Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Mejor en la segunda parte, pero ni así. A ganar al Numancia y terminar el año como líderes. Y Luis titular, no sé porque no salió hoy.

@iagogin Igual te suena mejor si le metes una H.

Mejor en la segunda parte, pero ni así. A ganar al Numancia y terminar el año como líderes. Y Luis titular, no sé porque no salió hoy.

@iagogin Igual te suena mejor si le metes una H.

Pero oler es sin H no? :biggreen

EDit: vale veo que al conjugarlo se le pone H...que dificil hacen la puta gramatica coño.

Editado por iagogin

Yo creo que, hoy por hoy, ni Luis ni Borja tienen nivel para ser titulares en el Depor. Pero tampoco hay pasta para traer a otro, así que ajo y agua.

Y menos aún sabiendo que Mendes solo nos enviará gente si sale Lendoiro.

Iago, es un verbo irregular i think.

Editado por Carlos1924

Mantengo lo dicho. Luis caga y mea por Borja, es mil veces más jugador aunque sí menos claro de cara a puerta, pero es que me da igual, los dos están verdes y Luis es nuestro. No sé a que viene la titularidad de hoy de Borja

Yo creo que, hoy por hoy, ni Luis ni Borja tienen nivel para ser titulares en el Depor. Pero tampoco hay pasta para traer a otro, así que ajo y agua.

Y menos aún sabiendo que Mendes solo nos enviará gente si sale Lendoiro.

Iago, es un verbo irregular i think.

Tambien hay representantes que todo lo contrario eh! que no mueven a nadie para aqui por que esta Lendoiro...asique no se yo.

Yo creo que, hoy por hoy, ni Luis ni Borja tienen nivel para ser titulares en el Depor. Pero tampoco hay pasta para traer a otro, así que ajo y agua. Y menos aún sabiendo que Mendes solo nos enviará gente si sale Lendoiro. Iago, es un verbo irregular i think. Tambien hay representantes que todo lo contrario eh! que no mueven a nadie para aqui por que esta Lendoiro...asique no se yo.
Ya, pero Mendes es el Ari Gold del fútbol xD

Hoy por la mañana me encontré con un periodista coruñés y hablando de las elecciones me comentó dos cositas. Primero que se viene un pucherazo de aúpa y segundo que todas sus acciones (número con 3 cifras) se las dio a Tino Fernandez nada más salir de la presentación de Lendoiro

Es que yo me huelo a personas votando a dos candidatos :biggreen El pucherazo por parte de Lendoiro no?

La Voz ya dice hoy que por Lendoiro votaban hasta los muertos xD

Y yo que me lo creo. Si el pavo en su presentación soltó la de "Para delegar no hace falta DNI". Pero qué narices?

Y yo que me lo creo. Si el pavo en su presentación soltó la de "Para delegar no hace falta DNI". Pero qué narices?

Si se diera el caso que yo comento, de un accionista votando a 2 candidatos que pasaria? Voto nulo? O se podria pedir la repeticion de la votacion?

Desconozco quien llevará el recuento, supongo que el Consejo de Administración, asi que tirando por ahí todo error o cosa dudosa irá en favor de unos y en contra de otros. Yo todavía estoy esperando que me expliquen porqué el 5% recogido para adelantar las elecciones no ha sido válido.

Don Arsenio Iglesias en un "mitin" de Tino Fernandez. Nada más que añadir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.