Lunes 09 de Marzo de 2026. 17:06 de la tarde. -Bar Avenida Sport y Tapas- La atmósfera en el bar está cargada. A pesar de los 73 puntos y la ventaja de 20 puntos sobre el Fuentes, las grietas internas empiezan a aparecer. Samuel Cardo, el veterano central de 37 años, ha irrumpido en el despacho de Daniel Latorre harto de ver los partidos desde el banquillo mientras los jóvenes como Mínguez le pasan por la derecha. Samuel Cardo, golpeando la mesa. ¡Míster, ya basta! Llevo tres partidos sin oler el césped. He dado mi vida por este club cuando jugábamos en campos de tierra y ahora que somos líderes con una ventaja histórica, me dejas fuera para poner a chavales que aún no se afeitan. ¡Merezco respeto!. Daniel Latorre, manteniendo la calma. Samuel, tienes 37 años. El ritmo de la liga es frenético y estamos ganando casi todo. No puedo tocar lo que funciona. Ahora mismo necesito la zancada de Carlos Mínguez y la frescura de la cantera. ¡A mí no me hables de frescura! Me hablas de jerarquía. Si no voy a jugar, me busco equipo mañana mismo. El Chino, entrando con un palillo en la boca y actitud despreocupada. Escucha, Samuelete... no te pongas así. Daniel tiene razón. Tienes 37 años, los mismos que mi cafetera, y la cafetera al menos saca café. Si te quieres marchar, ahí tienes la puerta del Avenida. Daniel Latorre, mirando al Chino con los ojos inyectados en sangre. ¡Chino, no ayudes!. No, Daniel, escúchame. Si Samuel se va, nos ahorramos su ficha y subimos a otro chaval de la zona. O mejor aún..., señala por la ventana, ahí tienes al Acobi. Dice que tiene "visto" a un central en una liga de fútbol 7 de Miami que tiene un "flow" defensivo que te mueres. Carlos Arantegui, llevándose las manos a la cabeza. ¡Ni se te ocurra, Chino! Después de los 390 euros que tiramos con el de Instagram, el Acobi no ficha ni el pan para el almuerzo. Pero si dice que el nuevo es barato! Samuel, hijo, si te vas, nos haces un favor presupuestario. El Concejal Vidal estará encantado de borrar tu nombre de la lista de gastos. Samuel Cardo, mirando a Latorre con desprecio. ¿Eso es lo que soy para el club ahora? ¿Un gasto? Pues que os aproveche el "flow" del vizco y los experimentos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.