Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lo que más me jode es tener buenos resultados en un sistema en el que, nuestro mejor jugador, no hace nada. Aunque quizá sea bueno para mantenerlo.

El Depor ha hecho algo muy bien, y es saber rapidamente en que categoria esta jugando, por eso consigue sacar los partidos y no deja escapar puntos en los ultimos minutos.

En la segunda parte más de lo mismo, 0-1 en un campo donde palmó el Recre y líderes. Enorme Lux, ya se veía cuando le tocaba sustituir a Dani que era un porterazo y lo está demostrando. Hoy el partido lo gana él.

Y por cierto, que ojo tienen los portugueses eses que decían que Luisinho era incluso peor que Evaldo :sisi3:

Lo de Salomao ya parece oficial no?

Lendoiro es muy listo

Echadle un ojo a lo que hace Lux en el 1:10 http://www.marca.com/2013/11/24/futbol/2adivision/1385320882.html

Es que esa es brutal. Se le está dando mucho bombo a la del fuera de juego (que también es impresionante), pero esa mano es espectacular. Ayer entre esa, la del fuera de juego, la que saca con la pierna y la última que manda a córner se la sacó de forma vastísima.

Bueno yo con 1:10 me refería a la jugada que empieza en el 1:10, o sea, la del fuera de juego. La del tiro lejano es buena, sí, pero es que esta me parece de lo mejorcito que he visto en años.

MADRE MIA CONCHADO xD

Porque dice que Tino es celtista? Alguna base?

Porque otro lado, si Lendoiro no pone a disposicion del proximo presidente a Salomao sino gana las elecciones seguira demostrando que el Depor le importa una puta mierda... Y tampoco creo que Salomao sea una baza electoral que le vaya a hacer ganar las elecciones y menos si seguimos en puestos de ascenso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.