Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Es Director General de Coinasa y sé que metió bastante pasta en el fútbol sala gallego, pero poco más. De momento no ha salido ningun trapo sucio, que visto lo visto ya es bastante.

Es Director General de Coinasa y sé que metió bastante pasta en el fútbol sala gallego, pero poco más. De momento no ha salido ningun trapo sucio, que visto lo visto ya es bastante.

Vaya mierda...

Entonces al final...parece que no se presentara nadie con pasta de verdad no?

Se habla de una posible cuarta candidatura "Voz" + Acreedores, o sea, gente de Hacienda, NovaCaixa y demás, pero por lo que parece los máximos accionistas (Bergano, Estrella Galicia) ya eligieron a quien apoyar, lo que no sé es si a Zas o a Lendoiro. A mi este Zas me da bastantes buenas sensaciones, nadie nos va a quitar de esto con talonario, pero se le ve un tío humilde y aunque no sea un Amancio o Cebrián, cojo de pasta no anda.

Vaya resfriado debe tener el pobre Insua. Todo el partido con la polla fuera.

Partidazo de los defensas, Insua como siga así nos lo quitan en diciembre. De verdad, me parece un tío con un futuro acojonante. Manolo hoy desconocido, salvando alguna y con su entrega de siempre, aunque hoy funcionó, que es raro. Laure y Alex bien, salvando alguna que otra

En el centro del campo pues... JuanDo es un escándalo, en segunda va sobrado de una manera insultante. Juan Carlos por banda no da, cuando se mete al centro se le ve mucho más jugador. A Wilk no le veo absolutamente nada, ni bueno ni excesivamente malo. Y Culio está para ser el bluff del año como siga así, le dan 30 balones y pierde los 30 y después, a partir del minuto 60, no puede con el culo. Bicho con muchas ganas, aunque perdió balones jodidos al menos se le ven ganas, que si las llega a tener JuanDo ya estaría jugando la Champions.

Y arriba a ver, Arizmendi normalito hoy, no me pareció que hiciera nada destacable, ni bueno ni malo. Bastón tiene un puto imán, le llega todo y todo lo remata, pero como siga haciéndolo así de mal pues va jodido. Aún así tengo muchas esperanzas en él, si afina estaríamos hablando de un tío que bien puede meter 20/25 goles en segunda.

El partido fue una mierda. Muchísimo mejores hasta que metimos el gol y luego nos cagamos y reculamos. El primer partido que no merecemos ganar.

Editado por Carlos1924

Hombre, el partido fue un asco. Bien hasta el gol y luego a defender. Pero vamos, que con lo que hay tampoco se puede pedir mucho más. A ver si empiezan a mejorar los jugadores que tienen que tirar de esto como Culio, Borja, Rudy (?), Arizmendi (?), sumamos a Marchena y el equipo va tirando un poco más.

Lo que mejor veo es la defensa. Laure, Insua, Marchena, Luisinho, Manupa (que ha empezado muy muy bien la temporada) y el parche de Alex que lo está haciendo muy bien cada vez que le toca jugar atrás. Además nos crean muy pocas ocasiones. Hoy una de Oscar Plano al principio, un corner que se fue al palo sin tocar en nadie y la de Fernando Sales que salva Insua en plan sobradísimo.

Lo que más nos cuesta es crear ocasiones y conservar la pelota. El 4-4-2 no me convenció mucho, aunque el equipo empezó bien, sobretodo me gustó la presión que se realizó hasta el gol. Luego se echaron muy atrás y no se pudo ver mucho lo que pretende Fernando Vázquez con este sistema. A ver si repite para el próximo partido.

Por cierto, aunque hoy no estuviera del todo fino, me gusta mucho Luis. Le veo muy útil para ese tipo de situaciones. El tipo no es muy alto ni nada por el estilo, pero aguante genial el balón y siempre te saca una falta y permite respirar al equipo y perder algo de tiempo. Ya lo hizo en el partido de copa y hoy volvió a ser importante en eso.

Yo el problema que le veo a Luis es que lo veo como muy ansioso por quedar bien, quiere estar bien visto y a veces eso perjudica al equipo. Como en la jugada del otro día cuando tiró y podía haber dado un pase que era gol seguro. Pero también me parece un delantero bastante bueno para lo que lo usamos.

La gran putada de esta temporada para mi fue la lesión de Lemos, porque yo creo que tal y como está Culio podría ganar muchos minutos. Y ahora mismo tenemos ahí a Antonio Nuñez, un matao de 34 años.

Muy buena primera parte sin conceder ocasiones (salvo el penalti) y enchufando las que tuvimos con algo de suerte en el 0-2. Juan Carlos y Juando sacándosela, Culio mejorando y Borja que tuvo una y metió dos. En la segunda un poco como el otro día contra el Alcorcón, jugando con el tiempo y el marcador. El equipo defiende muy bien.

Vaya jefe el puto polaco (amo)

Si Wilk sigue así,no me extrañaria que Alex siga en el puesto de central,lo está haciendo muy bien y da una buena salida al balón.

Y como dicen por ahi, Borja Van Baston.

Lendoiro quiere cobrar más que los futbolistas

Parece que la historia de terror que está protagonizando el Deportivo en los últimos años no va a llegar nunca a su fin. Tras un verano en el que el conjunto gallego estuvo al borde del precipicio, el control judicial al que está siendo sometida la entidad (parte del concurso de acreedores en el que está inmerso el club gallego) deja historias de lo más rocambolescas. La última tiene que ver con el sueldo del Presidente, Augusto César Lendoiro, que se ha negado delante del juez a ver rebajada o retirada su remuneración. Con ese objetivo ha presentado un recurso en el juzgado Mercantil número 2 de A Coruña.

El argumento que esgrime el Presidente gallego es que sus trabajadores (como accionista máximo del club) no pueden cobrar más que él. Es decir, que los jugadores del equipo deben cobrar siempre menos que el Presidente: ”los propios trabajadores de la concursada tienen un salario que, en caso de ser rebajado el del presidente del consejo de administración, sería superior al de este, algo inaudito en cualquier entidad mercantil. Si es sociedad anónima deportiva, lo será para todo, y si se le exige como una entidad mercantil, tendrá que tener trabajadores y altos cargos retribuidos como tales, acorde con su responsabilidad y funciones”.

El auto defiende además las retribuciones que reciben los consejeros del club, ya que se reparten en función del número de juntas que asisten durante el curso. Según publica La Voz de Galicia, el sueldo de los consejeros es de 297,78 euros por asistencia semanal a las reuniones, con un máximo anual de 15.485 euros. Así que Lendoiro defiende que los sueldos deben mantenerse ya que fueron aprobados en una junta de accionistas y el juez no tiene derecho a retirarlos. En total este año debería recibir 120.000 euros, una cifra que el consejo de administración vio improcedente hace unos meses, ya que, según el texto, la aportación de Lendorio al Deportivo es intrascendente.

http://futbolfinanzas.com/lendoiro-quiere-cobrar-mas-que-los-futbolistas/

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.