Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Desconozco quien llevará el recuento, supongo que el Consejo de Administración, asi que tirando por ahí todo error o cosa dudosa irá en favor de unos y en contra de otros. Yo todavía estoy esperando que me expliquen porqué el 5% recogido para adelantar las elecciones no ha sido válido.

Que no fue valido,lo decidio el consejo no? Imagino que eso se podria recurrir, pero entre que alguien dicta sentencia y tal...pues mas tiempo, el modus operandi de Lendoiro de toda la vida vamos.

Ni idea, la verdad. Si hay algún abogado en la sala que nos comente como va el tema de la LOPD y las elecciones estaríamos muy agradecidos :biggreen

Yo sin basarme en ninguna ley no entendería porqué cualquier candidato no puede tener acceso a una lista de accionistas (y por tanto, a ellos), mientras el presidente, candidato igual, sí.

Editado por Xisco

tino-fernandez.jpg

Tu turno. ​Libranos de ésta, por Dios

Editado por Xisco

Parece ser que Lendo hoy se las ha llevado de todos los colores.

Yo lo escuche un rato en radio marca, con 2 interveciones una de Tino y otra de otro que no recuerdo...y le deban duro. En que quedo todo?

Edit: Vale,veo que lo esperado, Lendoiro se paso la legalidad por el forro, y no permitio la peticion de cese del consejo y eleccion de otro nuevo...Me sorprende la cantidad de accion que ha juntado Lendoiro en poco mas de 2 semanas... No esta tan clara la cosa, a no ser que Tino se guarde acciones...o que Conchado y Cascallar apoyen a Tino.

Editado por iagogin

Fue una puta vergüenza. Este señor todavía no se enteró de que el club no es suyo

Fue una puta vergüenza. Este señor todavía no se enteró de que el club no es suyo

Pero quicir...porque si es ilegal, pudo hacerlo? No habia manera de votarlo sin su consentimiento?Llevando a un abodago o yo que se que el notario que habia alli, diera fe de que la votacion era legal...no se algo...

Ahora como queda la cosa? Hasta el dia 21 de enero ya no hay mas juntas? El convenio se tiene que aprobar antes de ese dia?

Que es eso que dijo Tino que le habian robado las acciones de Begano?

El notario está allí para dar fé de lo sucedido, nunca para intervenir, por eso mismo Tino Fernandez pidió presencia jurídica (se la denegaron). Ahora Tino reclamará en el juzgado y o inhabilitan al gordo ya o esto va para largo, pero lo que está claro es que quiere atrincherarse al sillón hasta que se firme el convenio y evitar la puta fase de calificación. Rezo para que el juez tenga un poco de coherencia y lo saque de una vez de aquí, porque no puede saltarse a la torera al 25% del accionariado porque al señorito no le apetece dejar la presidencia.

Y luego se llena la boca con libertad y golpes de Estado, pero la realidad es que con 32000 acciones Tino Fernandez podía haberle largado ayer mismo y que se pasó por el forro la Ley de Sociedades de Capital con la única excusa de "no es justo". No es justo, con dos cojones.

En cuanto a lo de BEgano, parece que Antonio Couceiro deja de ser director el 31 de este mes y que por ahí pudieron "invalidar" el asunto, cosa que no entiendo, por cierto, aunque tirando por ahí a ver si cuando se vaya el gordo invalidan también el convenio de mierda que va a firmar para el Deportivo, porque no sé que pasará con mi club, pero lo que tengo claro es que a este señor se le acabó el crédito y el tiempo

La mejor primera parte de toda la temporada. Y Núñez sacándosela, sorprendentemente.

El árbitro sí que se la sacó. Vaya puta tela. Estoy hasta los cojones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.