Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Rodri, central del Barça B que jugó varios partidos con el primer equipo esta temporada, va a firmar por cuatro años con el Depor, aunque el Barcelona se reserva una opción de recompra. Tiene 21 años.

Editado por Ronaldinho Gaúcho

Qué tal es? No lo he visto jugar, aunque sé quién es. Teóricamente viene como central reserva y como sustituo de Capdevila, pero creo que no ha jugado muchos partidos en el lateral izquierdo, no?

Y barragan que es de lo del chabal? Por que no hacen mas que llegar defensas y especularse con otros nombres y todabia no se a cerrado lo de barragan...

[Mode_Festival_del_Humor_+_unas_cañas]

¿Barragán de lateral derecho?

¿Quién sustituirá a Capdevila en la izquierda, Jaimito Borromeo? :P

[/Mode]

Jajajaja, Jaimito Borromeo dice, el cabrón... Un poquito de respeto, que en su momento fue mi ídolo humorístico. :P

Bonito gesto del Deportivo dando "vacaciones" a los jugadores que no cuentan hasta el 21 de Agosto. Digo "bonito", porque nosotros hicimos lo mismo... xD

¡Suelten a Momo ya! xD

Bueno lod e barragan esta casi hecho o eso dicen... Me sigue extrañando que se tarde tanto.. Aun asi lo que mas me molesta es que todabia nos e halla dado salida a la gente... Y sobre todo que tristan ande rechazando ofertas cuando a declarado a los cuatro aires que se quiere pirar, Benfica, sporting, celtic y ahora fenerbache... Flipao me quedo con este tipo...

Lendoiro ha confirmado la contratación de Barragán, todo está firmado ya.

;):)xD:)xD

¿La españolización del Depor no está sobrepasando ya todos los límites?

Más madera...los siguientes podrían ser Arbeloa y Rodri (De Madrid y Barça, respectivamente).

Shircko, Rodri ya firmó ;)

Arbeloa es probable que sea el siguiente, la verdad me parece que tal y como está ahora la defensa está bien, contando con desprenderse de P. Amo y de Héctor/M. Pablo (uno de los dos), así que no entiendo para qué fichar a otro más. Con Rodri o Arbeloa nos llegaría (creo que es mejor Arbeloa), pero los dos me parece excesivo.

A mi ya me parece excesivo hablar de otro jugador ya sea defensa o portero q es lo q necesitamos, por que la plantilla ya sobrepasa los 30 jugadores y empieza a parecerse a las pretemporadas con jabo q habia 50 tios en la primera plantilla... Hasta que no se se venda a alguien yo no compraria nada mas, por que luego pasa lo qpasa y hay q empezar a rescindir contratos a ir a juzgados a ensuciar mas el nombre del depor....y esto no pude ser hombre.... nunca sale nada bien... O no fixamos a nadie o fixamos a 10 tios... Que ademas supuestamente caparros quiere tirar del fabril.. Pero con todos estos jugadores q oportunidades van a tener??

Por cierto Grata sorpresa la del portero mackay... Ojala y le de muchos minutos caparros y no fichemos al isrraelita que tenemos portero en casa.

Se ha confirmado oficialmente el fichaje de Arbeloa por el Depor xD

Me parece un gran jugador, aunque en el puesto ya hay muchos efectivos. El jugador viene gratis (grande Lendoiro!) y el Madrid se guarda un 50% de una eventual venta del jugador, siempre que ésta se produzca en las 3 próximas temporadas.

Espero que nos deshagamos de Héctor, Pablo Amo y que Coloccini pase al mediocampo. Lendoiro está en Madrid y habrá noticias en breve.

Aquí os dejo unas fotos de los entrenamientos en la playa de Isla Canela:

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/notici...TO=100000101439

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.