Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No es que Lendoiro QUIERA cobrar, es que en la Asamblea los accionistas decidieron/aceptaron que Lendoiro cobrase el 1% del presupuesto, si el juez decide que tiene que cobrar menos (como así ha hecho) me parece perfecto, pero a mi me parece totalmente lícito que Lendoiro y el Consejo reclamen su dinero, al igual que lo hicieron los jugadores aún cuando el juez les quitó la razón. Es un titular un tanto sesgado, para conseguir lecturas, además que decir que Lendoiro es el máximo accionista del club es una trola como una catedral, ya que lo es Estrella Galicia

Y bueno, 1% de Lendoiro a parte, gente como Pachi Dopico o Jesús Rebollo no han llegado a los 15.000 anuales (que es lo que más o menos se les debe según la lista de acreedores del curso anterior). No me parecen unas cantidades muy excesivas como para que la gente se eche las manos a la cabeza. De hecho me parecen bastante bajas.

Si el juez quiere dar un golpe en la mesa OK, pero Lendoiro está cobrando un 1% porque los accionistas votaron a favor de que cobrase un 1%, no porque le salga de los mismos.

Editado por Xisco

Por cierto, no comenté nada del penatli que nos pitan hoy. Otra vez de puta risa, y menos mal que nuestro colega Dioni lo mandó a las nubes porque quizá estaríamos hablando de un empate o de una derrota si el Hércules se ve con un 1-2 al descanso. Lopez Acera, como no.

Me juego la primera, como Insua siga así lo veo en la Eurocopa 2016 (y fuera del Depor, por supuesto).

Y el polski va mejorando poco a poco, hoy jugó muy bien, la semana pasada normal y hace dos mal. Ahora habrá que ver como viene Marchena, lo que parece estar claro es que Kaká no va a ser el tercer central. Y a Seoane hay que darle más minutos, cojones.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Le falta mucho, pero me sobran huevos para decirlo. Tu dale tiempo xD

Ya me reiré yo cuando la selección Española esté dominada por nuestros canteranos Insua, Bicho y la vuelta del yonki de Beceiro. Ya me reiré xD

Editado por Carlos1924

Mejor que sigan llevando a Derick, Pulido, Ramalho y demás inútiles y que Insua no se enseñe mucho.

Editado por Xisco

Si igualmente Xisco, si sale medio potable os va a durar cero, tampoco flipes que no retenéis a nadie desde Fran y porque le iba más la fiesta gallega que a un tonto un lápiz (o a Lendoiro una mariscada)

Claro que nos va a durar cero. Llega de Tercera y parece que lleva media vida jugando a esto. y con 20 años. No sé como serán los demás centrales de las categorías inferiores, pero que se mea en Derick y Pulido seguro. Sergi Gómez es el otro?

Editado por Xisco

Muniesa y Jordi Amat, creo.

Muniesa esta conociendo los mejores banquillos de la Premier League, así que no creo que vaya con la sub21 proximamente.

Jordi Amat tiene los 21 cumplidos, y creo que no puede volver a ser convocado ya. Parace que si puede porque estaba convocado en el ultimo partido

A la ultima convocatoria fueron ellos dos y Sergi Gomez. Derick e Ignasi Miquel aparecen en la web de la federacion como "habituales" (tambien Isco y Koke, por ejemplo)

Editado por Eikichi

Me ha gustado lo de Van Baston, me alegro de que el muchacho empiece a volver a ser el que fue antes de la lesión, aunque juegue sólo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.