Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Se lo habrá encontrado en los Jardines todo mocas :biggreen

Juega bastante poco teniendo en cuenta lo que hace cuando juega, incluso a veces no entra ni en la convocatoria (creo que para mañana tampoco entró). No sé que pasa, supongo que lo de siempre.

Editado por Xisco

@Xisco Iago Beceiro está jugando algo?

Y esta reflexion a las 3 de la mañana? :biggreen

Puesto que me acabo de despertar llego a la conclusión de que, estos días, las 3 de la mañana para mi son las 7 de la tarde xD

ASI SÍ, HOSTIAS

Vaya suplicio los que se dediquen a analizar la 2ª division...porque vaya partidito se han marcado el 1º y 3º de la liga xD

Bueno, el Recre venía con muchas bajas pero tampoco le dejamos hacer gran cosa. La alineación es tan o más lamentable que los primeros 25 minutos del equipo, pero de ahí para delante fuimos muy pero que muy superiores y no cayeron más de milagro. Partidazo de Luis, Luisinho, Juan Carlos e inmensa la pareja de centrales.

Fran Hermida @franhermida1 32min
Tras lo q hemos contado hoy d la jugada que planeó Hacienda con su propuesta de convenio me empieza a preocupar lo q haga el día 11 de enero

pablo muñoz @pablomunoz80 30min
El juez le ha salvado la vida al Dépor dando por "no presentada" la propuesta de AEAT en su día. Si no, nadie habría podido presentar otra

pablo muñoz @pablomunoz80 26min
El club estaría abocado a cumplir un convenio tremendo, obligado a devolver 100 millones en 8 años. Con intereses. ¿Sería posible? Lo dudo

pablo muñoz @pablomunoz80 28min
Como hemos explicado en @Corunadeportiva , según el artículo 113.2 de la Ley Concursal, nadie habría podido presentar otra propuesta

A ver si al final no eran
pablo muñoz @pablomunoz80 30min

El juez le ha salvado la vida al Dépor dando por "no presentada" la propuesta de AEAT en su día. Si no, nadie habría podido presentar otra

A ver si al final va a resultar que no nos montabamos películas.

Pues yo lo siento...pero tan mal huele lo de Hacienda como lo de Lendoiro... Me vale que digas que no pides una quita de mas de 33% porque asi te dan mas tiempo para pagar y el periodo de carencia y todo el rollo, y que si pides mas quita, seria a menos años y lo que sea... Pero sino tienes nada q esconder pide una quita del 33,44% que las condiciones que te darán seran las mismas y limpias tu imagen... Sino lo hace para mi es que se quiere salvar el culo y punto.

Lo que no entiendo es porque no hay elecciones ya, lo mas pronto posible, y que sea el nuevo presidente el que negocie el convenio.

No hay elecciones ya porque la convocatoria de la Junta Extraordinaria tiene 3 meses de plazo después de que se consiga el 5% de capital, asi que será por Enero-Febrero. Y segundo, sería una absurdez negar que a Lendoiro le interesa que el convenio no entre en fase de calificación, como también lo sería decir que a día de hoy sus intereses van pegados a los nuestros. De qué vale una quita mayor? Ahí tienes la propuesta de Hacienda, una quita del 45% para pagar una deuda de 100 millones en 8 años. Quien te dice a ti que otro presidente conseguiría una quita mayor? A cambio de qué? De menos años? De intereses por las nubes? De quitarnos el período de carencia? A día de hoy el convenio de Lendoiro significa VIDA y el de Hacienda liquidación ipsofacta, y a partir de esa premisa me importa un carajo si Lendoiro se libra o no se libra.

Aquí pudisteis leer los días anteriores al 31 de Julio que me cabreé bastante con Lendoiro e incluso me llegué a sentir decepcionado, pero desde aquel día cada noticia que pasa no hace más que confirmar que a este señor lo han chantajeado para que firmase un convenio que significaba la muerte del club, que siguen poniendole en jaque, que siguen poniendole zancadillas y que aún así se ha sacado un convenio de la manga que firmaría hasta el más antilendoirista.

Editado por Xisco

No hay elecciones ya porque la convocatoria de la Junta Extraordinaria tiene 3 meses de plazo después de que se consiga el 5% de capital, asi que será por Enero-Febrero. Y segundo, sería una absurdez negar que a Lendoiro le interesa que el convenio no entre en fase de calificación, como también lo sería decir que a día de hoy sus intereses van pegados a los nuestros. De qué vale una quita mayor? Ahí tienes la propuesta de Hacienda, una quita del 45% para pagar una deuda de 100 millones en 8 años. Quien te dice a ti que otro presidente conseguiría una quita mayor? A cambio de qué? De menos años? De intereses por las nubes? De quitarnos el período de carencia? A día de hoy el convenio de Lendoiro significa VIDA y el de Hacienda liquidación ipsofacta, y a partir de esa premisa me importa un carajo si Lendoiro se libra o no se libra.

Aquí pudisteis leer los días anteriores al 31 de Julio que me cabreé bastante con Lendoiro e incluso me llegué a sentir decepcionado, pero desde aquel día cada noticia que pasa no hace más que confirmar que a este señor lo han chantajeado para que firmase un convenio que significaba la muerte del club, que siguen poniendole en jaque, que siguen poniendole zancadillas y que aún así se ha sacado un convenio de la manga que firmaría hasta el más antilendoirista.

Lo primero en negrita depende de Lendoiro no?Y conociendolo las pondra el ultimo dia posible que le de el plazo, retrasando que todo se ponga en marcha de una puta vez.

Quizas no nos den una quita mayor con las mismas condiciones porque es Lendoiro el que la pide... Por otro lado, si fuera honrrado pediria una quita del 33,4 % que creo que ya entra en la pieza de recalificacion esa y que me imagino que le darian con las mismas condiciones que con la que el pide el Depor tendria la misma vida y el demostraria que no tiene nada que esconder.

No se...yo estoy decepcionado con el, vale que igual no es justo que vayan a por el puteando asi al Depor, pero el creo que esta haciendo lo mismo al fin y al cabo, no bajarse de la burra, ser orgulloso y seguir en la poltrona hasta el ultimo momento.

Ramon Piña de asesor deportivo.... :facepalm: con Tino

Editado por iagogin

Quien es? Lo de Nando estaba cantadísimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.