Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Además de lo del árbitro, yo lo que no entiendo es como sale el equipo en la 2ª. Hace una primera parte buenísima, creando ocasiones sin parar y cerca de hacer el 3-1. Pues nada, en vez de intentar sentenciar se encierra atrás y le remontan. Y luego otra vez a crear ocasiones cuando se necesita el gol.

Y Luis titular siempre.

Acabo de ver el resumen y me entero también de que el tercer gol suyo es fuera de juego, sumale el penalti clarisimo a Luis al final del partido y quiero ver por la tele lo que parecía roja clarísima al principio del partido. Nivel.

La roja creo que no es, estaba bastante lejos y había otros defensas del Numancia por el otro lado como para considerarla mano a mano o lo que sea. Si es a la que te refieres, claro. Y en la que no me fijé mucho es si a Bergantiños le perdonaron la roja o no era de segunda amarilla esa entrada.

No volveremos a ver otro gol así de Juando en años, vaya pase a la red que hizo. Me sumo a la petición de que Luis tiene que ser titular, aunque no le voy a echar en cara a Borja la que falló hoy.

Coruña Deportiva ‏@Corunadeportiva 1min

ÚLTIMA HORA La candidatura de @TinoDeportivo presentará mañana una querella penal contra el Consejo de Administración del Deportivo.

Eso puede tener consecuencias hacia el Depor (club) y no solo hacia el consejo?

No lo creo, pero por lo que he leído sí podría recaer sobre el próximo presidente. En palabras cutres, entendí hace unos días que si se demuestra que las cuentas fueron falsas que la diferencia entre las revalorizaciones falsas y las verdaderas podría recaer sobre el nuevo presidente. Lo leí en palabras más "finas" pero así te lo resumo. Si encuentro el tema lo pego aquí.

No lo creo, pero por lo que he leído sí podría recaer sobre el próximo presidente. En palabras cutres, entendí hace unos días que si se demuestra que las cuentas fueron falsas que la diferencia entre las revalorizaciones falsas y las verdaderas podría recaer sobre el nuevo presidente. Lo leí en palabras más "finas" pero así te lo resumo. Si encuentro el tema lo pego aquí.

Lol! Algo que hace otro, le repercute al que entra y no al que lo hizo?

Te intento responder, soy Licenciado en Derecho, aunque no especializado en Mercantil.

Lendoiro durante estos años ha ido incluyendo en el Activo del Deportivo diversos conceptos como Revalorizaciones de Plantilla, Concesiones, Plaza en 1ª... que según la AC y los criterios contables que se emplean no deberían haberse sumado al Activo. Por tanto sería necesario dar de baja esos Activos "Ficticios"; dar de Baja se realiza con un cargo en la Cuenta de Pérdidas por lo que las Cuentas a 30 de junio registrarían unas substanciales pérdidas con varias consecuencias:

1. Se incrementa el Estado Contable de Disolución por Desequilibrio Patrimonial, por lo que para garantizar la viabilidad de la Sociedad habría que hacer urgentemente un Aumento de Capital, si no cualquier Accionista o Acreedor puede pedir la Liquidación inmediata de la Sociedad.

2. El Consejo de Administración Entrante (Tanto si es Lendoiro Presidente como si es Tino Fernández) deberían avalar las Pérdidas personalmente; en caso de que no se hiciera cualquier Acreedor puede ir directamente sobre los Bienes de los miembros del Consejo de Administración. Por tanto quien quiera ser Presidente del Deportivo y miembro de su Consejo de Administración me parece una auténtica heroicidad.

Te intento responder, soy Licenciado en Derecho, aunque no especializado en Mercantil.

Lendoiro durante estos años ha ido incluyendo en el Activo del Deportivo diversos conceptos como Revalorizaciones de Plantilla, Concesiones, Plaza en 1ª... que según la AC y los criterios contables que se emplean no deberían haberse sumado al Activo. Por tanto sería necesario dar de baja esos Activos "Ficticios"; dar de Baja se realiza con un cargo en la Cuenta de Pérdidas por lo que las Cuentas a 30 de junio registrarían unas substanciales pérdidas con varias consecuencias:

1. Se incrementa el Estado Contable de Disolución por Desequilibrio Patrimonial, por lo que para garantizar la viabilidad de la Sociedad habría que hacer urgentemente un Aumento de Capital, si no cualquier Accionista o Acreedor puede pedir la Liquidación inmediata de la Sociedad.

2. El Consejo de Administración Entrante (Tanto si es Lendoiro Presidente como si es Tino Fernández) deberían avalar las Pérdidas personalmente; en caso de que no se hiciera cualquier Acreedor puede ir directamente sobre los Bienes de los miembros del Consejo de Administración. Por tanto quien quiera ser Presidente del Deportivo y miembro de su Consejo de Administración me parece una auténtica heroicidad.

LOL.

Pero demostrandose eso, a Lendoiro y su consejo no se le puede juzgar por la via penal o algo de eso?

Editado por iagogin

En eso entrará a partir de mañana Tino Fernández, según Fran Hermida, vía Código Penal:

Artículos

290

291

293

295

Resumen literal: "Falsear cuentas, toma de acuerdos abusivos en sociedades, daño a los derechos de información y control por parte de los accionistas y disposición fraudulenta de los bienes de la sociedad causando un perjuicio a ésta."

Con dos cojones :biggreen

Editado por Xisco

Pues nah...se ve que se ha bajado de la burra Augusto... De todas formas me suena raro que lo haga ahora. Huele a que ha pactado algo con Tino, tipo me voy pero no me pongas esas denuncias.

Edit: Algo de cierto en lo que estoy leyendo de que Culio e Insua estaban comprometidos con Lendoiro y que ahora hay que renegociar?

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.