que en la siguiente ronda los chavales van a poder tener minutos de nuevo y además supongo que supondrá un ingreso económico, sobretodo si el partido es en Riazor.

Gran partido de los chavales que pese a la juventud que tienen han sacado lo máximo y esto no estando como estamos ahora económicamente, poco probable que lo viéramos. Algo bueno tenia estar en como estamos sin la AC de el OK a un fichaje pero si cobre sus 400.000€.

Y esto solo es el principio ya que la ciudad deportiva del Depor que esta en Abegondo solo lleva 10 años funcionando y se están viendo sus frutos esperemos que contemos mas con estos chavales que por lo visto hoy y en partidos de pre temporada son jugadores jóvenes y con mucho talento y desparpajo.

Esperemos que el próximo partido sea en casa...

Yo con lo de que han jugao bien comulgo, han hecho un buen partido, ahora de ahí a sacársela como dice Picho, ya no comulgo xD

@Bezoya Por qué ves tanto al Depor ultimamente? xD

--

Lo de Nuñez... Madre mía. Lo mismo que dije con Delibasic, para traer este tío y tener que aguantarlo todo el año espero hasta Enero, que además por esas fechas vuelve Lemos. Necesitamos a un tío de banda y vamos a fichar a un tío que va a cumplir los 35 años, vaya huevos. Ya no pido un Salomao, pero cojones, es imposible que no haya alguno mejor que este o el propio Delibasic para la delantera.

--

Sobre el partido, bueno... Me gusta pasar de ronda por lo que dice Picho, más minutos para los chavales y con suerte algo de pasta si nos toca un rival decentillo en Riazor. Y rezar para que en ningún partido importante vayamos a penaltis con Fabricio de portero. Bien Seoane, que no me joda FV, pero es jodidamente inexplicable que no se quiera contar con él como lateral suplente. Me parece que tiene nivel de lateral titular en un equipo medio de segunda y le sobra para ser suplente aquí, además, canterano y joven. Lo de Fornos un escándalo, un niño del 97 jugando con jugadores que muy fácilmente podrían ser su padre. No me jodas, si acaba de hacer 4 de Eso.

Otra cosa, qué pasa con Conchado? Leí algo por twitter pero no me entere bien.

Editado por Carlos1924

Yo con lo de que han jugao bien comulgo, han hecho un buen partido, ahora de ahí a sacársela como dice Picho, ya no comulgo :biggreen

Estaba exagerando, joder. xD Pero vaya, que con el equipo que ha sacado el Depor, más la lesión de Uxío, más la entrada de dos niños como Dani y Fornos, unidos a los que ya estaban en el campo, la expulsión de Deak... merito enorme el de haber competido de esta manera y haber pasado de ronda. Más todavía cuando este partido se tomaba más como un estorbo que como una oportunidad.

Esperemos que no se note frente al Sporting, aunque en teoría el único jugador que va a ser titular sería Bergantiños y visto lo visto, quizá Deak o Wilk poniendo a Álex de central. Además que ellos también han ido a prórroga y han jugado con 10 desde el 51', aunque no sé si ha sido con titulares o suplentes.

Carlos, es que soy un friki y me veo todo lo que echan de fútbol por la TV, y normalmente televisan al Depor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.